Newsletter
Newsletter

Estas películas disponibles en Netflix cumplen 20 años en 2024

Rememoremos clásicos modernos del cine que cumplen dos décadas en 2024 y los tenés en la plataforma de streaming líder.


7 películas que cumplen 20 años en 2024 y podés ver en Netflix.

7 películas que cumplen 20 años en 2024 y podés ver en Netflix. - Créditos: Redacción OHLALA!



¡Es momento de sentirse viejos! Exploramos el extenso catálogo de Netflix para encontrar esos clásicos del séptimo arte que este 2024 están festejando su 20 aniversario. Es que si bien todas las semanas el gigante del streaming estrena las producciones más recientes del mundo entero, la nostalgia nos puede y muchas veces terminamos mirando las mismas películas una y otra vez.

7 películas que cumplen 20 años en 2024 y podés ver en Netflix

Si lo que estás buscando es rememorar otras épocas y retroceder en el tiempo dos décadas atrás, al menos por algunas horas, te traemos las 7 películas que estrenaron en 2004 y podés encontrar a un click de distancia en el año de su aniversario.

Chicas pesadas (Mean Girls)

La película protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, bajo un guion de Tina Fey, se convirtió en todo un ícono de la cultura pop y si bien nunca pasó de moda, nuevamente se encuentra en boca de todos gracias al inminente estreno de una nueva versión. Regina George, las plásticas y frases bien emblemáticas fueron un combo perfecto para que este largometraje trascienda varias generaciones.

El increíble castillo vagabundo (Howl no Ugoku Shiro)

La clásica joya de Studio Ghibli, dirigida por Hayao Miyazaki, siempre estará presente en los corazones de todos y qué mejor excusa que su vigésimo cumpleaños para revivir la mágica historia de Sophie, aquella adolescente que cambia rotundamente su vida cuando una bruja la transforma en una anciana.

Hombre en llamas (Man on Fire)

En un lugar donde los secuestros quedan sin resolver, un exagente de la CIA responderá con brutalidad hasta salvar a la niña que protege, reza la sinopsis del largometraje de acción que hoy en día sigue conquistando a todo el mundo, principalmente debido a la química perfecta que desprenden sus protagonistas, Denzel Washington y Dakota Fanning.

Juego del miedo (Saw)

El debut cinematográfico del hoy consagrado James Wan, fue esta pequeña película que rápidamente se convirtió en una de las franquicias más taquilleras de las historia del cine de terror. Su protagonista, Tobin Bell, no solo regaló una actuación para el recuerdo, sino que además construyó a uno de los villanos más emblemáticos del género. No está de más aclarar que este año tendremos una nueva entrega de la saga.

Shrek 2

Considerada por muchos la mejor secuela de una película animada en la historia, esta continuación sigue las andanzas de Shrek, Burro y Fiona luego de los acontecimientos de la obra original. Además, fue la carta de presentación del célebre Gato con botas.

Si yo tuviera 30 (13 Going on 30)

Jennifer Garner y Mark Ruffalo encabezan esta teen movie con tintes fantásticos en la que después de un humillante decimotercer cumpleaños, Jenna Rink desea ser adulta. Para su sorpresa, al día siguiente, se despierta como una editora de modas de 30 años. Demás está decir que este largometraje incluye una de las secuencias de baile más recordadas de los 2000.

¿Y dónde están las rubias? (White Chicks)

Fue un rotundo fracaso en críticas durante su estreno, pero el paso de los años y su retransmisión hasta el cansancio en la TV la convirtieron en toda una comedia de culto. La trama es bien simple, sigue a dos agentes del FBI quienes se disfrazan de mujeres blancas y ricas para hacerse pasar por las herederas a las que deben proteger de un inminente secuestro. Sin dudas, es una de esas películas que, si bien conocemos de memoria, nunca pasaremos por alto.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.