Newsletter
Newsletter
 • Series

Este K-drama estrenó en 2023 y casi nadie lo miró, pero es considerado uno de los mejores

En un momento espectacular del boom de las series coreanas, no es extraño que se te escape algún estreno. Así que si sos fan de la movida de los K-dramas, no podés perderte esta serie de 2023 que combina thriller criminal, viajes en el tiempo y romance.


My Perfect Stranger estrenó en 2023 y está disponible en Viki.

My Perfect Stranger estrenó en 2023 y está disponible en Viki. - Créditos: Gentileza de prensa.



Existe algo muy particular en las ficciones surcoreanas y es su enorme capacidad de mezclar géneros narrativos y que las historias vayan de una historia de amor al thriller criminal más oscuro que te puedas imaginar, y lo hagan con absoluta naturalidad. De hecho, D.P. (Netflix) es un ejemplo excelente de esto: con una historia demoledora que muestra uno de los costados más horribles del servicio militar obligatorio, al mismo tiempo se permite momentos de tremendo humor en los que llorás de la risa.

En este plan, en 2023 estrenó un K-drama maravilloso que en Argentina pasó algo desapercibido y que ahora podés verlo gratis en on demand.

De qué se trata My Perfect Stranger

Definida como un drama criminal, con elementos fantásticos y románticos, My Perfect Stranger estrenó su única temporada en 2023. La historia se centra en un periodista, Yoon Hae-jun, quien encuentra una máquina del tiempo y decide viajar al pasado y futuro, para descubrir que todos sus sueños se ven truncados debido a que es asesinado. En el intento de salvar su propia vida, decide viajar a 1987 cuando el responsable de su muerte cometió sus primeros crímenes, pero algo inesperado sucede: en el camino tiene un accidente automovilístico que tiene como consecuencia que Baek Yoon-yeong, una editora literaria, viaje con él. Con identidades falsas y dándose cuenta que sus vidas están muchísimo más conectadas de lo que en un primer momento suponían, juntos van a intentar atrapar al culpable, salvar a las víctimas y cambiar el curso de sus propias vidas.

Con 16 episodios de apenas un poquito más que una hora de duración, My Perfect Stranger está protagonizada por dos actores que seguro tenés megavistos: Yoon Hae-jun (You Are My Spring) y Jin Ki-joo (The Secret Life of My Secretary).

ezgif.com-webp-to-jpg-2023-06-21t194033.204.jpg - Créditos: Gentileza de prensa.

Las series de Kim Dong-wook

Si ya viste My Perfect Stranger pero te enamoraste de Kim Dong-wook, es una excelente oportunidad para ver dos de sus grandes ficciones que combinan varios elementos similares a esta gran producción de 2023:

- You Are My Spring: disponible en Netflix y definida como un thriller criminal que tiene un edificio como principal punto de encuentro. La historia se centra en una genera de hotel y un reconocido psiquiatra que empiezan a conectar y enamorarse uno del otro. Sin embargo, ambos terminan siendo testigos del accionar de un asesino en serie que empieza a perseguirlos. En la búsqueda de encontrar al culpable y poder volver a sus vidas, también descubren que sus historias se conectaron mucho antes de lo que creían.

- Find Me In Your Memory: disponible gratuita en Kocowa, también está catalogada dentro de las etiquetas de drama criminal y romance. En este caso Kim Dong-wook vuelve a dar vida a un periodista que, en este caso, tiene una condición que le habilita recordar absolutamente todo y que, después de que su novia fuese asesinada, se cerró emocionalmente. Durante su trabajo debe entrevistar a Yeo Ha-jin, una actriz que parece no poder recordar absolutamente nada. Creciendo la tensión y las emociones entre ellos, irán descubriendo que sus vidas están súper conectadas y deberán enfrentar los demonios de su pasado.

s-l1200.jpeg - Créditos: Gentileza de prensa.

Dónde podés ver My Perfect Stranger

Mientras que My Perfect Stranger no está disponible en los gigantes del streaming como Netflix o Prime Video, sí es parte del catálogo pago de Viki.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Ideales para maratonear 🍿 7 atrapantes series para quienes aman el thriller fantástico

Ideales para maratonear 🍿 7 atrapantes series para quienes aman el thriller fantástico


por Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.