Newsletter
Newsletter

Recién estrenaron y son las 10 mejores películas que podés ver en Netflix, HBO, Amazon y más

El fin de semana largo de Navidad es ideal para dejarse atrapar por el sillón y no despegarse del control remoto. Por eso, te dejamos un listado de 10 películas recién llegadas al streaming a las que darle play.


10 películas recién llegadas al streaming para ver el fin de semana.

10 películas recién llegadas al streaming para ver el fin de semana.  - Créditos: Getty.



Uno de los placeres de cada Navidad: no hacer nada y aprovechar los días libres tirados en el sillón viendo películas. Para que no pierdan el valioso tiempo de descanso girando por las diferentes plataformas de streaming tratando de decidir qué ver, hacemos el trabajo por ustedes y les dejamos una lista con 10 estrenos super recientes en los diferentes servicios. Son todas películas recién llegadas a las que solo resta darle play.

10 películas recién llegadas al streaming para ver el fin de semana

La Vida Electrizante de Louis Wain

Dos queridísimas figuras estelarizan esta película biográfica del año 2021, dirigida por Will Sharpe. Se trata de la estrella de The Crown, Claire Foy, y el inolvidable Sherlock, Benedict Cumberbatch. Cuenta la historia real del británico Louis Wain, un artista, inventor y empresario, que hizo todo lo posible para cuidar de sus cinco hermanas y su madre.

Dónde verla: en Amazon Prime Video.

Golda

Un flamante estreno del 2023 que llega al streaming. Dirigida por Guy Nattiv, es encabezada por la inmensa Helen Mirren que gracias a este rol ha sido nominada a los Women Film Critics Circle Awards. También biográfica, se centra en las responsabilidades y decisiones de alto riesgo a las que se enfrentó Golda Meir, conocida como la "Dama de Hierro de Israel", durante la Guerra del Yom Kippur.

Dónde verla: en Amazon Prime Video.

Volver a empezar

Si amaron la serie Grace and Frankie, esta película del año 2022, dirigida por Paul Weitz, es otra oportunidad para volver a ver juntas a Jane Fonda y Lily Tomlin. Las leyendas aquí son dos amigas distanciadas que se reencuentran para vengarse del petulante viudo de su amiga fallecida, interpretado por el enorme Malcolm McDowell.

Dónde verla: en HBO Max

Alerta de spoiler

Recién llegada al streaming, cuenta la historia de la relación entre Michael Ausiello y Kit Cowan, la cual da un giro trágico cuando a Cowan le diagnostican un cáncer terminal. El conmovedor drama de Michael Showalter es protagonizado por Jim Parsons, o Sheldon de The Big Bang Theory, y Ben Aldridge.

Dónde verla: en HBO Max

Desapareció una noche

Este peliculón de 2007 acaba de incorporarse a la N roja y está destinado a convertirse en un furor. Dirigida por Ben Affleck y protagonizada por su hermano, Casey Affleck, sigue a unos detectives privados que son contratados por una familia para que encuentren a una niña de cuatro años secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de Boston.

Dónde verla: en Netflix

Los 3 Mosqueteros: Dartagnan

Mientras la parte 2 de Los 3 Mosqueteros, Milady, se estrenó justamente esta semana en los cines de Argentina, la parte 1 hace su arribo al streaming. Pio Marmai, Romain Duris, Vincent Cassel y Eva Green protagonizan esta nueva adaptación de la novela clásica de Alexandre Dumas, siguiendo a D'Artagnan y su sueño de unirse al cuerpo de los mosqueteros de Luis XIII.

Dónde verla: en Netflix

Baby Ruby

En el debut como directora de cine de la conocida dramaturga Bess Wohl, el mundo de una influencer se desmorona tras convertirse en madre. Sin pasar por los cines, ya pueden ver en casa esta película protagonizada por Noémie Merlant y el ex Game of Thrones, Kit Harington.

Dónde verla: en Paramount+

Finestkind

Flamante estreno de la película de este mismo año dirigida por Brian Helgeland. Cuenta la historia de dos hermanos, criados en mundos diferentes, que se reencuentran siendo adultos durante un fatídico verano en el mundo de la pesca comercial de New Bedford. Con Ben Foster, Toby Wallace, Tommy Lee Jones y Jenna Ortega, la querida Merlina.

Dónde verla: en Paramount+

Desperté con un sueño

La propuesta nacional de la lista, que participó en la reciente edición del Festival Internacional de Cine de Berlín. Está dirigida por Pablo Solarz y con un elenco formado por Lucas Ferro, Romina Peluffo, Mirella Pascual y Mariana Swilevitz. Sigue a un adolescente que sueña con convertirse en actor, aunque oculta su ambición a su madre.

Dónde verla: en Star+

Resistencia

Estrenada en cines hace poquito, llegó al streaming la película de Gareth Edwards, protagonizada por John David Washington. Con el telón de fondo de una guerra entre humanos y robots, un antiguo soldado es reclutado para cazar al Creador, el arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado un arma misteriosa con el poder de poner fin a la guerra y a la humanidad misma.

Dónde verla: en Star+

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.