Newsletter
Newsletter

La China Suárez y Joaquín Furriel se encuentran en El Duelo, su nueva película

Dirigida por Augusto Tejada y protagonizada por María Eugenia Suárez, Joaquín Furriel, El duelo ya tiene fecha de estreno y avance oficial.




En medio de un enorme debate alrededor de la importancia del cine nacional, la industria local sigue estrenando películas súper esperadas. En esta oportunidad se trata de El Duelo, la historia protagonizada por María Eugenia Suárez y Joaquín Furriel que llega a los cines argentinos el próximo 12 de octubre.

Dirigida por Augusto Tejada, esta es la sinopsis oficial de la película: "Ernesto, un hombre atrapado en una vida gris y atormentado por la depresión, descubre accidentalmente la traición de su esposa, lo que lo lleva al borde del abismo. Incapaz de encontrar el coraje para quitarse la vida, recurre a una red clandestina de sicarios. Su plan es contratar a un asesino para que ponga fin a su sufrimiento de una vez por todas. Pero su mundo se vuelve al revés cuando conoce a Rita, una hermosa mujer de la que se enamora perdidamente. Lo que iba a ser el fin de su vida se convierte en una gran aventura, una carrera frenética por salvar su vida, la de Rita, y el amor recién descubierto".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR VIENDO

Dua Lipa lanzó Illusion, el nuevo himno contra los amores tóxicos

Dua Lipa lanzó Illusion, el nuevo himno contra los amores tóxicos


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.