Newsletter
Newsletter
 • Series

De qué se trata Sin cerrojo, el nuevo reality que sucede en una cárcel y es furor en Netflix

Aunque estrenó a principios de abril, en los últimos días se convirtió en uno de los realities que es furor de Netflix. Te contamos de qué se trata Sin cerrojo.


Unlocked es uno de los últimos realities en sumarse a Netflix.

Unlocked es uno de los últimos realities en sumarse a Netflix. - Créditos: Gentileza de Netflix



Dentro del catálogo de Netflix está repleto de excelentes realities que, además, son súper diversos y no solo tenemos los románticos, sino una gran cantidad de propuestas que van desde el diseño hasta la historia de ciertas personalidades. Con fecha de estreno para el pasado 10 de abril, Sin cerrojos: un experimento carcelario acaba de volverse tendencia en Netflix y te contamos por qué no deberías perdértela.

De qué se trata Sin cerrojo

Sin cerrojos: un experimento carcelario es un reality que se desarrolla en una penal y que presenta una crítica al sistema carcelario de los Estados Unidos. Con 46 presos -13 de ellos condenados por asesinato-, la producción se desarrolla en la prisión regional Pulaski de Arkansas.

Siguiendo la sinopsis oficial, sabemos que: "El sheriff Eric Higgins, defensor de una reforma carcelaria, propone este experimento que consiste en que un grupo de presos tome decisiones por sí mismos y que las puertas de las celdas queden abiertas y no haya ningún tipo de seguridad" y agrega: "El objetivo de Sin cerrojos: un experimento carcelario es mostrar cómo es la reacción de los reclusos y las violentas peleas que ocurren allí. Además, al tener las puertas de las celdas abiertas durante todo el día, ellos mismos deberán crear sus propias reglas".

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 8 películas dirigidas por mujeres que no deberías perderte

Netflix: 8 películas dirigidas por mujeres que no deberías perderte


por Jessica Blady
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.