Newsletter
Newsletter

Luna nueva en Tauro: así impacta su energía en tu signo del zodíaco

El pasado miércoles 7 de mayo, se dio este mágico inicio lunar a 18 grados del signo del toro. Enterate que oportunidades trae de acuerdo a tu signo.


Cuál es la energía que trae esta luna nueva en Tauro.

Cuál es la energía que trae esta luna nueva en Tauro. - Créditos: Getty



Esta luna nueva tiene influencias de Venus, Urano y Júpiter en Tauro (que no volverá a este signo hasta dentro de 12 años) que nos invitan a soñar en grande, conectar con la abundancia y confiar en que nuevos y más verdes horizontes se asoman si nos animamos a cambiar la forma en la que nos relacionamos con el dinero, el disfrute y la naturaleza.

Después de una revuelta temporada de Eclipses, a la que se sumó la famosa retrogradación de Mercurio, llega esta Luna Nueva para traer un poco de alivio y aplomo a la zona Tauro de tu carta. Nos propone prestar atención a todos los cambios que fueron sucediendo con respecto recursos económicos, estabilidad, relación con el cuerpo, alimentación y relaciones en general para poder proyectarnos a futuro ya desde esta nueva visión.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

ARIES

Con la ayuda de Júpiter, el planeta de la abundancia, este es un momento para plantarte en tu gran capacidad de generar recursos y soñar desde ahí un futuro próspero que verá sus frutos en 6 meses. Es posible que lleguen buenas noticas con respecto a compras y/o relaciones que traigan mayor tranquilidad cercano a esta fecha.

TAURO

Esta Luna Nueva es como un renacimiento después de años de cambios e incertidumbre. Ahora que todo eso está más asentado ¿en quién te querés convertir? Esta lunación te da la posibilidad de reinventarte fuerte y apostar por esta nueva versión que está más en contacto con sus heridas pero que ya tiene ganas de salir a brillar y facturar. ¡Soñá en grande que se te va a dar!

GÉMINIS

Es tiempo de mirar hacia adentro para buscar las respuestas a todas esas incesantes preguntas que te hacés. Puede que en los próximos 6 meses descubras que tenés una gran conexión con tu intuición y que es ella tu verdadera guía. Muchas veces tu dinamismo y ansiedad te hacen creer que no serías capaz de meditar, hacer yoga y/o disfrutar de la quietud, sin embargo, si esto es un deseo, este es el momento de comprometerte con ese objetivo ya que la energía juega a tu favor (y es tu antídoto perfecto).

CÁNCER

Si querés expandir tu mensaje y colaborar con otras personas que estén en tu misma sintonía este es un gran momento para intencionarlo y salir en su búsqueda. Tu zona de redes, amistades, grupos de interés y visión de futuro está movilizada con esta Luna y con el paso de Júpiter por esa zona este último año. También, puede ser que esto ya esté sucediendo asique prestá atención a las personas que se acercan estos días.

LEO

Esta Luna trae regalos en lo que se refiere a tu carrera profesional y rol social. Sea un casamiento, la llegada de un nuevo miembro a la familia o ver concretada tu visión de éxito laboral, esta Luna grita: ¡es tu momento de brillar Leo! Asegurate de escribir tus objetivos de puño, letra y brillantina.

VIRGO

Esta Luna marca un nuevo rumbo en tu sentido de vida que puede venir de la mano de nuevas filosofías de vida, viajes y estudios. Soltá el control para ir a la aventura. ¡Es tiempo de ampliar tus horizontes Virgo!

LIBRA

.¿Cómo te gustaría que fuera tu relación con otros? Es hora de abrirte a vínculos más reales donde no tengas que esconder tu vulnerabilidad. También, es una gran ocasión para intencionar sobre deudas, inversiones y contratos.

ESCORPIO

Hubo mucho movimiento en tu zona de pareja y sociedades los últimos años y este es el momento de volver a pensar a mayor largo plazo disfrutando cada parte del proceso. Mantenete atenta a nuevas alianzas que puedan ser una ganancia en todo sentido para vos. Es momento de intencionar sobre esa nueva relación y esos planes a futuro que te llenan de alegría y entusiasmo. Tanto si estás con ganas de animarte a una relación, como si ya estás en una, esta es un gran oportunidad de bajar a papel todos esos deseos y lograrlos en mucho menos de lo que imaginás.

SAGITARIO

Es tiempo de equilibrar trabajo y ocio de tal forma que sea beneficioso para tu salud y sostenible en el tiempo. También, podés intencionar sobre cambios en el trabajo y lograr una mayor remuneración. Confía en que un nuevo inicio se está dando en tus rutinas.

CAPRICORNIO

Es probable que cercano a esta fecha estés iniciando un romance, afianzando una relación o simplemente tengas ganas de avivar la pasión en tu vida. Intencioná todos esos proyectos creativos que tanto pospusiste para verlos realizados con el plus de que, esta vez, vas a disfrutar de todo el proceso. Además, trae fertilidad y linda energía para temas de hijos.

ACUARIO

Sea la búsqueda de un hogar físico, la conciencia de cuales patrones familiares querés dejar atrás, o la construcción de una nueva forma de ser familia, esta Luna toca tu zona más emocional y sensible. Sentar bien las bases que te dan estabilidad para salir a cambiar el mundo es muy importante, asique tomate el tiempo de soñar en grande con respecto a estos temas.

PISCIS

Esta Luna te invita a trabajar en la forma en la te comunicás con vos misma, a través, no solo de la intuición, sino también de las palabras y el cuerpo. Este es un llamado a tratarte mejor, estudiar y dar talleres si así lo deseás. Vas a estar mucho más activa mentalmente y tus ideas pueden llegar a los oídos correctos si tomás esta oportunidad de expresarle a tu entorno lo que está en tu cabeza.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Júpiter llegó a Géminis: así impacta su energía en cada uno de los signos

Júpiter llegó a Géminis: así impacta su energía en cada uno de los signos


por Sol Lisdero
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.