Newsletter
Newsletter

Sostené la respiración: AppleTv+ compartió el avance de su segunda temporada de Fundación

Inspirada en el icónico libro de Isaac Asimov, la segunda temporada de la serie de AppleTv+ ya está disponible en su plataforma.




Mientras que el primer episodio de la segunda temporada de Fundación ya está disponible en AppleTv+, si nunca viste la serie entonces no podés perderte su avance y así terminar de engancharte.

Protagonizada por un aclamado elenco liderado por los nominados al premio Emmy Jared Harris y Lee Pace, la segunda temporada de 10 episodios de Fundación se estrenó a nivel mundial con el primer episodio el viernes 14 de julio en Apple TV+, seguido de nuevos episodios semanales todos los viernes hasta el 15 de septiembre.

Esta es la sinopsis oficial compartida por la plataforma: "Más de un siglo después del final de la primera temporada, la tensión aumenta en toda la galaxia en la segunda temporada de “Fundación." Mientras los Cleon se desmoronan, una reina vengativa planea destruir el Imperio desde adentro. Hari, Gaal y Salvor descubren una colonia de mentálicos con habilidades psiónicas que amenazan con alterar la psicohistoria misma. La Fundación ha entrado en su fase religiosa, promulgando la Iglesia de Seldon en todo el Alcance Exterior e incitando a la Segunda Crisis: la guerra con el Imperio. La monumental adaptación de “Fundación" narra las historias de cuatro personas cruciales que trascienden el espacio y el tiempo mientras superan crisis mortales, lealtades cambiantes y relaciones complicadas que finalmente determinarán el destino de la humanidad".

¡Compartilo!

SEGUIR VIENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.