Newsletter
Newsletter

Acaban de estrenar en Netflix y son 5 de las mejores series que vas a encontrar en su catálogo

Se acerca fin de año y ante el inminente cierre de 2023, todavía quedan algunos estrenos que vas a poder disfrutar. Elegimos 5 de las últimas series que subió Netflix y te contamos por qué no deberías perdértelas.


Una familia normal ya está disponible en Netflix.

Una familia normal ya está disponible en Netflix. - Créditos: Gentileza de Netflix



Si estás en medio de la misión imposible de encontrar una serie para mirar en Netflix y cada cosa a la que le das play, sentís que no es por ahí. Solo puedo decir dos cosas: la primera es que todos estamos en la misma y la segunda es que estuve chusmeando algunas ficciones de la plataforma. Las miré, me coparon y acá estoy para recomendartelas.

Sagrada familia, es la última serie española que estrenó en Netflix.

Sagrada familia, es la última serie española que estrenó en Netflix. - Créditos: Gentileza de Netflix

  1. 1

    Una dosis diaria de sol. Se trata de uno de los últimos k-dramas que estrenó Netflix y si te copan las series feel good, que exploran temáticas de salud mental y con una minicuotita de amor, entonces dejá de buscar. La historia se centra en una joven enfermera que empieza a trabajar en el departamento de psiquiatría y, en cada uno de los episodios, hablan sobre un paciente en particular: su vida, qué lo llevó a necesitar internarse y cuál es la enfermedad con la que está luchando. Está todo trabajado con tanto respeto y amor, que se convierte en una ficción megapoderosa.

  2. 2

    Amor, aquí y ahora. Originaria de Tailandia, esta serie está definida como una antología y cada episodios cuenta una historia diferente. Muy en mood de Dates (BBC) o Modern Love (Prime Video), la ficción está ambientada en los años de pandemia y se centra en 10 narrativas diferentes sobre el amor, la pasión y el dolor. Si sos fan de los t-dramas seguro conoces a gran parte del elenco: Gingle Wang, Wu Kang‑ren, Ruby Lin, Alyssa Chia, Dee Hsu, Austin Lin, Esther Liu, Huang Lu Tzu‑yin (Lulu), Tseng Jing‑hua, Vivian Sung, Puff Kuo, Kelly Lin, Derek Chang, Terrance Lau Chun‑him, Shiou Chieh‑kai, Berant Zhu, Nash Zhang, Nikki Hsieh, Johnny Yang y JC Lin.

  3. 3

    Una familia normal. Basada en el libro de Mattias Edvardsson, esta nueva serie originaria de Suecia promete ser uno de los grandes estrenos del mes. Centrada en la familia Sandell (conformada por Adam, un pastor de la iglesia; Ulrika, una abogada, y Stella, su hija de diecinueve años), parecen llevar una vida súper normal y tranquila en las afueras de Lund. Pero todo cambia el día en que arrestan a Stella por una acusación de asesinato. Si fueron fanáticos de la producciónd e AppleTv+ Defending Jacob, entonces no se la pueden perder.

  4. 4

    Sagrada familia. Ya rankeando altísimo entre las series más vistas en Netflix de la última semana, esta ficción española mixea el misterio, el drama familia y el criminal. Así la presenta el gigantel del streaming: "Una familia que esconde un terrible secreto se muda a un barrio de Madrid para empezar de cero. Allí, las nuevas relaciones complican sus planes y el pasado amenaza con reaparecer. Es entonces cuando se descubre de lo que es capaz una madre". Si fueron fans de Vis a Vis, van a reconocer a muchos actores del elenco.

  5. 5

    La chica de los cigarrillos. Originaria de Indonesia, este drama de época la rompe. Con una única temporada de solo seis capítulos, la historia nos lleva a la década de 1960 y nos presenta a esta talentosa mujer que decide desafiar la tradición de la industria local de los cigarrillos de clavo. En medio de esta campaña, conoce a quien será el gran amor de su vida y con quien tendrán que romper los etereotipos de lo que se consideraba una relación 'aceptable' en esa época.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Vuelve Buffy, la cazavampiros: 6 curiosidades sobre la serie de culto que cambió la televisión

Vuelve Buffy, la cazavampiros: 6 curiosidades sobre la serie de culto que cambió la televisión


por Guadalupe Treibel

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.