Newsletter
Newsletter
 • Series

House of the Dragon: a qué hora estrena la segunda temporada en Max

Los fanáticos de Game of Thrones encontraron en House of the Dragon una gran respuesta a su búsqueda de una historia que lograra compensar la falta de aquella gran serie de HBO. La buena noticia es que hoy estrena la segunda temporada de la secuela y esto es lo que sabemos sobre su regreso.


House of the Dragon es la precuela de Game of Thrones.

House of the Dragon es la precuela de Game of Thrones. - Créditos: Gentileza de Max.



Game of Thrones fue una serie que marcó a la pantalla chica para siempre y construyó un fenómeno internacional en donde -para los fanáticos de la ficción- se frenaba el mundo durante su emisión. Y aunque su despedida generó muchísimas polémicas debido a los errores de filmación (¿cuántas botellas de agua podés olvidarte en el set?) y la dudosa calidad del cierre narrativo, no hay dudas de que quedó un hueco difícil de llenar y que pocas producciones realmente se animaron a, por lo menos, alcanzar el nivel de espectacularidad del show original de Max. Entre los títulos más robustos, está House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones que buscó homenajearla al mismo tiempo en que se diferenció.

Con una primera temporada muy exitosa, la buena noticia es que este domingo estrena su segunda entrega y esto es lo que tenés que saber antes de darle play.

Qué sabemos sobre la segunda temporada de House of the Dragon

Basada en la novela Fuego y sangre de George R.R. Martin, esta segunda temporada tiene ocho episodios en total que van a emitirse de manera semanal. Llevándonos a unos 200 años antes de los eventos que vimos en Game of Thrones y centrándose en la historia particular de la Casa Targaryen, siguiendo la sinopsis oficial sabemos que: "Westeros está al borde de una sangrienta guerra civil entre los Consejos Ve de y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra respectivamente", y agregan: "Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro, en los trailers Verde y Negro se reflejan estas dos perspectivas en mitades separadas, pero que complementan la misma historia"

House of the Dragon estrena su segunda temporada el domingo 16.

House of the Dragon estrena su segunda temporada el domingo 16. - Créditos: Gentileza de Max.

 

En esta segunda temporada volvemos a ver a Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. Junto a ellos se suman: Clinton Liberty (Addam of Hull), Jamie Kenna (Ser Alfred Broome), Kieran Bew (Hugh), Tom Bennett (Ulf), Tom Taylor (Lord Cregan Stark), Vincent Regan (Ser Rickard Thorne), Abubakar Salim (Alyn of Hull), Gayle Rankin (Alys Rivers), Freddie Fox (Ser Gwayne Hightower) y Simon Russell Beale (Ser Simon Strong). 

 

A qué hora estrena House of the Dragon en Max

La segunda temporada de House of the Dragon tiene 8 episodios en total.

La segunda temporada de House of the Dragon tiene 8 episodios en total. - Créditos: Gentileza de Max.

Disponible tanto en HBO como en Max (la aplicación de contenido on demand), la segunda temporada de House of the Dragon estrena hoy, domingo 16 de junio, a las 21:00.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Por qué ver El Simpatizante: la serie de Robert Downey Jr. que la está rompiendo en Max

Por qué ver El Simpatizante: la serie de Robert Downey Jr. que la está rompiendo en Max


por Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.