Horóscopo del amor del 28 al 30 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana
Ya se acerca el fin de semana y la energía planetaria puede estar propiciando encuentros y relaciones. Te contamos cuál es el horóscopo para tus vínculos del 28 al 30 de junio de 2024.
28 de junio de 2024 • 01:34
Horóscopo del amor del fin de semana. - Créditos: Getty Images
Este fin de semana concluye (o sea el domingo) con la Luna en el mismo signo que está Marte (o sea en Tauro). Diría que en lo erótico y especialmente ese día tan especial será perfecto para los signos de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio- y los de Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis-, quienes también en el amor tendrán buenas noticias durante toda esta etapa. Viernes y sábado, con la Luna en Aries, para ellos específicamente pueden aumentar las fricciones o los desbordes emocionales, aunque para los otros integrantes del zodíaco (los signos de Aire -Géminis, Libra y Acuario- y Fuego -Aries, Leo y Sagitario-) serán dos jornadas positivas tanto en lo afectivo como en lo sexual. Venus en Tauro propone, para el zodíaco en pleno, dialogar en vez de discutir, seducir y atraer, en vez de avanzar sobre el deseo ajeno, esperar y recurrir a la dulzura.
ARIES
Marte sigue en Tauro y el domingo se une a la Luna. Por eso mismo, gracias a esa mezcla energética, será un día de mucha acción, de optimismo, buen sexo, una jornada en definitiva placentera, intensa y variada. De amores todo sigue como venía, más bien estanco, en exceso familiero para tu necesidad de apertura social, pero en breve la suerte pega un vuelco a tu favor. Viernes y sábado con la Luna en tu Ascendente te lucís. Buen humor, diversión, seducción, alegría y calor humano.
TAURO
El finde inicia con mucho entusiasmo, activo, pese a una semana intensa que te encuentra al límite de tus fuerzas y con cierto vacío de deseo. Marte en tu signo, al que se le une el domingo la Luna, son los responsables del milagro. Viernes y sábado el efluvio lunar no va a tu favor, sino que sopla en contra, te apaga. Pero como ya te dije, el domingo amanece diferente, luminoso y esperanzado. Será entonces un finde variado, aventurero y lleno de enigmas sentimentales, de esos que estimulan tu tendencia al coqueteo y a enamorarte del amor. Venus en Casa 3 protege la amistad y la hermandad.
GÉMINIS
El domingo la Luna y Marte estarán en tu Casa 12, algo que no va con tu signo de múltiples simpatías y juguetón, así que tachalo de la agenda desde ahora y concéntrate en viernes y sábado, cuando la Luna esté en tu Casa 11, la de los amigos, el trabajo en equipo, lo nuevo, lo grupal, la libertad y la renovación. Sexualmente, serán días para experimentar nuevas sensaciones o nuevos vínculos. En cuanto al compromiso afectivo, todo sigue igual, algo frenado, sin mayor brillo. Es a causa de Venus en tu Casa 2, que insiste con responsabilidad allí donde vos solo querés juegos y placer. Una pulseada que difícilmente ganes, así que… abstenete.
CÁNCER
Venus sigue en tu signo, dulcificando tu existencia, haciéndote ver la vida color de rosa, dándote esperanza, ilusión, fantasía y afecto. O sea que en lo afectivo venimos bien. Y en cuanto a Marte, el del avance, el sexo, el deseo duro… bueno, Marte en tu Casa 11 se enfoca no tanto en el deseo carnal como en lo vincular. O sea que más que hacer el amor te interesa hacer amigos. Como el viernes y el sábado la Luna estará en Casa 10, dudo que tengas ganas de socializar demasiado, a lo sumo una comidita familiar o una peli con amigas. Domingo sí te preparás a matchear y… ¡la rompés! Con la Luna activando tu Casa 11 el domingo será feliz porque no vas a pasar ni un segundo a solas.
LEO
Marte está en tu Casa 10 y te llena de fuerza que enfocás casi exclusivamente en el trabajo. Es una posición complicada para el buen sexo, con algo de rigidez y poco tiempo libre para el placer. Venus en tu Casa 12 atrae algunos dramas emocionales que te tiran para atrás. No sos de engancharte con celos ni reclamos, así que mejor evitá empezar ahora. Un buen viernes, con Luna en signo de Fuego, de salidas, ilusiones, buenas charlas, algún viajecito fugaz y compañerismo total entre sábanas. El sábado y domingo serán dos días algo grises, completamente familieros, de seguir pensando en el trabajo aunque estés en casa o de trabajar mucho en lo doméstico. Si conseguís un tiempito para vos: relajá.
Signo por signo, cómo nos irá en el amor el finde del 19 al 21 de julio. - Créditos: Getty Images
VIRGO
Marte y Venus te favorecen en esta etapa que es serena en los afectos y aventurera en la cama. Eso sucede ya que Marte está en tu Casa 9, la del explorador, y Venus en la 11, el sitio de la amistad y la búsqueda de cambios. En cuento a la Luna, señora de nuestra marea emocional, el viernes transita tu Casa 8 y el caos amenaza tu existencia, riesgo de peleas y una que otra escena de celos que te saca de quicio. Recordá que la Casa 8 es la del sexo y la de las crisis. El sábado se descorre el velo que te nublaba el alma y te sentís mucho mejor, con ánimo de aventura, de conversación, de compartir y explorar. También el domingo es un gran día gracias a la Luna en tu Casa 9, pegadita a Marte ¡Acción y pasión!
