Newsletter
Newsletter

Series inglesas: estas son las que estrenan en septiembre y no te deberías perder

Septiembre tiene muchas series inglesas para ver: estos son los estrenos del mes en cable y streaming


Top Boy estrena en Netflix.

Top Boy estrena en Netflix. - Créditos: Gentileza de Netflix



El habitual viaje imaginario hasta Gran Bretaña nos deja ante este listado con las series inglesas que coparán nuestros streamings y canales durante el mes de septiembre. Son diferentes opciones y géneros, con elencos increíbles y muchas historias para todos los amantes de las producciones británicas. ¡Agéndense las que más les copen!

Las series inglesas que estrenan en septiembre

Top Boy, Temporada 3

Sinopsis oficial: La aclamada serie vuelve a Netflix con una temporada final donde se definirá quién será el cabecilla de Summerhouse. Las acciones de Sully al final de la última temporada reescribieron las reglas de su negocio con Dushane. Mientras surgen nuevos problemas, todo lo que construyeron se ve amenazado por factores internos y externos a su imperio. Al elenco habitual, encabezado por Ashley Walters y Kane Robinson, se suma el nominado al Oscar Barry Keoghan.

Estreno: 7 de septiembre

Dónde verla: Netflix

Grantchester, Temporada 7

Sinopsis oficial: Temporada de bodas Grantchester. Mientras el reverendo Will Davenport (Tom Brittney) está enfocado en unir en matrimonio a las felices parejas, el detective Geordie Keating (Robson Green) trata de reparar su propio matrimonio con Cathy (Kacey Ainsworth). Con la nueva década a la vuelta de la esquina, las dudas sobre el futuro rondan las mentes de todos. Will también se enfrenta a decisiones difíciles sobre qué tipo de hombre quiere ser y lo que espera de su vida, y cuando las investigaciones de Geordie traen el peligro a la puerta de la parroquia, tiene una epifanía que bien podría cambiar la vida de Grantchester para siempre.

Estreno: 7 de septiembre

Dónde verla: Acorn TV

Vera, temporada 10

Sinopsis oficial: Brenda Blethyn regresa como la poco ortodoxa pero brillante detective Vera Stanhope, que puede ser poco convencional y poco glamorosa, pero se enfrenta al mundo con sarcasmo, astucia y coraje, y lo que le falta de encanto lo compensa con sabiduría y perspicacia. En la nueva temporada, junto a su equipo investigarán casos trágicos e intrigantes, persiguiendo asesinos despiadados y desentrañando misterios complejos.

Estreno: 11 de septiembre

Dónde verla: Film And Arts

Jonathan Strange y el Señor Norrell

Sinopsis oficial: A principios del siglo XIX, nadie en Inglaterra cree en la magia... hasta que el señor Norrell (Eddie Marsan) decide hacer que las estatuas de la Catedral de York cobren vida. Entonces, es invitado por el gobierno para ayudar en la guerra contra Napoleón y para un encargo más delicado. Mientras tanto, el arrogante Jonathan Strange (Bertie Carvel) conoce a un mago callejero que le asegura un gran futuro en el negocio.

Estreno: 14 de septiembre

Dónde verla: Europa Europa

Wilderness (Senderos peligrosos)

Sinopsis oficial: Liv (Jenna Coleman) se convierte en la actriz protagonista de los malos sueños de Will (Oliver Jackson-Cohen) después de enterarse de su traición: la estuvo engañando. A la angustia le sigue rápidamente otra emoción, la furia, y cuando la pareja se embarca en un viaje por carretera por Estados Unidos con el que Liv fantaseaba desde pequeña, desde el Gran Cañón hasta Yosemite, ella verá un panorama donde los accidentes ocurren todo el tiempo. El lugar perfecto para vengarse. La serie cuenta con música estreno de Taylor Swift.

Estreno: 15 de septiembre

Dónde verla: Amazon Prime Video

The Gold

Sinopsis oficial: La miniserie está inspirada en hechos de la vida real que tuvieron lugar el 26 de noviembre de 1983, cuando seis hombres armados irrumpieron en el depósito de seguridad de Brink's-Mat cerca del aeropuerto Heathrow de Londres y, sin darse cuenta, tropezaron con lingotes de oro valuados en 26 millones de libras esterlinas. Lo que comenzó como "un típico robo a mano armada en Old Kent Road”, según los detectives de la época, se convirtió en un acontecimiento fundamental en la historia criminal británica, no solo por la escala del robo- en ese momento el más grande en la historia mundial- sino también por su gran legado. La eliminación de los lingotes provocó el nacimiento del lavado de dinero internacional a gran escala, ya que proporcionó el dinero sucio que ayudó a impulsar el auge inmobiliario de los Docklands de Londres, unió a los delincuentes de cuello azul y blanco y dejó controversia y asesinatos a su paso. Cuenta con un elenco estelar encabezado por Hugh Bonneville, Jack Lowden, Dominic Cooper, Charlotte Spencer y Tom Cullen.

