Newsletter
Newsletter

Series: estas son las 7 mejores ficciones que podés mirar en Star+ y que seguro nadie te recomendó

Te compartimos 7 títulos disponibles en Star+ que no te vas a arrepentir de arrancarlos.


Star+: las 7 series ya disponible en la plataforma que son un golazo.

Star+: las 7 series ya disponible en la plataforma que son un golazo.  - Créditos: Star+



Mientras que la mayoría de las personas tiene suscripción a dos o tres plataformas en total, es cierto que -casi de manera constante- nos preguntamos si nos estamos perdiendo las mejores series por no estar pagando determinado streaming. Quizá frente a eso la pregunta de: "¿A cuál me conviene estar suscripto?" es tan recurrente y, mi respuesta personal, es primero a AppleTv+, segundo a Star+ y después... puede variar entre Netflix, HBO Max, Disney+, Paramount+ o Lionsgate+.

Con esta idea en mente debo admitir que Star+ -canal por el que llegan todas las series de Hulu- tiene un nivel de estrenos alucinantes que muchas veces pasan desapercibidos. Por eso, te dejo 7 ficciones que la rompen y no deberías dejar de mirar:

7 series de Star+ que deberías estar mirando

La extraordinaria vida de Toby fue uno de los éxitos de Star+

La extraordinaria vida de Toby fue uno de los éxitos de Star+

  • La nueva vida de Toby. Súper mega fan de esta serie, es una de esas que la maratoneás de una sentada. La historia arranca cuando Toby -médico y padre de 2 hijos- se divorcia de su mujer y empieza a reencontrarse con el mundo de las citas, las aventuras sexuales y los viejos amigos. Pero ella, sin previo aviso, desaparece y Toby se ve cara a cara con su pasado, con el recorrido que hicieron juntos y con la necesidad de poner en cuestión todo lo él creía.

    Por qué mirarla: más allá de que Jesse Eisenberg y Claire Danes están geniales, la serie te invita a un recorrido personal, emocional y movilizante que pocas ficciones lo logran. Te vas a reír, vas a putear y vas a llorar pero, sobre todo, te va a dejar pensando. 

  • El paciente. Con una propueta muy minimalista en los espacios y construyendo una historia hiper densa, esta serie protagonizada por Steven Carrell es una joya total. La historia arranca cuando él, un psicólogo reconocido que está lidiando con la muerte de su mujer, empieza a tratar a un nuevo paciente que lo terminar raptando y confesándole que es un asesino serial. Día a día lo vemos en diferentes sesione en la que él busca desactivar la pulsión asesina y "curarlo".

    Por qué mirarla: Steven Carrell ya demostró ser un gran actor pero, en esta serie, creo que nos muestra una faceta completamente diferente de su trabajo. Está genial y cada episodio te deja con un poquito menos de aire.

Abbott Elementary ya tiene dos temporadas en Star+.

Abbott Elementary ya tiene dos temporadas en Star+.

  • Abbott Elementary. Definida como una comedia de oficina, la historia nos lleva a una escuela pública norteamericana de un barrio pobre. Filmada como si fuese un falso documental, vamos conociendo a todos los profesores que forman parte del staff y compartiendo las dificultades de su trabajo y de su vida privada, así como el enorme valor de las conexiones humanas.

    Por qué mirarla: muy divertida y en donde vas a poder conectarte con ciertas situaciones laborales, el elenco es maravilloso y te va a hacer pensar en grandes comedias como The Office, Modern Family o Superstore.

  • El oso. Elegida como una de las mejores series de 2022, esta ficción la rompe. Nuestro protagonista es un famoso chef que, después de que su hermano falleció, se hace cargo de su restaurante de sándwiches. Enfrentando los problemas económicos y lo de organización, todo esto funcionará como contexto para el proceso de duelo que él mismo debe atravesar.

    Por qué mirarla: con una propuesta estética muy buena, lo cierto es que El oso es una de esas series que crecen en cada uno de los capítulos que se emiten. Con un final que te va a dejar con la boca abierta, también te va a dar muchísima hambre.

  • Tiny Beautiful Things. La genia de Kathryn Hahn da vida a una mujer que empieza a trabajar como ghostwriter en donde empieza a escribir gratis sobre consejos y recomendaciones hacia personas que le envían sus problemas. Insegura de sí misma, bajo el pseudónimo de Sugar, encuentra la manera de entrelazar sus experiencias vitales para ayudar a quienes buscan orientación

    Por qué mirarla: si fueron fanáticos de This is Us, de Sorry for your Loss o hasta de WandaVision; esta es su próxima serie. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

  • Soy extraordinaria. Llevándonos a una sociedad en donde las personas de 18 años desarrollan un superpoder, conocemos a Jen que -ya con 25- todavía no lo encuentra y empieza a sentirse que se queda atrás. Junto a sus compañeros de hogar -Carrie, Kas y un misterioso gato- empezarán a probar cosas que podrían despertar su poder.

    Por qué mirarla: con el clásico humor británico bizarro, grotesco y hasta asqueroso, esta ficción es perfecta para quienes tienen ganas de divertirse un buen rato. Con elementos fantásticos y otros más conectados al dramedy moderno, funciona por todos lados.

  • Big Mouth. Uno de esos k-dramas que mixean algo de romance y mucho de acción, la serie nos presenta a este abogado medio perdedor que se ve envuelto en una estafa. En todo ese lío, no solo termina en la cárcel sino que también se enfrenta a algunas de las familias más poderosas de Corea del Sur y tendrá como misión limpiar su nombre.

    Por qué mirarla: si bien está alejado de esas series que te cambian la vida, Big Mouth es una producción perfecta para pochoclear y maraonear durante el fin de semana. Con muchos giros narrativas y varias cosas medio irreales, es entretenida hasta el final.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.