Newsletter
Newsletter

Deco navideña: 5 lugares con onda y buenos precios

Ya se viene la época de armar arbolito y teñir nuestros espacios con espíritu navideño. Por eso, salimos a recorrer los mejores spots para conseguir deco con onda y a buenos precios.


5 lugares para comprar deco navideña

5 lugares para comprar deco navideña - Créditos: Gentileza Mané Home Deco



Tanto si este año elegiste ser anfitriona, o si en tu familia todos esperan con alegría la Navidad para armar el arbolito, o si simplemente tenés "naviditis" y disfrutás de decorar tus espacios con espíritu navideño, sabemos que empieza la temporada alta de deco navideña. Por eso, salimos a recorrer algunos emprendimientos que ofrecen detalles, adornos originales, centros de mesa, colgantes de puerta, papelería y hasta repasadores y bolas navideñas con deseos. 

PETITE AFFAIRE: para armar mesas de celebración

Manteles, platos de sitio de papel y servilleteros: la propuesta de Petite Affaire

Manteles, platos de sitio de papel y servilleteros: la propuesta de Petite Affaire - Créditos: Gentileza Petite Affaire

Petite Affaire tiene muchas opciones para esta época de encuentros, festejos y fiestas. Principalmente, ofrecen una amplia línea de manteles y caminos, platos de sitio de papel estampados, servilleteros con motivos de celebración, servilletas -tanto de géneros como de papel estampadas-, contenedores y vajilla, para que tu mesa sea un banquete. 

#Datazo: durante todo el mes de diciembre, habrá un outlet en su sede de Martínez (Santa Fe 1573), donde van a tener precios increíbles en productos discontinuos o con fallas mínimas. Por ejemplo, podés encontrar manteles desde $10.000 y el pack de 20 platos de sitio desde $4800.

Más info: @petite_affaire.

AIRES DE MAR: guirnaldas para decorar todo

En Aires de Mar, hay guirnaldas de diferentes estilos para decorar todos los espacios, tanto interiores como exteriores

En Aires de Mar, hay guirnaldas de diferentes estilos para decorar todos los espacios, tanto interiores como exteriores - Créditos: Gentileza Aires de Mar

Aires de Mar es un emprendimiento en donde predomina la deco playera, así que si te gusta ese mood, vas a encontrar mucho mimbre y un estilo boho chic para decorar tus espacios. Para esta Navidad, lanzaron una edición limitada de guirnaldas de vellón, terciopelo o con dijes y cascabeles (desde $8.600). Tienen 2 metros de largo y sirven para decorar el arbolito, o ambientar ventanas, puntas de cama, estanterías, cunas, respaldos de cama y muchos usos más.

Más info: @airesdemardeco.

SOY PROTÓN: kits lúdicos para los regalitos del árbol

Soy Protón es un emprendimiento de papelería, ideal para tunear regalos

Soy Protón es un emprendimiento de papelería, ideal para tunear regalos - Créditos: Gentileza Soy Protón

Soy Protón lanzó un Kit navideño imprimible ($5300), que incluye decoración navideña y juegos para vivir una Navidad llena de magia y conexión. Entre ellos, el juego “Compartiendo la Navidad”, con distintas consignas para compartir con nuestros seres queridos: un deseo personal para el 2024, un lindo recuerdo del año que pasó, un aprendizaje del 2023, algo que me propongo para el nuevo año y otros disparadores creativos. La idea es que más allá de los regalos, Papá Noel y el pan dulce, podamos enfocarnos en celebrar desde el corazón y vivir una nochebuena con gratitud y alegría. También hay un kit Jojojo ($2600), con juegos y deco y un kit "Hola 2024" ($6000).

Más info: @soy.proton. 

MANÉ: todo para una mesa con detalles inolvidables

Desde el sur, Mané tiene textiles y detalles para una mesa con toques lúdicos y coloridos

Desde el sur, Mané tiene textiles y detalles para una mesa con toques lúdicos y coloridos - Créditos: Gentileza Mané Home Deco

Nash & Marcos son oriundos de San Carlos de Bariloche y emprenden desde hace 10 años, cuando vivían en Buenos Aires. Sus productos tienen el amor y los detalles de un hogar cálido, y hacen textiles muy nobles, de buenos géneros, con detalles muy sutiles y divertidos, que crean desde su taller con vista a las montañas. Hay sets de servilletas desde $3499, manteles desde $7999, caminos desde $5999 y repasadores desde $4299.

Más info: @manehomedeco.

RUDOLPH: para colgar en el arbolito

Rudolph, una tienda para "fanáticos de la Navidad"

Rudolph, una tienda para "fanáticos de la Navidad" - Créditos: Gentileza Rudolph

"Fans de la Navidad". Así se define en su bio de IG este emprendimiento en donde vas a poder encontrar algunos objetos deco para adornar el arbolito o tu casa. Tienen adornos artesanales hechos a mano (desde $2050), calendarios para colgar como láminas o para colorear (desde $2210), papelería con stickers y tags para regalos (desde $800) y hasta la clásica bota de Papá Noel para recibir los regalos ($4200). Tienen envíos a todo el país, gratuito para compras mayores a $15.000. 

Más info: @therudolphcopany. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

En Palermo como en Nueva York: de fábrica a casa-estudio muy cool

En Palermo como en Nueva York: de fábrica a casa-estudio muy cool


por Soledad Avaca Cuenca

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.