Estreno: 17 de septiembre

Dónde verla: Amazon Prime Video

Sex Education, Temporada 4

Sinopsis oficial: será la última temporada y los residentes de Moordale cerrarán con broche de oro. Asa Butterfield encabeza el reparto en el papel de Otis Milburn, junto con Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey, Connor Swindells y gran elenco. Tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric se enfrentan a un nuevo reto: su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form College. Otis está nervioso por la creación de su nuevo consultorio sexual, mientras que Eric reza para no convertirse en perdedores de nuevo. Pero Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale; ellos pensaban que eran progresistas, pero este nuevo colegio es otro nivel.

Estreno: 21 de septiembre

Dónde verla: Netflix

Mrs. Sidhu Investigates

Sinopsis oficial: Adaptada de la popular serie de BBC Radio 4, Mrs. Sidhu Investigates, en esta nueva historia conoceremos a la Sra. Sidhu (Meera Syal) una profesional del catering de lujo con un peculiar gusto por los crímenes que ocurren en la sofisticada comunidad de Berkshire. Una vida entera invisibilizada como “la tía hindi” ha afinado sus habilidades como investigadora: instinto en busca de la verdad, calidez con las personas y una persistente curiosidad. Con el luto por su marido aun reciente, la Sra. Sidhu malabarea su nuevo negocio de catering y las discusiones con su hijo Tez (Gurjeet Singh), mientras sirve justicia a quienes creen estar por encima de la ley. Sus constantes incursiones en diferentes casos la llevan a formar una sociedad extraoficial con el detective Burton (Craig Parkinson) quien cansado del mundo y con actitud apática, acepta a regañadientes que juntos son un dúo imbatible en la lucha contra el crimen.

Estreno: 21 de septiembre

Dónde verla: Acorn TV

Still Up (Mensajes de medianoche)

Sinopsis oficial: protagonizada por Antonia Thomas y Craig Roberts, se trata de una comedia "casi romántica" ambientada en el mundo nocturno de los insomnes Lisa y Danny, que no tienen secretos excepto sus sentimientos mutuos.

Estreno: 22 de septiembre

Dónde verla: Apple TV+

¿Quién mató a Jill Dando?

Sinopsis oficial: esta serie documental repasa el trágico asesinato de la popular presentadora de televisión Jill Dando en 1999, que sigue desconcertando con su dramático final, al morir de un balazo a plena luz del día en la puerta de su casa. A pesar de ser una de las investigaciones de homicidio más importante en la historia del Reino Unido, su asesinato sigue sin resolverse. Esta producción de tres partes muestra los giros inesperados de un verdadero misterio policial, mientras sus familiares y amistades, los periodistas, los investigadores y los abogados siguen haciéndose la misma pregunta: "¿Quién mató a Jill Dando?".

Estreno: 26 de septiembre

Dónde verla: Netflix

No escape

Sinopsis oficial: Dos mejores amigas, Lana y Kitty, huyen de sus vidas en el Reino Unido y se dirigen al sudeste asiático en un yate llamado "The Blue". Pronto la policía debe iniciar una investigación cuando el yate aparece a la deriva en los mares de Queensland (Australia), con la cocina repleta de comida y objetos personales, pero sin nadie a bordo.

Estreno: 28 de septiembre

Dónde verla: Paramount+

Doctora Foster

Sinopsis oficial: La doctora Gemma Foster (Suranne Jones) es una cariñosa esposa y una estimada profesional, pero su mundo aparentemente perfecto se viene abajo cuando comienza a sospechar que su marido mantiene una relación extramarital.

Estreno: 28 de septiembre

Dónde verla: Flow

Starstruck, Temporada 3

Sinopsis oficial: regresa la genial serie inglesa con Rose Matafeo y Nikesh Patel. Jessie, que aún vive en Londres y trabaja en el cine local, explora una nueva vida de soltera después de separarse de la estrella de cine Tom. Dos años después de la ruptura, Jessie navega por las presiones de la edad adulta y se enfrenta a las consecuencias de sus propias decisiones mientras sus amigos pasan a las siguientes etapas de sus vidas.

Estreno: 28 de septiembre

Dónde verla: HBO Max

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.