Newsletter
Newsletter

Misántropo: qué tenés que saber sobre la película de Damián Szifrón con Shailene Woodley

Hoy llega a los cines argentinos Misántropo, la primera película de Damián Szifrón para Hollywood que está protagonizada -ni más ni menos- que por Shailene Woodley.


Misántropo estrena hoy, jueves 04 de mayo, en todos los cines argentinos.

Misántropo estrena hoy, jueves 04 de mayo, en todos los cines argentinos. - Créditos: Gentileza de Diamond Films



Cuando hablamos de Damián Szifrón, hablamos de palabras mayores. Creador de la mítica e inolvidable serie argentina, Los Simuladores, y de la película -favorita de todos- Relatos Salvajes (que, recordemos, estuvo nominada a los Premios Oscar); hoy en los cines argentinos llega su primer trabajo para Hollywood: Misántropo.

Definida como un thriller y con la genia de Shailene Woodley como su protagonista, te contamos qué tenés que saber de este peli antes de ir al cine a mirarla.

Ben Mendelsohn es uno de los protagonistas de Misántropo.

Ben Mendelsohn es uno de los protagonistas de Misántropo. - Créditos: Gentileza de Diamond Films

Mientras que su título original es To Catch a Killer, los protagonistas de Misántropo son todos nombres que vas a reconocer de una: desde Shailene Woodley (Big Little Lies, The Fault in Our Stars, The Divergent Series) para pasar por Ben Mendelsohn (Rogue One: una historia de Star Wars, Ready Player One, Robin Hood) hasta Jovan Adepo (Babylon, Fences y Sorry for Your Loss).

Definida como un thriller, esta es la sinopsis oficial compartida por Diamond Films: "Baltimore, la noche de año nuevo. Un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco (Shailene Woodley), una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark (Ben Mendelsohn) para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida".

El afiche oficial de Misántropo.

El afiche oficial de Misántropo. - Créditos: Gentileza de Diamond Films

Coescrita por Damián Szifron y Jonathan Wakeham y dirigida por Szifron, el equipo se completa con Javier Juliá (Relatos salvajes, Argentina 1985) -director de fotografía- y el legendario compositor Carter Burwell,  autor de la música de todas las películas de los Hermanos Coen, entre ellas Barton Fink, Fargo, El gran Lebowski y la ganadora del Oscar a mejor película Sin lugar para los débiles.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El primer #MeToo español llega a Netflix con No estás sola: La lucha contra La Manada

El primer #MeToo español llega a Netflix con No estás sola: La lucha contra La Manada


por Emanuel Juárez

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.