Newsletter
Newsletter

Estas son las 10 series británicas más esperadas de 2024

Se viene un 2024 muy intenso para las series inglesas y estas son 10 de las que más estamos esperando.


Las series inglesas más esperadas de 2024.

Las series inglesas más esperadas de 2024. - Créditos: Redacción OHLALÁ!



El 2023 nos dejó grandiosas series inglesas, por lo que el 2024 deberá esforzarse para superar semejante cosecha. Como los ingleses no le temen a los retos, ya tienen preparadas una enorme cantidad de producciones que intentarán estar a la altura. Veremos si estas 10 lo consiguen.

Las series inglesas más esperadas de 2024

Hemos recorrido las listas de series que prepara cada cadena británica para seleccionar 10 que creemos pueden llegar a ser las grandes propuestas del 2024. Como siempre ocurre con las producciones británicas, deberemos esperar para ver qué canal o sistema de streaming las adquieren en Latinoamérica.

Ewan McGregor en el set de A Gentleman in Moscow, serie inglesa de Paramount+.

Ewan McGregor en el set de A Gentleman in Moscow, serie inglesa de Paramount+. - Créditos: IMDB.

A Gentleman in Moscow

La pareja en la vida real, Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead, lidera esta miniserie de Paramount+ que sigue al Conde Alexander Rostov quien, después de la Revolución Rusa, descubre que su pasado dorado lo coloca en el lado equivocado de la historia. Salvado de la ejecución inmediata, un tribunal soviético lo destierra a una habitación en el ático del opulento Hotel Metropol, amenazado de muerte si alguna vez vuelve a poner un pie afuera. A medida que pasan los años y algunas de las décadas más tumultuosas de la historia rusa se desarrollan fuera de las puertas del hotel, él construye una nueva vida adentro, donde descubre el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

Andrea Riseborough y Domhnall Gleeson en la serie inglesa Alice & Jack.

Andrea Riseborough y Domhnall Gleeson en la serie inglesa Alice & Jack.  - Créditos: Channel 4.

Alice & Jack

Drama romántico del galardonado Victor Levin (Mad Men, Mad About You), está protagonizado por Andrea Riseborough y Domhnall Gleeson, acompañados por Aimee Lou Wood (Sex Education). Cuando Alice y Jack se conocen, quedan unidos por una conexión tan poderosa que parece que nada puede romperla, pero ¿los llevará su camino a un lugar de felicidad? ¿O la vida y sus propias complejidades emocionales se interpondrán en su camino?

Joanne Froggatt en Breathtaking, serie inglesa sobre el Covid-19.

Joanne Froggatt en Breathtaking, serie inglesa sobre el Covid-19. - Créditos: ITV Studios.

Breathtaking

El creador de la grandiosa Line of Duty, Jed Mercurio, ahora se mete con la pandemia de Covid-19. Escrita junto a Rachel Clarke, médica calificada y autora de la novela de 2021 en la que se basa el programa, toma las vivencias de Clarke sobre cómo atendió a los pacientes más gravemente enfermos en los primeros días de la pandemia. En medio de las tensiones, la fatiga y el creciente número de muertos, fue testigo de la valentía de los pacientes y del personal del NHS en condiciones de adversidad sin precedentes. Protagoniza Joanne Froggatt (Downton Abbey).

Ncuti Gatwa es el nuevo Doctor Who.

Ncuti Gatwa es el nuevo Doctor Who. - Créditos: Disney.

Doctor Who

Después de su presentación y regeneración, finalmente veremos cómo será el nuevo Doctor de Ncuti Gatwa. Bajo el mando de Russell T Davies y con todo el presupuesto de Disney+ sumado al de la BBC, la icónica serie de ciencia ficción promete la temporada más espectacular de todas.

Benedict Cumberbatch en el set de Eric, nueva serie inglesa de Netflix en 2024.

Benedict Cumberbatch en el set de Eric, nueva serie inglesa de Netflix en 2024. - Créditos: Digital Spy.

