Newsletter
Newsletter

Ro Woon roba corazones en el nuevo k-drama de Netflix, Destined With You

Ro Woon protagoniza el nuevo k-drama romántico de Netflix y te contamos todo lo que tenés que saber sobre la serie.


Ro Woon protagoniza Destined With You.

Ro Woon protagoniza Destined With You.



Quienes amamos los k-dramas sabemos bien que no hay con qué ganarles a una buena historia de amor. Mientras que Netflix ya nos hizo muy feliz con See You In My 19th Life y King The Land, y -desde la televisión china- también suspiramos fuerte con Hidden Love, hace muy poquito se sumó a la plataforma una nueva serie: Destined With You. Una ficción que aunque los primeros episodios pueden resultar algo extraños, tiene el principal gancho de enamorarnos a full con Rowoon. Uno de los galanes más codiciados de la pantalla chica de Corea del Sur.

Rowoon y Jo Bo Ah son los protagonistas de Destined With You.

Rowoon y Jo Bo Ah son los protagonistas de Destined With You.

Qué tenés que saber sobre Destined With You

  • La historia: definida como una serie dramática en donde el romance y la fantasía se conectan, la serie contará la historia de amor entre una joven coreana que encuentra un libro prohibido sellado hace 300 años y un hombre que se convierte en víctima de ese mismo libro.

  • Sus protagonistas. Si te copan los k-dramas, seguramente conozcas a sus protagonistas Jo Bo Ah (Forest o Tale of the Nine Tailed) y Ro Woon (Tomorrow y She Would Never Know). Pero esto es lo que sabemos de sus personajes:

    Jo Bo Ah da vida a Lee Hong Jo, quien trabaja en una oficina del gobierno que se encarga de manejar las quejas de civiles de Onju. Acostumbrada a lidiar con esto y siempre dando lo mejor de ella, también está acostumbrada a estar sola y siempre enfocada... sin importar la situación.

    - Rowoon interpreta a Jang Shin Yu, un exitoso abogado que tiene como principal objetivo eliminar la maldición que su familia viene arrastrando por generaciones enteras. "A medida que su enfermedad desconocida se agrava y se enfrenta a un cambio inimaginable".

Los afiches oficiales de Destined With You.

Los afiches oficiales de Destined With You.

  • El equipo técnico. Destined With You fue escrito por No Ji Sul (100 Days My Prince) y dirigido por Nam Ki Hoon (Oh My Baby).

  • GPS de estreno. Aunque que Netflix Latinoamérica todavía no confirmó la fecha en que la serie subirá a la plataforma, la fecha oficial de estreno fue el 23 de agosto. ¿Cuál es la gran noticia? Si todavía no la viste, hay algunos videos para empezar a calentar los motores:

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Secretos de un escándalo: estrena la polémica película de Natalie Portman y Julianne Moore

Secretos de un escándalo: estrena la polémica película de Natalie Portman y Julianne Moore


por Jessica Blady

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.