LIBRA
Digamos que tenés un viernes y un sábado mágicos, con la Luna en tu Casa 7, la de la pareja, la de los acuerdos, los socios y las alegrías de a dos. Incluso gracias a Marte en tu Casa 8 el buen sexo resolverá las mínimas asperezas que puedan presentarse (la mayoría por cuestiones de exceso de trabajo y reparto de gastos o responsabilidades domésticas bajo influjo de Venus en tu Casa 10). El domingo ya es otra cosa. El sexo sigue siendo una explosiva y magnética bomba de protones, intensa y muy descarnada para tu sensibilidad Libra estándar. Pero puertas afuera del dormitorio habrá más de una batalla campal complicada. Mi consejo es que si algo no te gusta esperes al lunes para hablar, o mejor al martes, cuando se aquieten las aguas.
ESCORPIO
Viernes y sábado no serán tus mejores días del finde, diría que un poco te recluís por efecto de la Luna en tu Casa 6, aunque Venus sigue siendo favorable (en la Casa 9 te rodea de un clima ideal, de libertad y contención a la vez) y más aún te beneficia Marte, en tu Casa 7, la de la pareja. Hasta aquí en delicado equilibrio. Domingo, con la Luna radiante en tu signo opuesto, o sea en Tauro, en el de la pareja, al lado de Marte, que simboliza el deseo, ardés a dos fuegos con plenitud completa. Las parejas tienen un sexo casi sobrenatural y además se divierten, charlan, se miman largo y tendido. Y si estás single es una oportunidad buenísima para encontrar con quién. No la desaproveches, no siempre está todo dado para el amor.
SAGITARIO
El viernes vas a estar muy bien, a pleno con vos, con los demás y con el entorno. La Luna en tu Casa 5, en un signo de Fuego como el tuyo, causa el milagro que además se extenderá también al sábado ¿Qué promete? Pues augura romances de telenovela, todos con final feliz. Pero ya el domingo, con las Luna deslizándose hacia tu Casa 6, la del día atareado, la agenda llena, las imperfecciones de la vida, las tareas domésticas y las obligaciones en general, la brillante luz de la diversión se apaga como la llamita de una vela en la tormenta. Venus en un signo incompatible con el tuyo -de Agua, Cáncer, tu Casa 8- hace que cada tanto tus seres queridos te saquen de quicio. Y en materia de sexo pasa otro tanto, tenés ganas de explorar, de variar, de conocer, pero... por ahora es remar a contracorriente. Dejá que el tiempo fluya, lo bueno llegará.
CAPRICORNIO
Venus sigue en tu signo opuesto, o sea en tu Casa 7, la de la unión, así que abundan los abrazos, la ternura y el diálogo. Venus sostiene vínculos y el sexo será picante y encantador gracias a Marte en tu Casa 5. Hasta aquí una combinación energética deliciosa. Pasemos entonces al efecto lunar. Son viernes y sábado más bien aburridos, estables pero sin condimento, con La Luna justamente en Casa 4, ese clima demasiado “familiar” como para resultar excitante. Te desquitás lindo el domingo, ya con la Luna en tu Casa 5, romántica, divertida, creativa y festiva, pegadita a Marte, el planeta hipersexual. Puede que llegues con algo de cansancio al lunes, pero será por haber activado el cuerpo o el espíritu en función de tus ganas, de tus sentimientos, de tu sensible corazón.
ACUARIO
Marte no te aspecta muy bien en Casa 4 porque apaga todo deseo (o tal vez solo lo encierra, pero sin lugar a dudas es anti-estimulante). Otro tanto pasa con Venus, que sigue bastante mal en tu Casa 6, atorada de trabajo y sin espacio para sentir. Vas a tener que hacer equilibrio entre estas fuerzas poderosas que atentan contra la relación de pareja… si tenés pareja. Si no tenés y querés un amor que te alegre el finde es mejor que el viernes y el sábado te quedes en casa. Pero… ¡cuando sean las 0 horas del domingo hace al revés que la Cenicienta, ponete tus zapatitos de bailar y salí al mundo! La Luna incita encuentros de lo más variados, inesperados y sorpresivos. Date el lujo de improvisar, vos lo merecés.
PISCIS
El viernes y el sábado la Luna en tu Casa 2 te lleva a concentrarte exclusivamente en temas económicos o en temas terrenales (la comida, la ropa, los impuestos, las deudas, la seguridad en general). Por suerte, Marte está en tu Casa 3 y desde allí propone una sexualidad juguetona, arriesgada, curiosa y fresca, absolutamente natural. Y como la Luna el domingo llega también a tu Casa 3 ese será tu día perfecto para compartir la cama y los secretos con alguien que obviamente te atrae, pero también en quien confiás. Venus, por su parte, está en tu Casa 5, la del coqueteo, aportando calidez, belleza y empatía. Si estás con ganas de tener pareja buscala ese día, tenés al alcance de tu mano una linda historia de amor por escribir… de vos depende.
En esta nota: