Newsletter
Newsletter

Netflix sorprende con el primer teaser de El juego del calamar: qué sabemos de su segunda temporada

Uno de los K-dramas más exitosos de Netflix, El juego del calamar estrenó su primer teaser y te contamos todo lo que sabemos sobre su segunda temporada.




Una de las principales responsables de la segunda hangul (ola coreana) y de que el género ganara una enorme masividad, El juego del calamar (Squid Game) fue el show de Netflix que también demostró que los K-dramas tenían mucho más para ofrecer que solo historias de amor.

Así que mientras esperamos que el 8 de febrero estrene A Killer Paradox (una ficción increíble que van a amar con la misma fuerza), celebramos que el gigante del streaming compartió un pequeño teaser de la serie creada por Hwang Dong-hyuk.

Qué sabemos sobre la segunda temporada de Squid Game

Fue el propio Hwang Dong-hyuk quien confirmó que Seong Gi-hun volverá a ser el protagonista de Squid Game y que, junto a él, volverán Lee Byung-hun, Wi Ha-joon y Gong Yoo. Aunque también confesó que se arrepiente de haber matado a algunos personajes con los que le gustaría contar para esta nueva historia, todo porque realmente pensó que la primera temporada sería la única. A este grupo de caras conocidas, se sumarán: Kang Ha-neul, Park Sung-hoon, Im Si-wan, Yang Dong-geun, Park Gyu-young, Lee Jin-wook, Won Ji-an, Jo Yu-ri, Kang Ae -shim, Lee David y Roh Jae-won.

Aunque todavía no tenemos ningún detalle sobre la sinopsis oficial de la segunda entrega, el teaser nos da un pequeño vistazo sobre el cambio de estatus de nuestro protagonista. ¿Verdad? La fecha de estreno también es confusa, se sabe que será en algún momento de 2024 pero todavía no tenemos confirmación ni siquiera sobre el mes en que sucederá.

Mientras esperás, mirá el reality del Juego del Calamar

Alcanzando un tremendo éxito, el reality basado en El juego del calamar es una excelente opción para mirar mientras esperás que llegue la segunda temporada. Titulado El juego del calamar: el desafío y ya con todos los episodios disponibles en Netflix, 456 jugadores el premio final era de unos 4.56 millones de dólares.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.