Newsletter
Newsletter

Milo J sacó nuevo tema: Vitalicio, así suena su último lanzamiento

Después de conquistar al público con su álbum debut "1 1 1", el rapero y compositor argentino vuelve a romper la escena de la mano de su última canción.


Milo J sacó nuevo tema: “VITALICIO”, así suena su último lanzamiento

Milo J sacó nuevo tema: “VITALICIO”, así suena su último lanzamiento  - Créditos: Prensa



El mundo de la música vuelve a sucumbir al ritmo del rap. Es que uno de sus intérpretes argentinos, tal vez, uno de los que más caló la escena local en los últimos tiempos regresa recargado de la mano de su último lanzamiento a todo volumen.

Se trata de Milo J y su última canción. El artista nacido en Morón, vuelve a cautiva a sus seguidores con el lanzamiento de “Vitalicio”, esta vez, tomando las riendas creativas en la producción de sus temas.

De este modo, y luego de conquistar al público con su álbum debut "1 1 1", el músico argentino deja una marca imborrable en la escena musical, demostrando su versatilidad y evolución constante de su arte. ¿Cómo es el nuevo hit? "VITALICIO" se inunda de sonidos raperos y presenta una composición vibrante con un ritmo rápido.  Sin dudas, el sencillo resalta la habilidad única de Milo J para sorprender a su audiencia con líricas ingeniosas y una ejecución impecable.

Por último, el artista también presentó el video de su última canción. La pieza audiovisual representa el contraste de dos mundos: por un lado, la realidad de algunas personas que tienen una exposición momentánea , pero no perduran por el otro, el universo de Milo que se construye con fuerza de trabajo y constancia en la música. Además, como frutilla del postre, el actor Gustavo Garzón participa del mismo derrochando talento junto al cantante argentino.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Secretos de un escándalo: estrena la polémica película de Natalie Portman y Julianne Moore

Secretos de un escándalo: estrena la polémica película de Natalie Portman y Julianne Moore


por Jessica Blady

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.