Newsletter
Newsletter

Casados con hijos: cuánto salen las entradas para ir a ver la obra al Gran Rex

Hoy, 05 de enero, inaugura la obra teatral de Casados con hijos. Te contamos todo lo que tenés que saber sobre la puesta en escena.


El elenco de Casados con hijos en el Gran Rex.

El elenco de Casados con hijos en el Gran Rex. - Créditos: Patricio Pidal/Archivo LA NACION



Mientras que Married... with Children fue, sin dudas, un éxito en la televisión norteamericana de los años 90, su versión argentina no tuvo nada que envidiarle. Protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato; se convirtió en un programa de culto que conquistó a la audiencia local y, muchos años después, siguió dando material para algunos de los mejores memes y stickers de WhatsApp.

Emitiendo su último episodio durante 2006, 17 años más tarde llega su obra de teatro al Gran Rex. Hoy, jueves 05 de diciembre, es el estreno y te contamos todo lo que tenés que saber sobre la puesta en escena.

¿Cuál es la historia?

Dirigida por Guillermo Francella y con el guion de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón (misma dupla que fue responsable de la serie de televisión), básicamente, la obra de teatro revive las típicas situaciones alrededor de Los Argento, una disfuncional familia argentina de clase media que lucha por sobrevivir en un barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Los precios de las entradas

- Platea Platino: $10.000

- Platea Oro: $10.000

- Platea Plata: $10.000

- Platea Bronce: $8.000

- Super Pullman: $8.000 (fila 1 a 5)

- Platea Bronce lateral: $6.000

- Super Pullman: $6.000 (fila 6 a 10)

¿Cuántas funciones habrá?

Estrenando hoy, jueves 05 de enero, habrá más de 40 funciones y -por ahora- la última será el 03 de febrero. Atentis porque hay días dentro del calendario que hay hasta tres funciones (pueden mirar todo el calendario en Ticketek).

¿Y el personaje de Érica Rivas?

Mientras que se sabe desde hace un par de meses que Érica Rivas no estaría en la obra, ella misma dijo que la echaron por "romper las pelotas" y acusó al director de tratarla de feminazi por pedir modificaciones en el diálogo: "No entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer. O más bien, te podrías reír pero ese no puede ser el remate del chiste porque ya no es gracioso”, contó. 

Mientras que su María Elena Fuseneco fue sacada de la obra, Jorgelina Aruzzi se sumó al elenco y dará vida a Azucena, un personaje 100% nuevo.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Dua Lipa lanzó Illusion, el nuevo himno contra los amores tóxicos

Dua Lipa lanzó Illusion, el nuevo himno contra los amores tóxicos


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.