Newsletter
Newsletter

La lista completa de películas y series que estrenan en Netflix durante enero 2024

El año nuevo llega con muchas novedades en la plataforma de streaming líder. Conocé todos los estrenos de películas y series de Netflix en enero.


Películas y series que estrenan en enero de 2024 en Netflix.

Películas y series que estrenan en enero de 2024 en Netflix. - Créditos: Getty.



Muchas novedades son las que presenta la N roja durante el primer mes de 2024. Para que no te pierdas nada de lo que proponen, te dejamos, junto a las fechas de estreno, un listado con las películas y series que renuevan el catálogo de Netflix en enero, y que seguramente serán furor entre los abonados.

Griselda, una de las series que estrena Netflix en enero de 2024.

Griselda, una de las series que estrena Netflix en enero de 2024. - Créditos: Netflix.

Las series que estrena Netflix en enero de 2024

Las grandes novedades en materia de series incluyen el estreno de la esperada narcoserie protagonizada por Sofía Vergara, Griselda, y la incorporación de la telenovela más exitosa de Natalia Oreiro, Muñeca Brava.

Engaños (1/1/2024): La exsoldado Maya ve la figura de su esposo asesinado en el video de la cámara oculta de su hija. Así empieza a desentrañar una conspiración letal.

Días naranjas: Temporada 1 (1/1/2024): Un estudiante de psicología conoce a una violinista con una personalidad difícil. Al comunicarse mediante lengua de señas, su nueva relación les ayuda a enfrentarse a sus miedos.

Los hermanos Sun (4/1/2024): Tras un misterioso ataque contra su familia, un sicario de una tríada de Taipéi viaja a Los Ángeles para proteger a su madre y a su ingenuo hermano.

Confianza: El juego de la codicia (10/1/2024): Un reality donde varios extraños viven en una mansión y compiten por mucho dinero. Podrían dividir el botín entre todos, pero ¿qué gracia tiene eso?

El chico que se comió el universo (11/1/2024): En los suburbios de Brisbane, en los años ochenta, un chico enfrenta la dura realidad de la vida y los peligros que amenazan a su familia.

Muñeca Brava (17/1/2024): Mili, rebelde y aventurera, se crió en un convento hasta los dieciocho años. Su pasión por el futbol la llevó a vestirse de varón y asumir una identidad paralela los días de partido. Al crecer, se emplea en La Mansión Di Carlo, donde conoce a un nuevo amor, Ivo, y empieza a descubrir algunos secretos de su propio pasado.

El amor es ciego: Suecia (12/1/2024 - 28/1/2024): El famoso experimento de parejas llega a Suecia, donde solteros buscan el amor y comprometerse en matrimonio... sin haberse visto antes.

Amor en el espectro: Temporada 2 (19/1/2024): Un nuevo grupo de personas con autismo —incluidas algunas caras ya familiares— busca a su pareja perfecta en esta serie documental sobre citas.

Queer Eye: Temporada 8 (24/1/2024): Los Fab 5 regresan a la cuna del jazz, Nueva Orleans, para mejorar las vidas de sus héroes con sus emocionales cambios de imagen.

Griselda (25/1/2024): Una miniserie inspirada en la colombiana Griselda Blanco, quien, a fuerza de ambición, creó uno de los cárteles más rentables de la historia.

Baby Bandito (31/1/2024): Kevin y los suyos logran el mayor robo en la historia de Chile, pero el amor y las redes sociales podrían arruinarlo todo. Inspirada en hechos reales.

La sociedad de la nieve, una de las películas que estrena Netflix en enero de 2024.

La sociedad de la nieve, una de las películas que estrena Netflix en enero de 2024. - Créditos: Netflix.

Las películas que estrena Netflix en enero de 2024

Sin dudas, la película más esperada del mes es La Sociedad de la Nieve, film de reciente estreno en cines y que promete estar presente durante toda la temporada de premios al cine.

