Newsletter
Newsletter

Estrenó la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro: por dónde podés mirarla

Con el hyper por los aires, llegó el momento de disfrutar de Nada, la nueva serie protagonizada por Luis Brandoni.


Luis Brandoni y Robert De Niro trabajan juntos en la nueva serie, Nada.

Luis Brandoni y Robert De Niro trabajan juntos en la nueva serie, Nada. - Créditos: Gentileza de Star+.



Todos podemos coincidir en que El Encargado fue una de las series más exitosas de la historia de la televisión argentina y que, con una historia que trajo sus propias polémicas, también se transformó en una ficción mil veces debatida. Pero mientras esperamos su segunda temporada, la buena noticia es que sus creadores tienen una segunda ficción que -en esta oportunidad- está protagonizada por otro gran actor argentino: Luis Brandoni. ¿La frutilla del postre? El mismísimo Robert De Niro tiene un cameo especial.

Afiche oficial de Nada, la nueva serie de Star+.

Afiche oficial de Nada, la nueva serie de Star+. - Créditos: Gentileza de Star+

Qué tenés que saber sobre Nada, la nueva serie de Star+

  • Su sinopsis oficial: nuestro personaje principal es Manuel, un sofisticado crítico culinario de Buenos Aires, amante del arte y un provocador por naturaleza que vive junto a su asistente personal quien le resuelve absolutamente todo. Sin embargo, su vida se pone un poco patas para arriba cuando tiene que cambiar su rutina y contratar a Antonia, una joven inexperta nacida y criada en un pequeño pueblo de Paraguay, para que lo ayude con las tareas domésticas. ¿Qué es lo que pasa en este punto? Lo obvio: "Es así como Manuel tiene que instruirla acerca de innumerables aspectos de su vida, desde sus relaciones y gustos personales hasta cuestiones estrictamente culinarias y, el choque de culturas y generaciones de cada uno deviene en insólitas, contradictorias y tiernas situaciones que dejan grandes aprendizajes para ambos. En medio de este proceso, Manuel recibe la visita en su casa de su viejo amigo Vincent, un afamado escritor neoyorquino con quien comparte muchas aventuras entre degustaciones de comidas, lecturas, largas caminatas y charlas existenciales, todo con la imponente ciudad de Buenos Aires como fondo".

  • El elenco: protagonizada por Luis Brandoni, el elenco se completa con Robert De Niro (quien tiene una participación como artista especial invitado), María Rosa Fugazot, Majo Cabrera, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Pablo Novak, Belén Chavanne, Alejandro Paker, Rodrigo Noya, Ariadna Asturzzi, Cecilia Dopazo, Manuel Vicente y con la participación especial de Daniel Aráoz.  

  • El equipo detrás. Nada fue creada y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat quienes, además de El encargado, son mega conocidos por sus películas como El ciudadano ilustra y Competencia oficial. Junto a ellos se suma Emanuel Diez en la sala de guionistas.

  • GPS del estreno: con una temporada de solo cinco episodios de 30 minutos, Nada estrenó en Star+  hoy  11 de octubre.

Luis Brandoni con Robert De Niro en la serie Nada.

Luis Brandoni con Robert De Niro en la serie Nada. - Créditos: Star +

Quién es quién en Nada

- Luis Brandoni da vida a Manuel Tamayo Prats. "Descendiente de una de las más célebres familias bonaerenses, Manuel es un crítico gastronómico que durante las décadas de los 80 y 90 consolidó su fama y actualmente, a pesar de seguir siendo una figura emblemática, ya no goza del reconocimiento popular".

- María Rosa Fugazot da vida a Celsa. "Celsa trabaja en la casa de Manuel y lo acompaña durante la mayor parte de su vida adulta. Ella es todo: secretaria, chofer, cocinera, ama de llaves y asistente personal ya que le organiza su agenda, contesta sus mails, cocina, lava, maneja las finanzas del hogar y paga las cuentas".

 

- Majo Cabrera da vida a Antonia Noguera. "Antonia es una joven nacida y criada en una ciudad a casi 30 kilómetros de Asunción (la capital de Paraguay). Debido a su prematura orfandad, Antonia siempre ha sido muy pragmática y autosuficiente".

- Robert De Niro da vida a Vincent Parisi. "Hijo de inmigrantes italianos, Vincent Parisi es un periodista y escritor neoyorquino, que trascendió mundialmente como referente del periodismo literario. En su viaje a Buenos Aires para encontrarse con Manuel comparten aventuras como degustaciones de comidas, lecturas, largas caminatas y charlas existenciales, todo con la imponente ciudad de Buenos Aires como fondo".

 

Mirá el tráiler

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Vuelve Buffy, la cazavampiros: 6 curiosidades sobre la serie de culto que cambió la televisión

Vuelve Buffy, la cazavampiros: 6 curiosidades sobre la serie de culto que cambió la televisión


por Guadalupe Treibel

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.