Newsletter
Newsletter
 • Series

Lovely Runner: el K-drama romántico que es un hit y podés ver gratis en streaming

Si ya terminaste Queen of Tears y no sabés para dónde salir corriendo, quizá Lovely Runner es la serie que estabas buscando. Súper tierna y dulce, es una historia de amor con viajes en el tiempo.


Lovely Runner ya es una de las series más vistas de la televisión coreana.

Lovely Runner ya es una de las series más vistas de la televisión coreana. - Créditos: Gentileza de prensa.



Si sos fanático del mundo de los K-dramas es probable que estés sufriendo por la despedida de Queen of Tears, una de las series más importantes de los últimos años y que marcó un hito en la pantalla chica por sus altísimos números de audiencia. Así que si estás con el corazón roto (o por romperse) porque sentís que ninguna ficción va a lograr conmoverte de esa manera, la buena noticia es que Lovely Runner es una historia igual de hermosa y que merece la pena que veas.

Qué tenés que saber sobre Lovely Runner

  • Cuál es la historia: definida como una comedia romántica con toques de fantasía, la serie tiene a Im Sol y Ryoo Sun-jae como protagonistas. Al arrancar la serie, conocemos a Im Sol como una joven coreana en sillas de rueda (un detalle que es muy importante a medida que avanza la narrativa) quien está yendo al recital de su boy band favorita y, después de del show, se entera que su idol se quitó la vida. Frente a la angustia de esta noticia y de manera súper accidental, logra viajar al pasado en donde descubre que él era su vecino e intentará intervenir en su vida para que su futuro sea completamente diferente. Jugando con las dinámicas del pasado y presente, vamos viendo cómo interactúan y se va construyendo su relación, al mismo tiempo en que nos enteramos sobre el accidente de ella y cómo un asesino serial la empieza a perseguir.

  • Está basada en una novela que, además, tiene webtoon: como muchas de las series coreanas, Lovely Runner está basado en la novela digital escrita por Kim Bbang y que fue lanzada en 2021. Titulado en inglés como The Best of Tomorrow (su nombre en coreano es más cercano a este concepto que a Lovely Runner), lo mejor de todo es que debido al enorme éxito de la novela ésta también tuvo su adaptación a webtoon.

Lovely Runner está basada en una reconocida novela digital.

Lovely Runner está basada en una reconocida novela digital. - Créditos: Gentileza de prensa.

  • Quién es quién en Lovely Runner: con un elenco que mixea actores que viste mil veces con otros que podés descubrir, esta es la lista de protagonistas de la serie.

    1. Byeon Woo-seok es Ryoo Sun-jae y si amas las ficciones adolescentes, seguro lo recordás en Nam-soon, una chica superfuerte y Record of Youth.

    2. Kim Hye-yoon es Im Sol. Con una aparición especial en Record of Youth y parte del elenco de Snowdrop, si viste Extraordinary You es de ahí de dónde la conocés más.

    3. Song Geon-hee es Kim Tae-sung. También lo viste en Snowdrop y quizá lo recuerdes en Love Alarm y The Great Shaman Ga Doo-shim.

  • Por qué mirar Lovely Runner: mientras que tiene toques más rebuscados y oscuros con toda la narrativa del accidente de ella y el asesino serial, es cierto que la historia tiene mucha más impronta de dramedy romántico. Con personajes adorables, es una historia hermosa que sorprende muchísimo con su narrativa y que tiene algunos plot twist que de verdad no te esperabas. Tanto que es imposible no engancharse con todos los elementos de la ficción y enamorarse profundamente de sus personajes. Sin embargo, no hay dudas de que la gran estrella de la serie es Byeon Woo-seok quien con su Ryoo Sun-jae  te derrite el corazón para siempre.

Lovely Runner se puede ver gratis en Viki.

Lovely Runner se puede ver gratis en Viki. - Créditos: Gentileza de prensa.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: estos 8 K-dramas son perfectos para maratonear este finde XXL

Netflix: estos 8 K-dramas son perfectos para maratonear este finde XXL


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.