La sociedad de la nieve (4/1/2024): En 1972, un avión uruguayo se estrella en los Andes, y a los sobrevivientes solo les resta depender unos de otros. Una película de J. A. Bayona.

Despertar del duelo (5/1/2024): Un artista en duelo por la muerte de su marido se va con sus dos mejores amigos a París, donde salen a la luz secretos turbios y duras verdades.

Lift: Un robo de primera clase (12/1/2024): Un experto ladrón de arte y su mejor equipo idean un plan imposible: robar un millonario botín de oro de un avión comercial en pleno vuelo.

Cuestión de Sangre (16/1/2024): Mientras visita a su hija en una prisión en Francia, un rudo trabajador petrolero de Oklahoma intenta seguir una pista que podría demostrar su inocencia.

Mi soledad tiene alas (19/1/2024): Dan, un joven humilde, cae en una espiral de violencia tras la reaparición de su padre, recién salido de prisión. ¿Podrá huir de su trágico destino?

60 minutos (19/1/2024): Para llegar al cumpleaños de su hija y no perder la custodia, un luchador de artes marciales mixtas abandona un combate y se gana peligrosos enemigos.

Criptoestafas, uno de los documentales que estrena Netflix en enero de 2024.

Criptoestafas, uno de los documentales que estrena Netflix en enero de 2024. - Créditos: Netflix.

Documentales y especiales que estrena Netflix en enero de 2024

Somos lo que comemos: Un experimento con gemelos (1/1/2024): Dos hermanos gemelos cambian sus dietas y estilos de vida por ocho semanas para un experimento científico sobre el impacto de la comida en el cuerpo.

Criptoestafas (6/1/2024): Un documental sobre tres hombres que aprovecharon el caótico criptomercado para estafar a los inversionistas y darse la gran vida con sus millones.

Break Point: Temporada 2 (10/1/2024): Los mejores tenistas del mundo regresan a la cancha y van por la gloria en otra nueva edición del extenuante Grand Slam.

Seis Naciones: El corazón del rugby (24/1/2024): Jugada a jugada, partido a partido: los mejores equipos de rugby de Europa compiten por la gloria en el Torneo de las Seis Naciones 2024.

Sonic, una de las series para niños que estrena Netflix en enero de 2024.

Sonic, una de las series para niños que estrena Netflix en enero de 2024.  - Créditos: Netflix.

Programas para niños que estrena Netflix en enero de 2024

Matilda (1/1/2024): Cansada de los malos tratos que recibe en casa y en la escuela, una niña superdotada usa los poderes que recién descubrió para defenderse a sí misma y a sus compañeros.

El pequeño Bheem: ¡Al recreo! (8/1/2024): Cuando la mamá de Bheem consigue un nuevo trabajo en el palacio, llega el momento de que el pequeño comience a ir a la escuela.

Sonic Prime: Temporada 3 (11/1/2024): Después de que Nueve roba el Prisma para crear su propio mundo, Sonic forma un equipo con aliados inesperados para proteger el universo que él conoce.

Casi un narval: Temporada 2 (22/1/2024): Tanto en el océano como en la tierra, Kelp sigue aprendiendo sobre sí mismo mientras se divierte con sus amigos unicornios y su familia de narvales.

Tragones y mazmorras, uno de los animés que estrena Netflix en enero de 2024.

Tragones y mazmorras, uno de los animés que estrena Netflix en enero de 2024. - Créditos: Netflix.

Animés que estrena Netflix en enero de 2024

Maboroshi (15/1/2024): Una explosión en una fábrica deja a un pueblo congelado en el tiempo y a Masamune y sus amigos frente a una realidad que se desmorona ante sus ojos.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (17/1/2024): Tanjiro llega a la Villa de los Herreros para reparar su espada. Allí se enfrenta a una nueva amenaza demoníaca en compañía del Pilar del Amor y el Pilar de la Niebla.

Tragones y mazmorras (Próximamente): Mazmorras, tragones ¡y guisos de monstruos! Nada se salva del apetito de estos aventureros durante una misión de rescate en un reino maldito.

 

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.