Eric

Benedict Cumberbatch protagoniza el thriller de Netflix de seis episodios de la guionista Abi Morgan. Tiene como coprotagonistas a Gaby Hoffmann y McKinley Belcher III. Ambientada en Nueva York durante los ochenta, sigue a Vincent, uno de los titiriteros más prestigiosos de la ciudad y el creador de un popular programa infantil de televisión, pero la desaparición de su hijo Edgar le está haciendo perder el control. Consumido por el autodesprecio y la culpa, se aferra a los dibujos que Edgar hizo de Eric, una marioneta de un monstruo azul, convencido de que, si logra llevar a ese personaje a la televisión, su pequeño volverá a casa.

Joan, con Sophie Turner, una de las series británicas más esperadas de 2024.

Joan, con Sophie Turner, una de las series británicas más esperadas de 2024. - Créditos: ITVX.

Joan

Sophie Turner se transforma en la famosa ladrona de joyas Joan Hannington. Es una madre devota, pero está atrapada en un matrimonio desastroso con un criminal violento llamado Gary. Cuando este huye, Joan aprovecha la oportunidad para crear una nueva vida para ella y su hija, adoptando nuevas identidades y convirtiéndose en una magistral ladrona. Se embarca así en un viaje emocionante y de alto riesgo que desafía todos sus límites, impulsada por su deseo de cuidar a su hija y crear un hogar seguro para ambas.

Mary & George, con Julianne Moore, una de las series inglesas más esperadas de 2024.

Mary & George, con Julianne Moore, una de las series inglesas más esperadas de 2024. - Créditos: Starz.

Mary & George

La gran Julianne Moore protagoniza la serie creada por D.C. Moore (Killing Eve), la acompañan Nicholas Galitzine, Tony Curran, Nicola Walker y Niamh Algar. Sigue la historia de la condesa de Buckingham, quien moldeó a su hijo para seducir al rey y convertirlo en su amante. A fuerza de intrigas, ella llegará a ser la mujer más rica, con más títulos e influyente que se haya visto jamás.

Joe Cole en Nightsleeper, nueva serie inglesa que estrena en 2024.

Joe Cole en Nightsleeper, nueva serie inglesa que estrena en 2024. - Créditos: BBC.

Nightsleeper

La estrella de Peaky Blinders y Gangs of London, Joe Cole, encabeza este thriller que transcurre en tiempo real. Ambientado en un tren de Glasgow a Londres que se precipita hacia lo que podría ser literalmente su destino final, sigue a una agencia gubernamental que intenta desesperadamente intervenir mientras los acontecimientos se intensifican rápidamente a bordo.

The James en The Gentleman, serie de Guy Ritchie en Netflix.

The James en The Gentleman, serie de Guy Ritchie en Netflix. - Créditos: Netflix.

The Gentlemen

El director Guy Rtchie traslada su homónimo reciente éxito del cine a la TV, más precisamente a Netflix. Sigue a Eddie Horniman (Theo James), quien heredó la propiedad de su padre aristócrata y se convierte en el nuevo duque de Halstead, solo para descubrir que se encuentra en la cima de la granja de marihuana más grande de Europa. En el enorme elenco figuran Vinnie Jones, Joely Richardson, Kaya Scodelario, Daniel Ings, Peter Serafinowicz, Harry Goodwins, Ruby Sear, Max Beesley y Giancarlo Esposito.

This Town, una de las series inglesas que esperamos en 2024.

This Town, una de las series inglesas que esperamos en 2024. - Créditos: BBC.

This Town

Nuevo drama del creador de Peaky Blinders, Steven Knight, protagonizado por Michelle Dockery (Downton Abbey), Nicholas Pinnock (For Life) y David Dawson (My Policeman). Sigue la formación de una banda de jóvenes en un contexto de violencia, capturando cómo el genio creativo puede surgir de una época de locura. Esta saga familiar se abre en 1981, en un momento de enormes tensiones e inquietudes sociales, donde cada uno necesita la segunda oportunidad que puede ofrecerles la música.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.