Newsletter
Newsletter

Horóscopo de hoy: las predicciones para el lunes 8 de julio de 2024

Te compartimos tu horóscopo de hoy, lunes 8 de julio de 2024, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


La rueda zodiacal, con los símbolos de los 12 signos astrales.

Horóscopo de hoy: lunes 8 de julio de 2024. - Créditos: Getty Images



En este horóscopo de hoy, lunes 8 de julio de 2024, te contamos cómo aprovechar la energía que nos dejó la Luna Nueva en Cáncer del viernes pasado y qué hacer con los contactos que nos ofrece la Luna en su paso por Leo. Alerta de spoiler: la comunicación de corazón a corazón es el tema del día.

Recordá que si querés leer el horóscopo del día 7 de julio de 2024, podés leerlo en este link.

Aries

Tu planeta regente, Marte, ya está muy cerquita del imprevisible Urano. Recordá especialmente que existe una tensión en el cielo de parte de la Luna, así que el desafío va a ser mantener tus emociones a salvo de estallidos incontrolables y de actitudes de impaciencia de las que te puedas arrepentir después. ¿La clave? El humor, el juego y buscarles la vuelta creativa a las cosas.

Tauro

Luna en Leo ya te siento… Es un día perfecto para conectarte con tu parte juguetona, la que busca ser mirada y admirada. Canalizar todo lo que te está pasando de maneras creativas o no lineales te ayuda a ver para dónde ir. Sigue la luz verde para actuar de corazón, y así seguirá: acordate que el viernes se intensifica y se enciende más todavía. En el amor: fuego.

Géminis

Seguimos bajando información que no teníamos registrada y las fichas caen a lo loco, especialmente cuando no intentás ponerles palabras ni limitarlas con definiciones. Son emociones, maneras de reaccionar, sueños y cualidades más sutiles las que te brindan claves fundamentales para la etapa que empieza. Momento de confiar en tu voz y hacerte más sabia.

Cáncer

El contacto del viernes con el Sol fue importantísimo, pero no es el único de la semana: hoy tu planeta regente, la Luna, se encuentra con el emisario de la comunicación y el pensamiento. Se entablan conversaciones, se llega a acuerdos y se habilitan procesos comerciales. Si estabas pensando en algún viajecito o escapada, es un día perfecto para empezar a darle forma.

Leo

Desafiada por las falsas ilusiones y movida por la intensidad. Es un montón. Lo bueno es que, con la Luna paseando por tu signo, te podés conectar con lo luminoso y energético de tus características innatas y no tanto con lo denso de lo que está ocurriendo en el cielo. El tránsito de tu regente, el Sol, por Cáncer, te invita a conectarte con tu rico mundo emocional y a confiar en vos.

Virgo

Es probable que hoy te sientas activa y bien predispuesta a la experimentación, el juego y el buen humor. Tu planeta regente, Mercurio, está en esa tesitura, y la compañía de la Luna lo enciende todavía más. También es un buen día para procesar cosas que todavía duelen y para abrirte emocionalmente a sanar relaciones. Todo de a poquito y sin exagerar: esa es la manera de ampliar el panorama.

La rueda zodiacal, con los símbolos de los 12 signos astrales.

Horóscopo de hoy: lunes 8 de julio de 2024. - Créditos: Getty Images

Libra

Tocadas en su creatividad y con un aire de cierta urgencia, las librianas buscan su norte y se plantean algo fundamental: que sea genuino. No te sirve si no tiene corazón, y esa es la enseñanza para la que se está preparando tu planeta regente, Venus, en su paso por Leo a partir del viernes. Hasta entonces, ralentizá la velocidad y hacé un trabajo consciente de introspección.

Escorpio

¿Qué es lo que querés realmente? ¿Lo que buscarías si pudieras liberarte? ¿Qué cosas funcionan como cadenas que limitan o retienen tu deseo? Todas estas preguntas son de larga data y las venís trabajando, pero con la proximidad de Venus a su oposición a tu regente Plutón aparecen sobre la mesa. Es un momento de espera y no de acción: concentrate primero en definir el rumbo. En el amor, no tomes decisiones todavía.

Sagitario

Mucho autocontrol emocional: eso es lo que necesitan hoy las sagitarianas. La mente está en plena ebullición, va y viene y confunde bastante las cosas. A eso le sumamos que una cierta tendencia a exagerar o a negar conflictos y hacer que todo se sienta mucho más grande de lo que es. Hoy es uno de esos días en los que es fundamental y central respirar hondo antes de abrir la boca.

Capricornio

Es probable que estés un poquito más tranquila hoy. El Sol le tiende un contacto de armonía a tu regente y te da vitalidad y ganas. También es probable que el aire a tu alrededor esté muy activo y no te permita bajar la velocidad... pero intentalo para no quemarte. Es fundamental que no te dejes agredir (ni agredas, claro) y que ejercites tu sano criterio en tus relaciones.

Acuario

La vitalidad que te propone el Sol se puede aprovechar al máximo en tareas físicas, en sacar adelante cuestiones pesadas o exigentes y en entrenar. Salir un rato, tomar aire fresco, sentir el solcito en la cara y recargar las pilas son determinantes para mejorar la onda en un día en el que el volumen en el que te hablás a vos misma puede estar un poquito alto (y tapar todo).

Piscis

Dando y recibiendo amor puro y desinteresado: esa es la manera ideal en la que las piscianas pueden pasar este día (y los próximos). Se trata de descubrir la cualidad transformadora y transmutadora que tienen las conexiones humanas cuando se basan en lo más lindo de los sentimientos. Un oasis en medio de un cielo lleno de tensiones y tendencias individualistas. Si estás en pareja, disfrutalo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo de hoy: las predicciones para el martes 23 de julio de 2024

Horóscopo de hoy: las predicciones para el martes 23 de julio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.