Newsletter
Newsletter

Series: estos son los 8 estrenos que llegan en febrero y no te vas a querer perder

Febrero recién arranca y el calendario llega con varios estrenos súper interesantes. Te compartimos el calendario completo.


La nueva vida de Toby estrena en febrero en Star+.

La nueva vida de Toby estrena en febrero en Star+. - Créditos: Star+



Con estrenos súper diferentes entre sí, febrero pinta mucho más interesante de lo que podríamos haber sospechado. Es que, con nuevas series en casi todas las plataformas disponibles, el resultado final es que -realmente- habrá ficciones para todos los gustos.

Elegimos las 8 que más nos llamaron la atención:

Qué series estrenan en febrero

Dear Edward estrenó en AppleTv+.

Dear Edward estrenó en AppleTv+. - Créditos: Apple

  • Dear Edward. Basada en el libro escrito por Ann Napolitano, Dear Edward fue definida como un drama familiar. La historia inicia presentándonos a todo este grupo de personajes que, más tarde, sabremos que estarán conectados por una misma tragedia: algún miembro de su familia murió después de que el avión en que viajaban, se estrelló. Quizá lo más fantástico de este evento es que existe un solo sobreviviente, Edward, un niño prodigio que ahora deberá vivir con su tía.

    - Charlamos con Connie Britton, una de sus protagonistas, y podés leer nuestr entrevista acá.

    - La serie estrenó el 3 de febrero en AppleTv+.

  • You. La icónica serie de Netflix que conquistó a millones de personas alrededor del mundo, vuelve con su cuarta temporada que -atentis- se va a dividir en dos partes. La sinopsis oficial compartida por el gigante del streaming nos adelanta que: "Después de que su vida anterior se incendiara, Joe Goldberg huyó a Europa para escapar de su pasado desordenado, adoptar una nueva identidad y, por supuesto, buscar el amor verdadero. Pero Joe pronto se encuentra en el nuevo y extraño papel de detective reacio cuando descubre que puede que no sea el único asesino en Londres. Ahora, su futuro depende de identificar y detener a quienquiera que esté apuntando a su nuevo grupo de amigos súper ricos de la alta sociedad".

    - Si querés ver el avance, lo encontrás por acá.

    - Estrena el jueves 9 de febrero en Netflix.

Star Trek: Picard vuelve durante febrero.

Star Trek: Picard vuelve durante febrero. - Créditos: Paramount+

  • Star Trek: Picard. Amplificando el universo trekkie, Picard fue una de las producciones que más conquistó al fandom. Esta tercera y última temporada vuelve a tener a Patrick Stewart al frente del elenco y lo encontramos con la mayoría de sus coprotagonistas de Star Trek: The Next Generation, incluidos Michael Dorn, LeVar Burton, Jonathan Frakes, Marina Sirtis, Gates McFadden y Brent Spiner. 

    - Si la serie te da curiosidad y querés ver el avance, lo encontrás acá.

    - Estrena el próximo jueves 16 de febrero en Paramount+.

  • Carnival Row. Si creían que la serie de Orlando Bloom y Cara Delevingne estaba cancelada, la buena noticia es que no. ¿La noticia aún mejor? Que su segunda temporada estrena durante febrero y ya tenemos la sinopsis oficial: "En un mundo de fantasía donde los humanos y las criaturas chocan, la segunda temporada de Carnival Row continúa con el ex inspector Rycroft Philostrate que investiga una serie de horribles asesinatos que aviva la tensión social. Vignette Stonemoss y Black Raven planean vengarse de la injusta opresión infligida por los líderes humanos de The Burgue, Jonah Breakspea y Sophie Longerbane".

    - El avance de su temporada final ya está disponible en YouTube.

    - La serie estrena en Amazon Prime Video el próximo viernes 17 de febrero.

Alison Pill en Hello Tomorrow!

Alison Pill en Hello Tomorrow! - Créditos: AppleTv+

  • Hello Tomorrow! Definida como un dramedy, esta nueva serie de AppleTv+ llega con una propuesta estética que -ya desde las fotos- se ve increible. Creando un mundo retro-futurista, se centra en un grupo de vendedores ambulantes que su comodity es tiempo compartido lunar. Billy Crudup da vida a Jack, un vendedor de gran talento y ambición, cuya fe inquebrantable en un mañana más brillante inspira a sus compañeros de trabajo, revitaliza a sus clientes desesperados, pero amenaza con dejarlo peligrosamente perdido en el mismo sueño que lo sustenta.

    - Mirá el avance porque es espectacular.

    - Estrena el viernes 17 de febrero en AppleTv+.

  • La nueva vida de Toby. Centrándose en Toby Fleishman, él es un hombre de 41 años recientemente divorciado que se sumerge en el nuevo mundo de las citas a través de aplicaciones y logra el éxito que nunca tuvo en su juventud. Pero justo al comienzo de su primer verano de soltería, su exesposa Rachel desaparece dejándolo solo con su hija de 11 años, Hannah y su hijo de 9, Solly. Combinando todo esto con un posible ascenso en el hospital en el que trabaja, además intenta entender qué es lo que le pasó a su exesposa.

    - En el canal de YouTube de Star+, ya está disponible el trailer oficial.

    - Estrena el miércoles 22 de febrero en Star+.

Christoph Waltz protagoniza The Consultant.

Christoph Waltz protagoniza The Consultant. - Créditos: Amazon Prime Video

  • The Consultant. Con un elenco que la rompe (liderado por el mismísimo Christoph Waltz), se trata de una comedia de humor negro en donde se exploran las relaciones de oficina. Basada en el libro de Bentley Little, Regus Patoff es un consultor sociópata contratado para mejorar los negocios y básicamente administrar un estudio de juegos móviles en Los Ángeles.

    - Si no sabías nada de esta serie, mirá el avance acá.

    - Estrena en Amazon Prime Video el próximo viernes 24 de febrero.

  • Party Down. Uno de esos revivals que nos hacen muy pero muy felices, esta icónica serie vuelve a la pantalla chica. Con  Adam Scott, Jane Lynch, Ken Marino, Martin Starr, Ryan Hansen y Megan Mullally volviendo a darle vida a sus personajes y esta es la sinopsis oficial: "10 años después, la mayoría del equipo de catering de Party Down se ha mudado, incluido el actor y cantinero Henry Pollard. Después de una reunión sorpresa, el equipo se encuentra una vez más soportando estoicamente la procesión de fiestas aleatorias e invitados extraños por todo Los Ángeles".

    - Podés mirar el trailer en YouTube.

    - Estrena el próximo viernes 24 de febrero en LIONSGATE+.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.