Newsletter
Newsletter

Golden Globes 2024: a qué hora y por dónde vas a poder ver la ceremonia en Argentina

Los Premios Golden Globes 2024 ya casi están entre nosotros. Te contamos cuándo son, dónde verlos y todos los detalles.


Premios Golden Globes 2024: cuándo son y dónde verlos.

Premios Golden Globes 2024: cuándo son y dónde verlos.  - Créditos: GoldenGlobes.com



La temporada de premios ha llegado y los Golden Globes dan el puntapié inicial a una serie de entregas que viene con retrasos por las ya conocidas y resueltas huelgas de los sindicatos de actores y guionistas de Hollywood. Te contamos dónde ver esta esperada premiación.

Premios Golden Globes 2024: todo lo que tenés que saber

La Temporada de Premios de 2024 comienza con la 81ª entrega de los Golden Globes, una premiación que intentará recuperar el brillo opacado por varios escándalos que hundieron a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, organización encargada de estos Globos de Oro.

El intento de recuperación nos trae una gala cuya misión principal es volver a tener la relevancia de años anteriores, por lo cual apuestan a que sea una noche inolvidable donde se reunirán las principales estrellas del cine y las series. La ceremonia se realizará en el Beverly Hilton de Los Ángeles, y estará presentada por el actor y comediante Jo Koy, quien conducirá el show por primera vez.

Recordemos que el listado de nominaciones es liderado en las categorías de cine por Barbie, el mayor éxito del año, y por la temporada final del drama de HBO, Succession, en materia de televisión.

 

 

Barbie logró 5 nominaciones en los BAFTA.

Barbie logró 5 nominaciones en los BAFTA. - Créditos: Warner Bros. Discovery.

Los Golden Globes 2024 se entregan el domingo 7 de enero y se verán en vivo por TNT y HBO Max, a las 10pm (Argentina). Una hora antes de la gala, a las 9pm (Argentina) se podrá disfrutar también de una cobertura especial del paso de las celebridades por la alfombra roja. Además, la gala de 3 horas podrá revivirse en HBO Max luego del evento en vivo, ya que estará disponible en la plataforma por tres meses.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.