Newsletter
Newsletter

Oppenheimer: se confirmó cuándo llega al streaming la película ganadora al Premio Oscar

Uno de los grandes éxitos del año, Oppenheimer, la película dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Cillian Murphy, confirmó su llegada al streaming.


Oppenheimer ya está disponible en streaming.

Oppenheimer ya está disponible en streaming. - Créditos: Universal Pictures.



Este año hubo dos mega tanques cinematográficos en un fenómeno que hasta recibió su propia palabra, Barbenheimer. Luego de romper las taquillas, ya podemos verlas a ambas en streaming. ¿A qué plataforma llegó Oppenheimer?

Oppenheimer llega al streaming

Hace unos días, Barbie, la película con Margot Robbie y Ryan Gosling, llegó a HBO Max. Ahora podemos decir que Barbenheimer ya está completo en nuestros hogares porque Oppenheimer, el suceso protagonizado por Cillian Murphy, ha llegado a una plataforma de streaming.

Tras arrasar en la pantalla grande, el film de Christopher Nolan, uno de los grandes competidores en la presente temporada de premios, llegó hace algunas semanas la plataforma Flow. El largometraje es el gran estreno de la semana y se encuentra disponible para alquiler al alcance de los clientes del servicio on demand. ¿Cuánto sale alquilar Oppenheimer en Flow? El alquiler por 48 horas tiene un costo de 100 pesos, el cual se agregará a tu próxima factura.

Pero la buena noticia es que Oppenheimer confirmó su llegada a Max (ex HBOMax) y estará disponible a partir del domingo 7 de abril.

Cillian Murphy y Emily Blunt en Oppenheimer, que ha llegado a Flow.

Cillian Murphy y Emily Blunt en Oppenheimer, que ha llegado a Flow. - Créditos: Universal Pictures.

Se trata de la biopic del científico estadounidense J. Robert Oppenheimer, narrando su papel en la creación de la bomba atómica. Desarrolla la paradoja que lo atraviesa: debe arriesgarse a destruir el mundo para poder salvarlo. De él depende el futuro de la humanidad, y su ingenio lo llevará a situaciones límite impensadas.

A Murphy lo acompaña un enorme elenco entre quienes figuran Emily Blunt, Florence Pugh, Josh Hartnett, Casey Affleck, Rami Malek, Matt Damon, Kenneth Branagh y Robert Downey Jr.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

House of the Dragon: a qué hora estrena la segunda temporada en Max

House of the Dragon: a qué hora estrena la segunda temporada en Max


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.