Newsletter
Newsletter

The Lost Flowers of Alice Hart: la impactante serie de Prime Video, protagonizada por la estrella de Alien

De manera súper silenciosa y casi sin comunicación oficial, The Lost Flowers of Alice Hart estrenó a principios de agosto en Amazon Prime Video.


The Lost Flowers of Alice Hart estrenó en agosto en Amazon Prime Video.

The Lost Flowers of Alice Hart estrenó en agosto en Amazon Prime Video. - Créditos: Gentileza de Amazon Prime Video.



Mientras que los estrenos de agosto vienen con un muy buen ritmo y nivel, es cierto que en la vorágine de un calendario con tantas opciones uno termina perdiéndose en qué mirar. Si a eso le sumamos que las plataformas tienen sus prioridades y comunican con fuerza solo algunos de sus títulos, no resulta extraño que casi nadie se haya enterado de la llegada de The Lost Flowers of Alice Hart en Amazon Prime Video.

Protagonizada por dos íconos de la cultura pop (una histórica como es Sigourney Weaver, y una más nueva como es Alycia Debnam-Carey), te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta gran serie de televisión.

Alycia Debnam-Carey y Sigourney Weaver protagonizan The Lost Flowers of Alice Hart.

Alycia Debnam-Carey y Sigourney Weaver protagonizan The Lost Flowers of Alice Hart. - Créditos: Gentileza de Amazon Prime Video.

Qué es lo que tenés que saber sobre The Lost Flowers of Alice Hart

  • Cuál es la historia. Siguiendo la sinopsis oficial, The Lost Flowers of Alice Hart cuenta la historia de Alice, una chica de 9 años que pierde trágicamente a sus papás en un misterioso incendio y, debido a esto, se muda a Thornfield para vivir junto a su abuela June en su granka de flores. Es en ese momento en el que ella empieza a descubrir los secretos de su pasado y el de su familia, desarrollando así un drama familiar súper atrapante y que te va a mantener sentado al borde de la silla.

"Ambientada en el impresionante paisaje natural de Australia, y con flores silvestres y plantas nativas que brindan una forma de expresar lo inexpresable, este apasionante drama familiar abarca décadas. El viaje de Alice a medida que crece a partir de su complicado pasado llega a un clímax emocional cuando se encuentra luchando por su vida contra el hombre que ama".

The Lost Flowers of Alice Hart está basada en la novela de Holly Ringland.

The Lost Flowers of Alice Hart está basada en la novela de Holly Ringland. - Créditos: Gentileza de Amazon Prime Video.

  • Tiene origen en una novela. Basada en la novela del autor australiano Holly Ringland, la serie fue creada por Sarah Lambert quien también trabajó en los guiones junto a Kirsty Fisher y Kim Wilson. Glendyn Ivin es la única directora de toda la serie y se hizo cargo de los siete capítulos en su totalidad.

  • Alto elenco. Con Sigourney Weaver (Alien) y Alycia Debnam-Carey (Fear The Walking Dead) como sus dos protagonistas, esta es la lista de personajes:

    - Sigourney Weaver es June Hart

    - Alycia Debnam-Carey es Alice Hart

    - Asher Keddie es Sally

    - Leah Purcell es Twig Frankie

    - Adams es Candy

    - Alexander England es John

    - Charlie Vickers es Clem Hart

    - Tilda Cobham-Hervey es Agnes Hart

    - Shareena Clanton es Ruby

  • GPS del estreno. Definida como una miniserie, su única temporada tiene solo 7 episodios. La ficción estrenó el pasado 4 de agosto en Amazon Prime Video y ya podés la serie completa en la plataforma.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.