Ryan Reynolds y Will Ferrell protagonizan la divertida comedia navideña, Spirited

Disponible en AppleTv+, Spirited es una divertida comedia musical que funciona perfecto como previa de la Navidad.


Ryan Reynolds y Will Ferrel en Spirited.

Ryan Reynolds y Will Ferrel en Spirited. - Créditos: AppleTv+.



Si pensamos en las películas navideñas, hay algunas que -sin lugar a duda- marcaron nuestra infancia y adolescencia. Más allá del último bombazo de Netflix (peli protagonizada por Lindsay Lohan), existen clásicos indiscutidos que podemos ver un millón de veces: desde Ni en tu casa ni en la mía hasta El extraño mundo de Jack, pasando por Mi pobre angelito, El descanso, Realmente amor o Los fantasmas contraatacan.

Hace muy poco AppleTv+ estreno Spirited, una fantástica comedia musical que tiene todo para sumarse a esa lista  pelis inolvidables. ¿Por qué? Con un elenco que es un bombazo y momentos increíbles, además reescribe una historia que ya todos conocemos para darle una vuelta muy divertida.

Qué tenés que saber sobre Spirited

Spirited es la nueva peli navideña de Apple.

Spirited es la nueva peli navideña de Apple. - Créditos: AppleTv+

  1. 1

    Esta es la sinopsis oficial: "Cada Nochebuena, el fantasma de la Navidad presente selecciona un alma oscura para ser reformada por la visita de tres espíritus. Pero esta temporada, eligió a la persona equivocada (Clint Briggs) quien hace que él se encuentre reexaminando su propio pasado, presente y futuro". Es en este punto que la peli plantea una vuelta de tuerca más que divertida ya que, por primera vez, vemos esta historia contada desde la perspectiva de los fantasmas y una manera -sin lugar a dudas creativa- para contar la clásica historia de Dickens.

  2. 2

    Si sos fanático de las comedias, el elenco es un absoluto bombazo: liderado por Will Ferrell y Ryan Reynolds, se complementa con Octavia Spencer, Sunita Mani y Patrick Page.

  3. 3

    Spirited fue dirigida por Sean Anders (Daddy's Home, Instant Family), escrita por Sean Anders y John Morris, tiene canciones originales de Benj Pasek y Justin Paul (La La Land) y la producción estuvo a cargo de Chloe Arnold (The Late Late Show with James Corden).

  4. 4

¡Charlamos con Ryan Reynolds, Will Ferrell, Octavia Spencer y Sunita Mani!

Will Ferrell y Ryan Reynolds y Octavia Spencer en el estreno de Spirited.

Will Ferrell y Ryan Reynolds y Octavia Spencer en el estreno de Spirited. - Créditos: epk.tv

¿Hay algo de la historia original que amen con fuerza?

Octavia Spencer: quizá el hecho de que todos tenemos una chance de redención y eso es algo que es muy importante dentro de la historia que nosotros también buscamos contar.

Ryan Reynolds: a mí me gusta el hecho de que, si suficientes personas te dicen que sos un estúpido (asshole)... eventualmente los escuchás, que para mí es el tema más importante de la historia original ¿no? Ese momento de autorealización, de claridad en donde te das cuenta que no tener que ser esa "cosa" que creaste.

Will Ferrell: yo siempre disfruté de esa capa de horror y miedo que la novela original tiene... porque si tres fantasmas te visitaran en una misma noche, eso sería un poco lo que pasa.

Ryan Reynolds: sería... terrorífico.

Sunita Mani: Iba a decir algo similar pero... los fantasmas son reales. Punto. Me parece el momento para decirlo... y la plataforma.

¿Qué fue lo que los enganchó y motivó a sumarse a este proyecto?

Ryan Reynolds: a medida que crezco -algo que parece inevitable- busco más y más trabajar con gente que admiro, con amigos que quiero y que me cuidan. Quizá esa es la única motivación para estar filmando en Boston durante el verano y con ropa de invierno... situación con la que, sin dudas, es mejor estar rodeado de personas que te aman y que vos amás mucho.

Will Ferrell: para mí fue muy similar a lo que contó Ryan... creo que fue un poco así para todos. Pero también creo que fue bastante aterrador asumir este desafío de cantar y bailar de una manera legítima, algo que nunca había hecho. Eso hacía del proyecto algo que era realmente atractivo para  sumergirse y darle una oportunidad.

Octavia Spencer: coincido con todo lo que dijeron, pero también el hecho de trabajar con dos de los mejores comediantes que existen hoy... y estar en la misma habitación, verlos cantar y bailar... fue muy divertido y todo un desafío.

Sunita Mani: trabajar con leyendas siempre es una oportunidad increíble. Fue todo muy amable y colaborativo, tanto que hasta te hacía sospechar y me iba a casa pensando: "Ok... ¿cuándo van a dar vuelta la mesa?".

Pensando en estos fantasmas del pasado, presente y futuro, ¿a cuál le tendrían más miedo?

Sunita Mani: creo que tendría más miedo del pasado porque sienot que he bloqueado mucho de esa época y la información seriía... interesante. 

Ryan Reynolds: para mí el presente sería difícil porque creo que me diría, "¿En serio? ¿Esto es lo que haces durante todo el día? Todo el mundo piensa que... ¿es esto? ¿nada más?". Sería un baldazo de agua fría.

Will Ferrell: el futuro es... súper... aterrador

Octavia Spencer: aterrador

Will Ferrell: sí, totalmente.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Dear Edward: charlamos con Connie Britton sobre su nueva serie


por Sole Venesio

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.