Newsletter
Newsletter

Netflix: 7 películas ocultas en la plataforma que no quieren que veas

El algoritmo no siempre nos recomienda esos títulos cinematográficos más escondidos en el catálogo de la plataforma. Por suerte estamos nosotros para recorrer la grilla y rescatar las mejores producciones.


Meryl Streep es la editora de The Washington Post en este gran drama de Steven Spielberg.

Meryl Streep es la editora de The Washington Post en este gran drama de Steven Spielberg. - Créditos: United International Pictures



¿Ya viste todos los estrenos que te recomendó el algoritmo? Por suerte, el catálogo de Netflix está repleto de títulos cinematográficos que, a veces, pasan desapercibidos y así nos da la oportunidad de descubrir (o volver a ver) esa película que podría convertirse en nuestra nueva favorita. ¿No sabés a qué darle play? Te dejamos siete propuestas que no te podés perder.

Un pequeño favor

Hace poco se anunció la secuela de esta historia basada en la novela homónima de Darcey Bell, una comedia con mucho suspenso, centrada en Stephanie Smothers (Anna Kendrick): una joven mamá viuda y bloguera que intenta descifrar el misterio detrás de la desaparición de su mejor amiga, Emily Nelson (Blake Lively). Henry Golding, Linda Cardellini, Rupert Friend y Jean Smart completan el elenco de esta película que pasó bastante desapercibida en su momento, pero se convirtió en un nuevo clásico de culto para los amantes del género.

El prodigio

Florence Pugh nos regala una de sus grandes actuaciones en este drama histórico cargado de suspenso, que toma como punto de partida varios hechos reales. En 1862, 13 años después de la Gran Hambruna, la enfermera inglesa Lib Wright llega a una comunidad devota en las Midlands irlandesas para examinar a la joven Anna O'Donnell: una nena de 11 años que afirma no haber comido nada durante cuatro meses, sobreviviendo milagrosamente gracias al “maná del cielo”. Lib se debate entre la ciencia y la fe, tratando de descubrir la verdad, mientras la jovencita se deteriora ante sus ojos.

The Post: Los oscuros secretos del pentágono

Steven Spielberg junta a Meryl Streep y Tom Hanks para este drama ambientado a principios de la década del setenta y basado en hechos reales, más precisamente, la batalla campal que se desató entre el periodismo y el gobierno de Estados Unidos, tras un encubrimiento político que se expandió a lo largo de cuatro presidencias. La investigación pone en jaque a Kay Graham (Streep), primera mujer editora de The Washington Post, y a su más que rígido editor Ben Bradlee (Hanks); todo un escándalo conocido como ‘Pentagon Papers’, que pone la ética periodística en primer plano.

Glass Onion: Un misterio de Knives Out

En 2019, el director Rian Johnson revitalizó el llamado whodunit (o género de misterio) con la primera aventura de Benoit Blanc (Daniel Craig), un famosísimo detective sureño que no tiene nada que envidiarle a Hércules Poirot. Sin conexión con aquella investigación, suma un nuevo caso por resolver, esta vez, en una paradisíaca isla de Grecia donde un grupo de viejos amigos se reúnen para cumplir los caprichos del multimillonario Miles Bron (Edward Norton). Muchas risas, cameos inesperados y una historia de ficción que se aleja demasiado de la coyuntura.

Top Gun: Maverick

Darle play a una película de Tom Cruise nunca falla. Treinta y cinco años después de saltar a la fama gracias a Top Gun, Tom demuestra que sigue siendo una de las estrellas más grandes de Hollywood, gracias a esta secuela de súper acción que rompió récords de taquilla y peleó por el Oscar a Mejor Película. En esta oportunidad, Pete 'Maverick' Mitchell (Cruise) vuelve al ruedo como el temerario instructor de un grupo de pilotos de élite que deben llevar a cabo la misión más peligrosa. Puro entretenimiento, un poco de humor, vértigo, corazón y nostalgia de la buena.

El irlandés

Martin Scorsese no necesita premios para demostrar su genialidad detrás de las cámaras. Antes de Los asesinos de la luna, volvió al terreno gansteril para contar la historia de Frank Sheeran (Robert De Niro), notorio asesino a sueldo de la familia Bufalino, que podría haber estado implicado –o no– en el asesinato del líder sindical Jimmy Hoffa (Al Pacino). Este gran drama biográfico, basado en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt, también cuenta con la participación del retirado Joe Pesci, Anna Paquin, Bobby Cannavale, Harvey Keitel, Ray Romano y Stephen Graham; un elencazo para la primera colaboración de Marty con la plataforma de streaming.

Rocketman

Después del éxito de Bohemian Rhapsody era inevitable seguir buceando en la vida y la carrera de los ídolos musicales más reconocidos, en este caso, un joven Elton John interpretado por Taron Egerton, que lo da todo como el prodigio londinense necesitado de afecto paterno. Esta biopic recargada de clásicos recorre la infancia del artista, su paso por la Royal Academy of Music y su extensa sociedad (y amistad) con el letrista Bernie Taupin (Jamie Bell). También por sus excesos y sus desencantos, errores que aprendió a admitir para poder seguir adelante.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Qué fue lo que pasó con Ashley Madison y el escándalo sexual más impactante de internet

Qué fue lo que pasó con Ashley Madison y el escándalo sexual más impactante de internet


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.