Newsletter
Newsletter

Pequeñas cosas hermosas: la serie de solo 8 episodios que te hará emocionar tanto como This is Us

Ya disponible en Star+, Pequeñas cosas hermosas es la serie perfecta para quienes extrañan This is Us.


Pequeñas cosas hermosas estrenó durante abril en Star+

Pequeñas cosas hermosas estrenó durante abril en Star+ - Créditos: Gentileza de Star+



En el mundo de las series de televisión, hay ficciones gigantes y con presupuestos multimillonarios y -en la vereda contraria- también están esas producciones que con historias mínimas logran movilizarte algo interno muy importante. Desde Ted Lasso de AppleTv+ hasta La nueva vida de Toby, por suerte la maquinaria televisiva todavía tiene espacio para este tipo de ficciones a las cuales se suma Pequeñas cosas hermosas.

Si fuiste fanático de This is Us, no hay chances de que no la mires.

Pequeñas cosas hermosas es un drama familiar.

Pequeñas cosas hermosas es un drama familiar. - Créditos: Gentileza de Star+

Qué tenés que saber sobre Pequeñas cosas hermosas

  • Cuál es la historia. Pequeñas cosas hermosas está alejada de las series corales y se centra en Clare, una mujer en la mediana edad que no está atravesando el mejor momento de su vida: con un trabajo administrativo que no la ilusiona en lo absoluto, una hija adolescente que la ignora y un matrimonio que se encuentra en su punto más bajo, las cosas cambian un poco cuando se reencuentra con un viejo amigo escritor. Él es quien el propone ser ghost writer de una columna de ayuda a los lectores llamada Dear Sugar en donde responde a e-mails con consejos. Es a partir de esto que exploramos su pasado, los eventos que marcaron su vida y ahondando en la belleza, la lucha y el humor de esas heridas abiertas.

  • Basada en un libro de ensayos. Publicado en 2012 y escrito por Cheryl Strayed, Tiny Beautiful Things: Advice on Love and Life from Dear Sugar (su nombre original) se basa en las columnas que ella escribió bajo un pseudónimo para la revista digital The Rumpus. ¿La conexión con la serie? Esta columna también fue creada por un amigo de ella, respondía preguntas anónimas con un fuerte mensaje de autoayuda y compartiendo historias de su vida... y también lo hizo de manera gratuita.

Merritt Wever y Kathryn Hahn  son madre e hija en Pequeñas cosas hermosas.

Merritt Wever y Kathryn Hahn  son madre e hija en Pequeñas cosas hermosas. - Créditos: Gentileza de Star+

  • Un elencazo. La genia absoluta de Kathryn Hahn es la protagoniza de la serie y Sarah Pidgeon la actriz que da vida a la versión más joven de su personaje. Junto a  ellas, están: Merritt Wever, Quentin Plair y Tanzyn Crawford. Owen Painter, Merritt Wever, Elizabeth Hinkler y Michaela Watkins son artistas invitados.

  • Por qué es para los fans de This is Us. Si bien en esta serie no nos centramos en la historia de toda una familia (aunque, obviamente, el círculo familiar es súper importante), Pequeñas cosas hermosas trabaja con los mismos temas. El valor de las relaciones cercanas, el error humano, la resiliencia y capacidad de seguir avanzando, el profundo dolor de una pérdida y la necesidad de reconstruirnos.

  • GPS del estreno. Con una única temporada de 8 episodios de media hora, Pequeñas cosas hermosas estrenó en Latinoamérica a principios de abril en Star+. ¿La buena noticia? Está completa y podés maratonearla tranqui.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Veneno: por qué nunca es tarde para ver esta gran serie española


por Emanuel Juárez

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.