Newsletter
Newsletter

Fiesta de la Vendimia 2024: Ciro y Los Persas y La Delio Valdez suenan para las repeticiones

Se acerca una nueva edición de la clásica fiesta de la provincia de Mendoza y ya suenan nombres muy importantes para las esperadas repeticiones. ¿Estarán Ciro y Los Persas y La Delio Valdez en la Vendimia 2024?


Ciro y Los Persas y La Delio Valdez estarían en las repeticiones de la Vendimia 2024.

Ciro y Los Persas y La Delio Valdez estarían en las repeticiones de la Vendimia 2024. - Créditos: Instagram/@ciroylospersasoficial.



La Fiesta Nacional de la Vendimia, cuyo acto central lleva por nombre Coronados de historia y futuro, dirigido por Pablo Mariano Perri, ya está ultimando los detalles para una edición que promete ser espectacular. En el teatro griego Frank Romero Day comenzó la construcción del escenario para dicho acto, una estructura de más de 3.700 metros cuadrados en la que trabajan aproximadamente 40 personas. Aún falta confirmar qué grandes artistas harán su presentación en las repeticiones, pero los nombres que estarían en conversaciones ya enloquecieron a los fanáticos.

Ciro y Los Persas y La Delio Valdez estarían en las repeticiones de la Vendimia 2024

La fiesta de la Vendimia 2024 tendrá su gran jornada central el sábado 2 de marzo, pero es durante los días domingo 3 y lunes 4 donde se realizarán las repeticiones, que aún no definieron quienes serán los artistas encargados de sus shows centrales.

A lo largo de la historia, las repeticiones siempre contaron con figuras de alto impacto, como han sido Charly García o Fito Páez, por lo que se espera con ansias la confirmación de los que ocupen el escenario este año. Falta que las autoridades se expidan de manera oficial, pero los rumores indican que los elegidos han sido nada menos que Ciro y Los Persas, quien se encargaría de la primera repetición, y La Delio Valdez cerrando la segunda.

Se espera que ambas bandan den el anuncio en sus redes, muy pronto.

View post on Instagram
 
View post on Instagram
 

La Secretaría de Cultura de la provincia también debería oficializar en las próximas horas, pues ya se han puesto a la venta las entradas, con la particularidad de que este año habrá tarifa diferenciada para mendocinos. Las entradas se van a obtener online a través de Entrada Web, y los precios son los siguientes:

Los precios para los turistas en la Fiesta de la Vendimia 2024.

Los precios para los turistas en la Fiesta de la Vendimia 2024. - Créditos: Instagram/@vendimia2024.

Los precios para los mendocinos en la Fiesta de la Vendimia 2024.

Los precios para los mendocinos en la Fiesta de la Vendimia 2024. - Créditos: Instagram/@vendimia2024.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

6 jóvenes autores argentinos que ganan reconocimiento internacional y vas a querer conocer

6 jóvenes autores argentinos que ganan reconocimiento internacional y vas a querer conocer


por Nathalie Jarast

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.