Newsletter
Newsletter

Series inglesas: 5 ficciones que estrenan en julio y no te vas a querer perder

Julio tiene muchas series inglesas para ver: estos son los estrenos del mes en cable y streaming


Series Inglesas: Vicky McClure protagoniza Without Sin.

Series Inglesas: Vicky McClure protagoniza Without Sin. - Créditos: ITV Studios.



¡Nos vamos para Gran Bretaña! En realidad, recorreremos todas las plataformas y canales para contarles qué series inglesas estrenan este mes. Diferentes opciones y géneros, con el común denominador de proceder de Inglaterra, tierra que supo darnos ficciones favoritas del público y que siempre gozan de muchísima popularidad.

Las series inglesas que estrenan en julio

The Spanish Princess.

Sinopsis oficial: La hermosa princesa española Catalina de Aragón (Charlotte Hope) reclama su derecho al trono tras la muerte de su esposo, el príncipe Arturo, con quien ha estado prometida desde la infancia. Esta coproducción británico-estadounidense es la secuela de The White Princess (2017) y de The White Queen (2013).

Estreno: Jueves 6 de julio.

Dónde verla: Flow.

London Kills, Temporada 4.

Sinopsis oficial: La actitud rebelde del detective David Bradford (Hugo Speer) parece estar fuera de control, lo que lo llevará a un enfrentamiento con la Sargento Vivienne Cole (Sharon Small). Tras su discusión, David da por terminada su relación profesional y desaparece. Lo que David revelará cambiará el rumbo de todo cuando Vivienne lo confronte y exija una explicación.

Estreno: Jueves 13 de julio.    

Dónde verla: Acorn TV.

Without Sin.

Sinopsis oficial: Un thriller psicológico que explora la relación entre un convicto (Johnny Harris) y una madre doliente (Vicky McClure) en una búsqueda incesante de la verdad. Al ser contactada por el programa de justicia restaurativa, una madre, rehén de su dolor, se encuentra con el hombre encarcelado por el asesinato de su hija. Pero a medida que la conexión entre ellos se profundiza, ella comienza a sospechar que alguien más cometió el crimen y que nuevamente han atacado a una joven vulnerable.

Estreno: Viernes 14 de julio.

Dónde verla: Sony Movies.
 

Grace, Temporada 2.

Sinopsis oficial: Segunda temporada de la serie basada en las novelas de Peter James. El detective Roy Grace (John Simm) es un policía que ha dedicado toda su vida al trabajo, pero su carrera parece ir en picada. Su obsesión por la desaparición de su esposa y la investigación en un caso que parece no tener respuestas lo tienen acorralado en la cuerda floja. Grace recibirá un ultimátum sobre sus métodos poco ortodoxos, ¿será esta su última oportunidad para no perder el trabajo que tanto ama?

Estreno: Jueves 27 de julio.

Dónde verla: Acorn TV.

Good Omens, Temporada 2.

Sinopsis oficial: La segunda temporada explora historias que van más allá del material original de Neil Gaiman, mostrando más de la extraordinaria amistad entre Aziraphale (Michael Sheen), un quisquilloso ángel y vendedor de libros difíciles de obtener, y el demonio que vive la vida al límite, Crowley (David Tennant). Tras haber estado en la Tierra desde El Inicio, y después de frustrar el Apocalipsis, Aziraphale y Crowley están de vuelta viviendo la vida fácil entre los mortales de Soho en Londres, cuando un inesperado mensajero les presenta un sorprendente misterio.

Estreno: Viernes 28 de julio.

Dónde verla: Prime Video.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.