Newsletter
Newsletter

Usted Señálemelo llenó el Luna Park con un espectacular show en formato 360°: "Este es el show más importante de nuestras vidas"

El trío, Usted Señalemelo, cerró su año consagratorio con un impresionante show en el Luna Park.


Usted Señalemelo cerró su año consagratorio con un impresionante show en el Luna Park.

Usted Señalemelo cerró su año consagratorio con un impresionante show en el Luna Park. - Créditos: Prensa DF Entertainment



Cuando Juan Saieg, Gabriel "Cocó" Orozco y Lucca Beguerie Petrich iniciaron su amistad en el año 2008, probablemente no se hubiesen imaginado hasta dónde llegarían con su faceta musical. Es que si bien el grupo oriundo de Mendoza siempre tuvo en claro sus objetivos, durante los últimos años su crecimiento fue a pasos agigantados, teniendo la posibilidad de participar en los festivales más importantes de la escena local y, además, concretar también giras por varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, siendo la primera banda argentina en tocar en el Lollapalooza de Chicago. Finalmente, la noche del 25 de octubre, Usted Señalemelo logró coronar, con un Luna Park sold out, la que fue su gira internacional más grande hasta la fecha, solidificando así su búsqueda sonora.

La noche soñada de Usted Señalemelo en el Luna Park

El concierto que permitiría disfrutar de todas las canciones de TRIPOLAR (último trabajo discográfico del grupo, nominado al Latin Grammy) fue anunciado para las 21:30 horas, pero la magia comenzó a sentirse desde horas antes, cuando miles de espectadores coparon las calles que rodean al mítico estadio Luna Park. Compartiendo anécdotas, risas y algunos tragos, los fanáticos del trío mendocino no ocultaban su emoción por ver llegar a sus ídolos al predio cubierto de Buenos Aires, lugar tan ansiado por otros tantos músicos.

Juan Saieg, Gabriel "Cocó" Orozco y Lucca Beguerie Petrich se presentaron en el Luna Park.

Juan Saieg, Gabriel "Cocó" Orozco y Lucca Beguerie Petrich se presentaron en el Luna Park. - Créditos: Prensa DF Entertainment

Poco a poco, los distintos sectores que envolvían a un imponente escenario en formato giratorio 360° comenzaron a colmarse y la euforia se apoderó de la noche cuando, a las 21:45 horas, la oscuridad de la sala dio inicio al revolucionario show producido por DF Entertainment.

Las pantallas superiores, que dotaban de colores el suelo donde la banda transitaría durante los próximos 120 minutos varias canciones de su carrera, se encendieron y el público cayó rendido ante la exaltación. Fueron cinco minutos de luces leds, sonidos disruptivos y osos polares proyectándose en los paneles, para luego dar inicio a lo que seguramente será una de las presentaciones más inolvidables en la vida de Juan, Coco y Lucca.
 

La noche soñada de Usted Señalemelo en el Luna Park.

La noche soñada de Usted Señalemelo en el Luna Park. - Créditos: Prensa DF Entertainment

"Nuevo comienzo" fue la primera de las 27 canciones del repertorio con el que hipnotizaron a sus seguidores durante una noche repleta de indie rock, con un público coreando a viva voz cada estrofa y recibiendo como contrarrespuesta un cálido: "A nosotros nos explota el alma esto. ¡Gracias!".

Después de una serie de varios hits que tanto la platea y el campo entonaron con entusiasmo, sirviendo de apoyo a la banda mientras los flashes iluminaban la velada, llegó un momento íntimo con "Nena, dime algo". "Quiero que me ayuden a iluminar como si fueran millones de estrellas", se escuchó desde el escenario y las imponentes luces del Luna Park se apagaron para dar lugar a un significativo segmento acústico que se complementó con "Textos".
 

Usted Señalemelo llenó el Luna Park con un espectacular show en formato 360°.

Usted Señalemelo llenó el Luna Park con un espectacular show en formato 360°. - Créditos: Prensa DF Entertainment

Ya entrados en el último tramo del show, la alegría y los pogos colmaron la noche cuando sonaron los primeros acordes de "Salto al espacio" y llegaron los agradecimientos de la banda por el apoyo recibido de los fans: "Para nosotros este año ha sido una locura. Queremos aprovechar esta ocasión para agradecerle a todo nuestro equipo, y a ustedes... Nos acercamos al final, así que saltemos un poco".

Al ritmo de "Siento" y "Puedo morir, puedo caer", se fueron alejando del escenario, dejando al público con ganas de más y más canciones, deseo que fue concedido cuando volvieron y cantaron "Agua marfil", mientras caminaban entre sus seguidores, rompiendo la barrera que separa a los artistas del público.
 

Usted Señalemelo cerró su año consagratorio con un impresionante show en el Luna Park.

Usted Señalemelo cerró su año consagratorio con un impresionante show en el Luna Park. - Créditos: Prensa DF Entertainment

"Este es el show más importante de nuestras vidas. ¡Gracias por estar acá!", confesaron emocionados y se despidieron culminando una noche irrepetible, pero que seguramente será el inicio de muchas nuevas presentaciones a lo largo del país y del mundo. 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.