Newsletter
Newsletter

Wanda Nara lanzó su nueva canción Money y la letra tendría una indirecta a la China Suárez

La empresaria argentina, Wanda Nara, rompió internet con el estreno de su nueva canción. Escuchá Money, el lanzamiento donde todos suponen existiría una indirecta a la China Suárez.


Wanda Nara estrenó Money, su nueva canción que promete romper internet.

Wanda Nara estrenó Money, su nueva canción que promete romper internet. - Créditos: Twitter/@wanditanara



Luego de varios días de intensa promoción en redes sociales, Wanda Nara finalmente lanzó Money, la nueva canción con la que busca repetir el éxito de Bad Bitch y O Bicho Vai Pegar. El ostentoso videoclip ya está disponible en YouTube y despertó polémicas, pues muchos internautas encontraron en la letra una posible indirecta a la China Suárez.

Wanda Nara estrenó el videoclip Money

En una conferencia de prensa por el esperadísimo estreno, Wanda abrió su corazón con el programa de espectáculos LAM y contó muchos detalles sobre su flamante carrera musical.

"No imaginé nunca lo que pasó con Bat Bitch. Yo pensé que iba a ser para gente grande. No imaginé que iba a pegar en los chicos, en los adolescentes, en la gente joven", confesó mientras presentaba el clip que ya se volvió tendencia en las principales redes sociales. Filmado en el Palacio Sans Souci de San Fernando, lugar donde se realizó su boda con Mauro Icardi años atrás, el proyecto contó con una producción de más de 150 personas, según palabras de la conductora.

View post on Instagram
 

"Es muy difícil el ambiente de la música. La gente es detallista, esperan un buen video, esperan un buen ritmo", fue su mirada sobre la industria en la que comenzó a moverse hace pocos meses. "Yo siento que me gusta lo que hago. Me mataron hasta cuando iba a conducir MasterChef, no había dicho ni buenas noches y ya me estaban matando", agregó.

Otro hecho que la sorprendió fue también el impacto que tuvieron sus canciones en otros colegas: "Mi equipo me había recomendado arrancar con una colaboración, pero yo quería arrancar sola. Ahora pasa al revés, me escriben un montón de cantantes, grosos mal". Además, agregó que pronto se vendrán shows.

¿La letra de la nueva canción de Wanda Nara tiene una indirecta a la China Suárez?

Si bien ya pasaron varios años desde el escándalo del Wandagate, los atentos internautas no dejaron pasar una frase del single que podría interpretarse como una indirecta a la China Suárez, tercera en discordia en el escándalo que acaparó todos los medios.

¿Te gusta como soy, te gusta copiarme mi amor?”, reza el fragmento que muchos aseguraron es un mensaje encriptado hacia la actriz con la que había tenido cruces en el pasado. Sin embargo, Wanda no se refirió aún al tema.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El tierno mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara celebrando 10 años juntos

El tierno mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara celebrando 10 años juntos


por Emanuel Juárez
Wanda Nara mostró su impresionante y lujosa colección de carteras

Wanda Nara mostró su impresionante y lujosa colección de carteras


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.