Newsletter
Newsletter

Protagonizada por Camila Mendes, Prime Video estrenó la comedia romántica ideal para maratonear

Camila Mendes, una de las estrellas de la serie adolescente Riverdale, protagoniza la nueva película romántica de Prime Video: Upgraded.


Además de protagoniza Upgraded, Camila Mendes es productora ejecutiva de la película.

Además de protagoniza Upgraded, Camila Mendes es productora ejecutiva de la película. - Créditos: Gentileza de Prime Video



Si sentís que durante febrero las historias de amor parecieran llegar desde absolutamente todos los costados y son muchísimos los títulos que exploran las relaciones amorosas, el costado B del amor, los encuentros y desencuentros en la búsqueda de una pareja... probablemente tengas razón.

Después del éxito en cines de Con todos menos contigo y el K-drama histórico Captivating the King que la está rompiendo en Netflix, a Prime Video llega una nueva comedia romántica que es ideal para mirar este fin de semana.

De qué se trata Upgraded, la nueva peli de Prime Video

Dirigida por Carlson Young y escrita por Christine Lenig and Justin Matthews y Luke Spencer Roberts, Upgraded es una clásica comedia de amor en donde dos personajes que parecen venir de mundos opuestos se encuentran, se enamoran y se preguntan si la relación podría funcionar a pesar de todo. Protagonizada por Camila Mendes y Archie Renaux, ellos dan vida a la pareja protagónica: Ana y Will. ¿Cuál es la historia? Esto es lo que adelanta la sinopsis oficial: "Ana Santos ama el mundo del arte y sueña con tener su propia galería. Trabajando como aprendiz ad honorem para una casa de subastas de Nueva York a cargo de Claire Dupont, es enviada a su primer viaje de trabajo e inesperada le permiten viajar en primera clase en donde conoce a Will quien la confunde con su jefa". Con una mentira piadosa como puntapié para su historia de amor y éxito laboral, después de la efervecencia de las nuevas experiencias todo empieza a desmoronarse frente a la posibilidad de ser descubierta.

Disponible en Prime Video a partir de este viernes 8 de febrero, la película tiene una duración de 104 minutos en total.

Upgraded está protagonizada por Camila Mendes y Archie Renaux.

Upgraded está protagonizada por Camila Mendes y Archie Renaux. - Créditos: Gentileza de Prime Video

Nuestra entrevista en exclusivo con Camila Mendes

Upgraded estrenó en Prime Video y dura 104 minutos.

Upgraded estrenó en Prime Video y dura 104 minutos. - Créditos: Gentileza de Prime Video

Muchos de nosotros conocimos a Camila Mendes en Riverdale (TNT), para después disfrutar de su trabajo en pelis como Palm Springs, Dangerous Lies o Do Revenge (en donde es protagonista). Protagonista de Upgraded pero también una de las productoras ejecutivas, tuvimos la chance de charlar con ella sobre su personaje.

Si tuvieses que presentar a Ana, ¿qué sería lo primero que dirías?

Camila Mendes: Creo que la describiría como una persona muy enfocada y ambiciosa, que realmente es muy apasionada por el mundo del arte. Tiene sueños enormes y trabaja muy duro en hacerlos realidad. Por eso siento que la parte más divertida de interpretarla es que ella puede ser muy 'tonta/inocente', y fue muy lindo conectar con esa parte de mi personalidad. 

Conociendo su recorrido en la peli -soñar algo, realmente hacerlo y pagar las consecuencias-, ¿Que crees que ella aprende de todo esto?  

Camila Mendes: Hay dos maneras de verlo. Por un lado, obviamente, no promovemos que alguien mienta, mentir no es algo bueno. Pero por el hecho de que mintió, eso la llevó a experiencias tan increíbles, así que parte de la lección... aún a pesar de que la lección más importante es: "Mentir no está bien", es que a veces hay cierta magia en esto de "Fíngelo hasta que lo logres". A veces realmente podés dar vuelta tu vida de esa manera.

Conectado con eso... en el recorrido de encontrar el amor: esa mentira piadosa, ¿es un sí o un no rotundo?

Camila Mendes: Siempre la motivaría a vivir con la verdad. Obviamente, su mentira piadosa no nació desde un lugar en donde ella estaba buscando cierta ventaja. Pero fue una de esas situaciones en las que estás en un avión, conocés a un chico lindo, pensás que nunca más lo vas a ver y decís: "¿Qué más da?". Coqueteas un poco, fingís ser alguien más y es una mentira sin impacto porque nunca más lo vas a ver. Así que creo que si ella hubiese imaginado que iba a desarrollarse una relación más profunda, jamás habría mentido así.

Además de la protagonista, sos productora ejecutiva de la peli. ¿Cómo fue la experiencia de filmar Upgraded? 

Camila Mendes: Mi parte favorita de este proyecto fue la chance de trabajar con mi mejor amiga, Rachel Matthews, quien también es productora ejecutiva de la película. Ella interpreta a Suzette y me encanta actúar en oposición a ella porque en la vida real es mi mejor amiga, pero en cámara su personaje acosa a Ana. Fue increíble trabajar con ella, ser ambas productoras, lo que fue maravilloso porque nos demostramos a nosotras mismas que no solo podíamos atravesar juntas situaciones de máximo estrés, sino también cuidar nuestra amistad.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Morar regresa a Argentina: enterate cuándo y cómo comprar las entradas

Morar regresa a Argentina: enterate cuándo y cómo comprar las entradas


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.