Newsletter
Newsletter

8 series británicas que estrenan durante marzo y podés ver on demand

Marzo viene con un calendario súper cargado de series británicas. Te contamos cuáles estrenan durante el mes y dónde podés verlas.


Kate Winslet en la premiere en Londres de The Regimen, nueva serie británica de HBO.

Kate Winslet en la premiere en Londres de The Regimen, nueva serie británica de HBO. - Créditos: Getty.



Marzo, el tercer mes del año, promete ser un verdadero torbellino de series inglesas, con una enorme cantidad de estrenos y regresos que poblarán las grillas de las diferentes plataformas de streaming de Latinoamérica. Leé el siguiente listado que preparamos y agendá las que te interesen, para que no te pierdas ninguna de las que aspiran a ser las mejores producciones británicas del 2024.

Las series inglesas que estrenan en marzo de 2024

1. The Completely Made-up Adventures of Dick Turpin

Fecha de estreno: 1 de marzo

Dónde: Apple TV+

Sinopsis oficial: Serie de comedia y aventuras ambientada en el siglo XVIII, protagonizada por Noel Fielding en el papel principal del legendario bandolero británico, quien emprende un viaje de escapadas tremendamente absurdas cuando se convierte en el líder reacio de una banda de forajidos y se le asigna la tarea de burlar al corrupto agente de la ley y autoproclamado ladrón, Jonathan Wilde (Hugh Bonneville).

2. The Regime

Fecha de estreno: 3 de marzo

Dónde: HBO / Max

Sinopsis oficial: Protagonizada por Kate Winslet, cuenta la historia de la vida dentro de los muros de un régimen autoritario moderno mientras comienza a desmoronarse. Después de pasar bastante tiempo sin salir del palacio, la Canciller Elena Vernham se ha vuelto cada vez más paranoica e inestable cuando recurre a un soldado volátil, Herbert Zubak (Matthias Schoenaerts), como confidente inesperado. A medida que la influencia de Zubak sobre la canciller continúa creciendo, los intentos de Elena de expandir su poder eventualmente resultan en la fractura tanto del palacio como del país a su alrededor. También actúan Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton y Hugh Grant.

Kate Winslet en el arte de la serie The Regimen que estrena en marzo en HBO.

Kate Winslet en el arte de la serie The Regimen que estrena en marzo en HBO. - Créditos: HBO

3. Soy extraordinaria - Temporada 2

Fecha de estreno: 6 de marzo

Dónde; Star+

Sinopsis oficial: Comedia ambientada en un mundo en el que todos los mayores de 18 años desarrollan un superpoder… todos excepto Jen (Máiréad Tyers), quien con 25 años continúa esperando el suyo. La segunda temporada la sigue en su viaje de descubrimiento al inscribirse como cliente en la clínica de poderes. Pronto descubre que el proceso de encontrar el suyo no es tan fácil como esperaba, y que otros aspectos de su vida tampoco son un lecho de rosas.

4. Cobra: Rebellion - Temporada 3

Fecha de estreno: 6 de febrero

Dónde: Star+

Sinopsis oficial: El primer ministro, Robert Sutherland (Robert Carlyle), se ve sumido en el caos cuando una manifestación ambientalista tiene graves consecuencias, justo cuando su popularidad está cayendo en picada a la luz de un controvertido proyecto de ley sobre protestas policiales. Mientras se pone en marcha una investigación, el primer ministro se ve obligado a considerar la posibilidad de que la rebelión más peligrosa haya surgido desde dentro.

5. The Gentleman

Fecha de estreno: 7 de marzo

Dónde: Netflix

Sinopsis oficial: Es la historia de cómo Eddie Horniman (Theo James) hereda, sin esperarlo, la inmensa finca de su padre, solo para descubrir que forman parte de un imperio del cannabis. Para colmo, algunas de las figuras más peligrosas del crimen organizado británico quieren su porción del pastel. Decidido a proteger a su familia de las garras de los gánsteres, Eddie intenta derrotarlos en su propio juego. Sin embargo, a medida que se adentra en el mundo del delito, empieza a sentirse cada vez más cómodo.

6. Vigil - Temporada 2

Fecha de estreno: 18 de marzo

Dónde: OnDIRECTV

Sinopsis oficial:  Suranne Jones y Rose Leslie se dirigen a los cielos para la segunda temporada de la exitosa serie inglesa. Las protagonistas entrarán en el entorno cerrado y hostil de la Royal Air Force, mientras tienen la tarea de descubrir la causa de múltiples muertes inexplicables en una base militar escocesa.

7. Time - Temporada 2

Fecha de estreno: 22 de marzo

Dónde: Max

Sinopsis oficial: Nueva historia y elenco para la serie antológica carcelaria, ahora en una prisión de mujeres. Orla (Jodie Whittaker), madre soltera en apuros, se encuentra en una situación desesperada después de ser enviada a la prisión de Carlingford. Allí conoce a Kelsey (Bella Ramsey), una joven adicta a la heroína, y a Abi (Tamara Lawrance), una persona de vida dura.

8. Renegade Nell

Fecha de estreno: 29 de marzo

Dónde: Disney+

Sinopsis oficial: Nell Jackson, una joven ingeniosa y valiente, es acusada injustamente de asesinato e inesperadamente se convierte en la fugitiva más notoria de la Inglaterra del siglo XVIII, pero cuando aparece un espíritu mágico llamado Billy Blind, Nell se da cuenta de que su destino es más importante de lo que jamás había imaginado.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El desgarrador nuevo drama de Netflix: así es la serie Bebé reno, basada en una historia real

El desgarrador nuevo drama de Netflix: así es la serie Bebé reno, basada en una historia real


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.