The People We Hate at the Wedding, la nueva comedia de Amazon Prime Video que tenés que conocer

Una familia disfuncional, muchos enredos y un casamiento que puede salir mal.


The People We Hate at the Wedding.

The People We Hate at the Wedding. - Créditos: Amazon Prime Video.



Hollywood iene una gran obsesión con los casamientos y cualquier tipo de conflicto humorístico-romántico que se pueda generar alrededor de ellos. Problemas con el vestido, la ceremonia, la fiesta, las damas de honor, algún viejo amor o hasta novias y novios arrepentidos a último momento. Hay tantos títulos que hacen referencia a dicha temática que las plataformas de streaming podrían tener una sección exclusiva dedicada a ellos.

Para los fans de este subgénero llega The People We Hate at the Wedding, una comedia de enredos cortesía de Prime Video, apta para cualquier persona con una familia un poco disfuncional o para aquellos que se hayan visto obligados a asistir a un casamiento que trataron de evitar a toda costa.

¿Cuál es la historia?

Alice y Paul son dos hermanos estadounidenses que cargan con sus propios problemas cotidianos –y económicos– cuando les llega la participación para la boda de su media hermana Eloise . Pasar una semana en la campiña inglesa, disfrutar de la fiesta y los canapés no parece ser un gran sacrificio, pero sí lo es para esta familia distante que no se lleva muy bien. A regañadientes, los hermanos y su mamá Donna aceptan la invitación, a sabiendas que no podrán evitar sacar sus trapitos al sol. El reencuentro pretende reconectar a los hermanos como adultos, retomar ese cariño que alguna vez sintieron entre ellos y, por qué no, darles nuevas motivaciones para seguir adelante con sus vidas.

Los mejor de las bodas son las despedidas de soltera, ¿no?

Los mejor de las bodas son las despedidas de soltera, ¿no? - Créditos: Prime Video

Razones para mirarla

El principal atractivo de la película dirigida por Claire Scanlon es su historia pasatista cargada de momentos hilarantes con los que muchos se podrán identificar. Además de sus caras súper conocidas delante de las cámaras, como Kristen Bell, la Eleanor Shellstrop de The Good Place, o la siempre maravillosa Allison Janney, ganadora del Oscar por su interpretación I, Tonya. Por su parte, puede ser que Ben Platt sea más recordado por su faceta de cantante, compositor y estrella de Broadway, donde su actuación en Dear Evan Hansen lo convirtió en el intérprete más joven (a los 23 años) en recibir el premio Tony como Mejor Actor Protagónico en un Musical, más allá de otros galardones.

The People We Hate at the Wedding le dio a Platt una oportunidad que venía buscando desde hace rato: “Tenía muchas ganas de interpretar a un personaje queer, y específicamente a un personaje gay, y de poder interpretar algo muy cercano a mi propia experiencia, mi propia edad y mi propia demografía”. El actor declaró abiertamente su homosexualidad en 2019, pero parte de su comentario hace referencia a las críticas que recibió por personificar a un adolescente (poco creíble) en la adaptación cinematográfica de Dear Evan Hansen.  

Fue en medio de una época en la que creo que todos anhelábamos un poco de alegría, algo de calidez y algo a lo que escapar. Descubrí que leer este guion realmente se sentía de esa manera; era un soplo de aire fresco muy necesario de algo tonto, ridículo y también sincero.

Ben Platt

Allison Janney, la madree conciliadora que quiere ver unida a su familia.

Allison Janney, la madree conciliadora que quiere ver unida a su familia.  - Créditos: Prime Video

… y comieron perdices

Que las bodas sean un tópico narrativo en pleno siglo XXI resulta un tanto extraño, más cuando pensamos en cómo se fueron modificando las parejas, la percepción de esta unión institucionalizada y, sobre todo, las presiones sociales. La novela homónima de Grant Ginder –en la que se basa el guion de la película– roza la superficie de estos temas y esas tradiciones que empiezan a desvanecerse, y suma la mirada femenina de su realizadora y las escritoras, las hermanas Wendy y Lizzie Molyneux. Platt también tiene lo suyo para agregar: “En estos momentos estoy en esa zona donde todos mis amigos se comprometen y se casan. Y estoy en ese grupo de edad, particularmente porque soy judío. El matrimonio te hace sentir como un adulto de una manera realmente aterradora”, confiesa, aunque podría comprometerse en un futuro no tan lejano.  

¿Dónde la podés ver?

The People We Hate at the Wedding llega en exclusiva a Prime Video este 18 de noviembre. Decile sí, pero antes mirá este adelanto.   

SEGUIR LEYENDO

¡Vuelve Willow! Lo que tenés que saber sobre la nueva serie de Disney+


por Sole Venesio

¿Sale maratón de finde?: 5 k-dramas que no te podés perder


por Sole Venesio

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.