Newsletter
Newsletter

Oppenheimer: en qué plataforma de streaming se puede ver a la película ganadora del Globo de Oro 2024

Uno de los grandes éxitos del año, Oppenheimer, la película dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Cillian Murphy, ha llegado finalmente al streaming.


Oppenheimer ya está disponible en streaming.

Oppenheimer ya está disponible en streaming. - Créditos: Universal Pictures.



Este año hubo dos mega tanques cinematográficos en un fenómeno que hasta recibió su propia palabra, Barbenheimer. Luego de romper las taquillas, ya podemos verlas a ambas en streaming. ¿A qué plataforma llegó Oppenheimer?

Oppenheimer ya está disponible en streaming

Hace unos días, Barbie, la película con Margot Robbie y Ryan Gosling, llegó a HBO Max. Ahora podemos decir que Barbenheimer ya está completo en nuestros hogares porque Oppenheimer, el suceso protagonizado por Cillian Murphy, ha llegado a una plataforma de streaming.

Tras arrasar en la pantalla grande, el film de Christopher Nolan, uno de los grandes competidores en la presente temporada de premios, ha arribado a la plataforma Flow. El largometraje es el gran estreno de la semana y se encuentra disponible para alquiler al alcance de los clientes del servicio on demand.

Cillian Murphy y Emily Blunt en Oppenheimer, que ha llegado a Flow.

Cillian Murphy y Emily Blunt en Oppenheimer, que ha llegado a Flow. - Créditos: Universal Pictures.

Se trata de la biopic del científico estadounidense J. Robert Oppenheimer, narrando su papel en la creación de la bomba atómica. Desarrolla la paradoja que lo atraviesa: debe arriesgarse a destruir el mundo para poder salvarlo. De él depende el futuro de la humanidad, y su ingenio lo llevará a situaciones límite impensadas.

A Murphy lo acompaña un enorme elenco entre quienes figuran Emily Blunt, Florence Pugh, Josh Hartnett, Casey Affleck, Rami Malek, Matt Damon, Kenneth Branagh y Robert Downey Jr.

¿Cuánto sale alquilar Oppenheimer en Flow? El alquiler por 48 horas tiene un costo de 100 pesos, el cual se agregará a tu próxima factura.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Estrenó Aftersun en Netflix: por qué no deberías perderte la peli de Paul Mescal

Estrenó Aftersun en Netflix: por qué no deberías perderte la peli de Paul Mescal


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.