Newsletter
Newsletter

El reboot de Mean Girls, Chicas pesadas 2024, llega al streaming y con Lindsay Lohan: dónde verla

Tras su paso por los cines, el reboot de Mean Girls, Chicas pesadas 2024, llega al streaming con Lindsay Lohan. Te contamos cuándo y dónde verla.


El reboot de Mean Girls, Chicas pesadas 2024, llega al streaming.

El reboot de Mean Girls, Chicas pesadas 2024, llega al streaming. - Créditos: Redacción OHLALA!



A 20 años de su estreno, Mean Girls, la icónica película protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, llega con una nueva versión al streaming. Tras su paso por los cines en febrero, te contamos dónde y cuándo ver Chicas pesadas 2024.

El reboot de Mean Girls, Chicas pesadas 2024, llega al streaming

Basada en el musical de Broadway del mismo nombre, que a su vez se inspiró en la icónica película de 2004 que ya forma parte de la cultura pop, llega al streaming la nueva versión de Chicas pesadas, o Mean Girls en su título original.

"Un nuevo giro de Tina Fey", proclama la leyenda con la que este reboot dirigido por Arturo Perez Jr. y Samantha Jayne, y con guion de Fey, se dio a conocer en todo el mundo.

Póster de la nueva versión de Mean Girls.

Póster de la nueva versión de Mean Girls. - Créditos: Paramount Pictures

Con una trama idéntica al filme protagonizado por Lindsay Lohan, quien también tiene un cameo en esta reinvención, Chicas pesadas 2024 sigue a la nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice), quien es bienvenida a la cima de la cadena social por el elitista grupo de chicas populares llamado "Las Plásticas", liderado por la abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y sus secuaces Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika Vandanapu).

Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del ex novio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), ella se convierte en su blanco. Con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli'i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), Cady se propone acabar con la depredadora del grupo y aprender a ser fiel a sí misma en la jungla más despiadada de todas: el instituto.

¿Cuándo se estrena el reboot de Mean Girls, Chicas pesadas 2024, en streaming?

Mean Girls, Chicas pesadas 2024, que fue todo un suceso en salas a pesar de la controversia que se generó por no ser vendida como un musical, llegará a la plataforma Paramount+ el próximo 6 de julio.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Lo mejor, lo imperdible: estos son los grandes momentos de los Premios Olga

Lo mejor, lo imperdible: estos son los grandes momentos de los Premios Olga


por Cristian Phoyú
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.