Propuesta Laboral: esto es lo que se sabe sobre la segunda temporada del k-drama éxito de Netflix
Propuesta laboral, el exitoso k-drama de Netflix, podría regresar con una temporada 2.
8 de octubre de 2023 • 08:19
Propuesta laboral podría tener temporada 2 en Netflix - Créditos: Netflix.
Propuesta laboral fue uno de los k-dramas más exitosos de 2022 y desde su finalización los fanáticos han estado pidiendo una continuación, de la cual Netflix no ha compartido información alguna. Sin embargo, la esperanza no se apaga y la ansiada temporada 2 podría convertirse en una realidad.
Propuesta laboral podría tener temporada 2 en Netflix
Su temporada 1 fue un completo suceso, acumulado más de cien millones de horas vistas en las primeras semanas disponible, con las cuales ingresó en la lista del Top 10 de TV de habla no inglesa de Netflix en 58 países. El final enloqueció a sus seguidores, quienes inmediatamente pidieron más episodios ante un cierre que, si bien es feliz, muchos lo consideraron inconcluso y que estaba dejando las puertas abiertas para una segunda temporada.
Sin embargo, Netflix jamás confirmó esa segunda temporada, más teniendo en cuenta que no se trata de una de sus series originales: Propuesta laboral es una producción de Kross Pictures, distribuida por SBS, siendo estos quienes deberían tener la palabra final para aprobar una continuación de la historia de amor entre Shin Ha-ri y Kang Tae-mu.
¿De qué se trata Propuesta laboral?
La comedia romántica gira en torno a Ha‑ri, una mujer que se hace pasar por su amiga en una cita a ciegas para alejar al pretendiente, pero el plan se complica cuando él resulta ser su jefe y le hace una propuesta.
Emitidos sus 12 episodios, el k-drama no recibió renovación, algo normal en este tipo de propuestas de temporada única, pero los fans no se resignan.
Ahora, los rumores de una continuación han resurgido en las redes sociales, sin que los involucrados hallan confirmado o no las noticias respecto a que se estén preparando más episodios. Resta esperar a que sepamos si es una realidad o solo un deseo de fanáticos que no obtendrá respuesta positiva.