Newsletter
Newsletter

Jodie Foster y Kali Reis protagonizan la nueva temporada de True Detective: cuándo estrena en HBO Max

HBO Max confirmó la fecha de estreno para la nueva temporada de True Detective que cambió protagonistas y showrunner.


Jodie Foster es la gran protagonista de la cuarta temporada de True Detective.

Jodie Foster es la gran protagonista de la cuarta temporada de True Detective. - Créditos: Gentileza de HBO Max.



Nadie podrá olvidar la primera temporada de True Detective que, allá por 2014 y protagonizada por la mágica dupla Woody Harrelson y Matthew McConaughey, rompió con todos los estándares de lo que considerábamos un thriller policial. Combinándolo con un aura mística, en donde el pasado y el futuro se entrelazaban para contar una historia que supo, muy bien, jugar con los elementos de la incertidumbre; ese año lideró los Top10 de los mejores estrenos.

Presentada como una ficción antológica, cada temporada no solo cambió el crimen que era investigado, sino también el elenco: la segunda fue protagonizada por Colin Farrell y Vince Vaughn, mientras que la tercera el elenco fue liderado por Mahershala Ali. Sin embargo ninguna de estas entregas tuvo la fuerza, el poder y el gancho que tuvo la primera y, de hecho, se convirtieron en arcos narrativos absolutamente olvidables. Tanto que el propio HBO decidió cancelar la serie y, años más tarde, revivirla.

Qué sabemos sobre True Detective: Tierra nocturna

Construyendo un capítulo completamente aparte de la saga, Nic Pizzolatto no es el showrunner de esta temporada, sino que ese puesto lo tomó Issa López (quien también escribió y dirigió todos los episodios). Titulada True Detective: Tierra oscura, la cuarta entrega está protagonizada también por una dupla pero -esta vez- de mujeres: Jodie Foster y Kali Reis. Junto a ellas el elenco se completa con Finn Bennett, Fiona Shaw, Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc y John Hawkes; y las apariciones de Anna Lambe, Aka Niviâna, June Thiele, Diane Benson y  Joel D. Montgrand.

Con fecha de estreno para el próximo 14 de enero (a las 21.00 h por HBO y HBO Max), esta es la sinopsis oficial compartida por el canal: "Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades encantadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno".

 

HBO Max compartió nuevas fotos de la temporada

Créditos: Gentileza de HBO Max.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Estrenó Aftersun en Netflix: por qué no deberías perderte la peli de Paul Mescal

Estrenó Aftersun en Netflix: por qué no deberías perderte la peli de Paul Mescal


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.