Newsletter
Newsletter

La China Suárez tiene nuevo proyecto televisivo: de qué se trata su próxima serie, Bastarda

Una nueva ficción con La China Suárez ya se está preparando y será para una reconocida plataforma de streaming. Conocé los detalles de Bastarda, que se empieza a rodar muy pronto en el sur argentino.


Cómo será Bastarda, la nueva serie de La China Suárez.

Cómo será Bastarda, la nueva serie de La China Suárez. - Créditos: Instagram/@sangrejaponesa.



Bastarda es la nueva serie que protagonizará la actriz argentina, Eugenia "La China" Suárez, y que formará parte del extenso catálogo de la plataforma Star+. Esta nueva producción original argentina ya confirmó a algunos miembros del elenco y te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Cómo será Bastarda, la nueva serie de La China Suárez

Fue la propia actriz quien en sus Stories de Instagram confirmó el título de su próximo proyecto en TV, o más precisamente en streaming pues pertenece a Star+, donde hace muy poco la vimos junto a su ex, Rusherking, en la temporada 2 de El Encargado.

Rusherking y la China Suárez en El Encargado.

Rusherking y la China Suárez en El Encargado. - Créditos: Star+.

Se trata de Bastarda, serie que escribe Leandro Calderone, con quien la actriz ya trabajó en varias oportunidades como lo fueron las tiras Casi Ángeles y Argentina, tierra de amor y venganza, y que será dirigida por Jorge Nisco. Cabe destacar que la dupla de guionista y director vienen de estrenar la más reciente película de Adrián Suar, Jaque mate.

La preproducción ya se inició en el sur argentino, donde el propio Nisco se encuentra en busca de locaciones.

View post on Instagram
 

No hay detalles revelados aún de la trama de Bastarda, solo se informó que en el elenco tendrán una importante participación Eleonora Wexler y Diego Cremonesi.

El rodaje comenzará en San Martín de los Andes a mitad de marzo, por lo cual la querida China todavía tiene tiempo para abocarse a su creciente carrera musical y a culminar con su también nuevo proyecto cinematográfico, "Linda", basado en una idea y guion de Mario Mactas, para el cual debió realizar un llamativo cambio de look.

Bastarda saldrá a la luz en 2025 por el servicio de streaming Star+, siempre y cuando el mismo continúe todavía vigente, ya que se anunció una inminente fusión entre la plataforma y Disney+, lo que debería ocurrir en algún momento de este año, uniendo los contenidos de ambas.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Escuchá No son klle, la nueva canción de Duki y Peso Pluma con Santa Fe Klan

Escuchá No son klle, la nueva canción de Duki y Peso Pluma con Santa Fe Klan


por Emanuel Juárez

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.