Newsletter
Newsletter
 • VIAJES

Cómo es la nueva atracción del Rockefeller Center a la que se sumó David Beckham

Inaugurada el pasado 1 de diciembre, el Rockefeller Center inauguró una extrema experiencia para celebrar los 91 años de Lunch atop a Skyscraper. David Beckham viajó a Nueva York y no dudó en visitarla.


David Beckham en The Beam.

David Beckham en The Beam. - Créditos: Instagram/@davidbeckham



Cuando pensamos en aquellas fotos antiguas que, realmente, marcaron historia, Lunch atop a Skyscraper es quizá una de las más famosas y que más veces se ha metido en la cultura pop actual. Tomada en 1932 mientras la construcción del Rockefeller Center, muestra a 11 obreros durante su descanso, almorzando. ¿Qué es lo que más llama la atención? Que los trabajadores están sentados en una viga con los pies colgando a unos 260 metros de altura sobre las calles de Nueva York y sin ningún sistema de seguridad.

Mientras que tanto la familia de Charles Clyde Ebbets como de Lewis Hine disputan la autoría de la icónica foto conocida, debido a que en la época las agencias no asignaban autoría a los fotógrafos, la realidad es que no se sabe con seguridad quién es el responsable y se sigue categorizando como 'anónima'. Esa imagen cumplió 91 años y para celebrarlo, el 1 de diciembre el Rockefeller Center inauguró una extrema atracción que el mismísimo David Beckham no dudó en visitar junto a su hija, Harper Seven.

David y Harper Seven en The Beam.

David y Harper Seven en The Beam. - Créditos: Instagram/@davidbeckham

Titulada The Beam, la idea detrás de esta atracción es recrear la icónica foto de los trabajadores y para esto el Rockefeller Center instaló en Top of the Rock unas estructuras que simulan las vigas y que a los valientes los termina elevando a aquellos 260 metros de altura sobre las calles Manhattan, regalándo una panorámica similar a la que veían los obreros mientras almorzaban.

Con las entradas disponibles en el sitio oficial del Rockefeller Center, el precio de las entradas va desde los 40 dólares por persona hasta los 160 dólares (siendo este último, el paquete VIP el cual incluye: tour guiado por la Top of the Rock Observation Deck con entrada rápida, acceso prioritario al ascensor, The Beam Experience y el pase fotográfico).

 

Siendo una de las máximas atracciones turísticas de Nueva York, los tres niveles de miradores interiores y exteriores de Top of the Rock son el spot favorito para tener vistas panorámicas de la ciudad. "Desde las terrazas de Top of the Rock, con orientación este, oeste, norte y sur, podrá admirar unas vistas increíbles que lo convierten en el mejor mirador de Nueva York. En lo más alto de las 70 plantas de 30 Rockefeller Plaza se encuentra una de las mejores actividades que se pueden hacer en Nueva York", detalla el sitio oficial.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Reserva de la Unesco: esta playa de arena blanca está a solo 1 hora de CABA

Reserva de la Unesco: esta playa de arena blanca está a solo 1 hora de CABA


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.