Newsletter
Newsletter

Star+: estrenó la segunda temporada de una de las mejores series británicas que vas a encontrar

Star+ acaba de estrenar la segunda temporada de una de sus series más creativas, una comedia británica imperdible para reírse sin parar del mundo de los superhéroes.


Máiréad Tyers en la temporada 2 de Soy extraordinaria.

Máiréad Tyers en la temporada 2 de Soy extraordinaria. - Créditos: Star+.



Si como nosotros aman el humor inglés, seguramente ya vieron la primera temporada de esta extraordinaria serie que sorprendió a todos hace un año cuando la estrenó Star+. Si no la vieron, el momento para una mega maratón no podría ser más ideal, porque han llegado los esperadísimos nuevos episodios. Y mejor noticia aún es que ¡son tan buenos como los primeros!

La serie que se ríe de (y con) los superhéroes

Se trata de Soy extraordinaria (Extraordinary), una serie que si bien es un original de Disney+, a nuestras tierras llegó por Star+, la plataforma "más adulta" de la compañía (que está pronta a desaparecer, dicho sea de paso) ya que tiene momentos que la hacen no tan apta para los más pequeños de la casa.

El 6 de marzo se estrenaron los 8 capítulos de la temporada 2, siendo uno de los platos fuertes del mes entre las series inglesas, los cuales llegaron en simultáneo con su país de origen, a diferencia de la temporada 1 que nos había llegado con cierto retraso. La mencionada simultaneidad es otra prueba más del furor que representó esta hermosa locura que hoy les recomendamos.

Imagen de la temporada de la serie Soy extraordinaria (Extraordinary)

Imagen de la temporada de la serie Soy extraordinaria (Extraordinary) - Créditos: Star+.

¿De qué se trata Soy extraordinaria?

Desde su primera temporada, la serie está ambientada en un mundo en el que todos los mayores de 18 años desarrollan un superpoder. O casi todos, porque la protagonista aquí es Jen, una chica de 25 años que todavía no descubrió cuál es el suyo. Los espectadores la acompañamos así en su día a día, trabajando en una tienda de disfraces, surfeando su esquiva vida amorosa y conociendo a sus amistades, mientras lucha contra las inseguridades que le genera ser tan diferente al resto.

La comedia es súper disparatada, porque los superpoderes que todos poseen pueden llegar a ser hilarantemente estúpidos e inútiles, pero es preferible tener uno a no tener nada como la pobre Jen.

Trailer de la temporada 1 de Soy extraordinaria

¿Cómo es la temporada 2 de Soy Extraordinaria?

Este pequeño párrafo es solo para los que ya vieron la primera, si no lo hicieron entonces cierren los ojos y vuelvan unas líneas más abajo.

Para los ya conocedores de este loco universo creado por Emma Moran, sepan que la historia tiene continuidad directa con el punto en donde nos dejó el final de temporada: con Jen (Máiréad Tyers) accediendo a la clínica de poderes donde intentarán averiguar cuál le corresponde a ella, al tiempo que inicia su romance con Jizzlord (Luke Rollason), el hombre que se transforma en gato a quien le ha aparecido inesperadamente una familia de la que no se acordaba. Además, Kash (Bilal Hasna) y Carrie (Sofia Oxenham) deben sobrellevar la ruptura de su relación de manera madura, lo cual no resulta fácil cuando aún viven bajo el mismo techo.

¿Por qué ver Soy extraordinaria?

En tiempos donde las series y películas de superhéroes coparon todas las pantallas y formatos, Soy extraordinaria logró lo que pocas consiguen: ser diferente, sentirse como un soplo de aire fresco en un género probado hasta el hartazgo. Con una mirada irónica sobre ese mundo y quitándole la fantasía de que tener un poder es algo único con lo que se bendice a unos pocos, esta producción inglesa es algo muy original que te hace morir de risa con sus delirios.

La temporada 2 mantiene intacta la frescura que caracterizó a la serie durante su inicio, todo un mérito en un formato que suele perder algo de magia cuando se estira. Soy extraordinaria no se ha agotado, sigue siendo bizarra, ridícula y divertida, dejando también un poco de lugar para volverse emotiva con su protagonista explorando una terapia que la debe ayudar a hallar las razones por las cuales se le niega un poder.

Luke Rollason en una imagen de la temporada 2 de Soy Extraordinaria.

Luke Rollason en una imagen de la temporada 2 de Soy Extraordinaria. - Créditos: Star+.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Estas 10 series tienen episodios de solo 30 minutos y son ideales para maratonear

Estas 10 series tienen episodios de solo 30 minutos y son ideales para maratonear


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.