Outlander: confirman que la octava temporada será la última de la serie

El drama romántico y de fantasía más importante de la televisión actual le pone fecha a su despedida.


Caitriona Balfe y Sam Heughan en las fotos promocionales de Outlander.

Caitriona Balfe y Sam Heughan en las fotos promocionales de Outlander. - Créditos: Star+



Parece ayer cuando estrenaba la primera temporada de Outlander y los seriéfilos conocíamos la historia de amor de Jamie y Claire. Para muchos, esa primera temporada, funcionó como puntapié para ponernos a leer la saga escrita por Diana Gabaldon (Forastera) y, en OHLALÁ! en particular, tuvimos la chance de charlar tanto con Sam Heughan como con Caitriona Balfe. ¡Sueños hecho realidad!

Pero ahora, mientras que esperamos el estreno de la séptima entrega, Sam y Caitriona compartieron el anuncio que sosprendió a todos los fanáticos: la octava temporada será la última de la serie.

Con el maquillaje y vestuarios de sus personajes, Starz (cadena oficial de la serie que, en Argentina, se ve en Star+) compartió un video de su actores principales en donde dieron la shockeante noticia. "Ha sido un recorrido increíble", arranca diciendo el actor escocés y es su coprotagonista quien agrega: "Gracias por acompañarnos desde el día uno". Es ahí, después de mostrar diferentes videos de eventos fans en los cuales el elenco participó, que el canal anuncia que Outlander fue renovada por una octava y última temporada.

Pero se viene una secuela

Junto con el anuncio del final de Outlander, Starz también comunicó que llegará una precuela llamada Blood of My Blood. También procedido por  Diana Galbadon -quien trabajará como productora consultora-, la ficción se enfocará en los orígenes de Jamie a través de la perspectiva de sus padres: “La nueva propuesta explorará hasta dónde llegará una persona para encontrar el amor, en una época en la que este sentimiento es considerado un lujo. El título es un guiño a la promesa de matrimonio de Jamie Fraser con Claire, y habrá varios nombres y caras que los fans de Outlander seguro reconocerán” contó Matthew B. Roberts, quien liderará el proyecto junto a Ronald D. Moore.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Sale peli? 5 películas para ver en Netflix durante febrero


por Jessica Blady

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.