Newsletter
Newsletter

Horóscopo del amor para el mes de octubre 2024: ¿qué te deparan los vínculos para tu signo?

Ya con el mes de octubre iniciado, Kirón revela cuáles son las predicciones para todos los signos en el terreno del amor y los vínculos sexoafectivos. Conocé qué te deparan los astros para seguir aprendiendo.


La rueda zodiacal, con los símbolos de los 12 signos astrales y en el centro, dos corazones.

Horóscopo del amor para el mes de octubre de 2024.



Octubre será un mes que se inicia especialmente sentimental y que concluye apasionadamente. Eso se deberá a que Venus, la reina de corazones, estará del 1 al 17 en Escorpio, signo de Agua y, por lo tanto, emocional, pero que de esa fecha en adelante pasará a Sagitario, el centauro, el arrebatado, el buscador. Marte, el planeta del sexo, estará en Cáncer que es de Agua, así que lo erótico fluye y fluye… serenamente, con cierta tibieza. Analicemos ahora qué trae específicamente esta configuración a tu signo.

ARIES

Tu mes tiene dos momentos bien marcados en lo sentimental. Del 1 al 17 con Venus en tu Casa 8, llevándote al borde de una crisis o en la jaula de alguien que con sus celos y desconfianza no te deja respirar. También, con Venus en Escorpio, puede que tus sentimientos entren en modo caos total o que te relaciones con alguien un poquitín tóxico. Como sea va a resultarte com-pli-ca-do. Del 18 al 31, Venus pasa a Sagitario y lo tuyo es liberación, expansión, perspectiva. Es como si te abriesen la puerta de la jaula y te diesen permiso para volar. El sexo muy amoroso, sí, aunque algo tradicional, como el que va a una heladería cinco estrellas y solo tiene para elegir vainilla. Pronto eso cambiará, así que Sánchez no te enganches.

Tus mejores días del mes: 16 y 17.

TAURO

El mes empieza idílico, de uniones, perdones, alianzas, promesas, certezas y reconciliaciones. Los que están en pareja se llevan bárbaro y los que no… tienen todas las de ganar si se deciden a buscar su alma gemela. Con Venus en tu Casa 7 el dos es tu número ganador. Bueno, hasta el 18 a la mañana, cuando Venus entra en tu Casa 8 y la armonía concluye con un ruidazo que aturde. Las pasiones son así, te movilizan, aunque lo desordenan todo. Si pasás la prueba y llegan juntos a fin de mes, lo que viene será divino. En realidad el 18 y el 19 son dos días buenos gracias a la Luna en tu signo que te salva, pero después Venus en Escorpio toma la delantera. Lo sexual muy bien, un juego previo que disipa tensiones y gran comunicación antes, durante y después. Bien llevado será un mes grandioso.

Tus mejores días del mes: 18 y 19.

GÉMINIS

De poco a mucho, ya que todo es cuestión de Venus. Te explico: Del 1 al 17 el planeta del amor está en tu Casa 6 y eso implica que tenés que trabajar duro para que los vínculos funcionen. Te retraés bastante o hablás hasta por los codos para llenar silencios tensos. Pero del 18 a fin de mes es alto relax en temas afectivos. Todo lo que está bien. Puede que el sexo no acompañe del todo. Hay menos ganas, aunque ternura y mucha cucharita, pero ya sin el mismo sabor. Es cuestión de ciclos, déjate llevar porque en poco tiempo la cama vuelve a ser territorio de pleno encuentro.

Tus mejores días del mes: 20 y 21.

CÁNCER

El cosmos te sigue regalando una sexualidad mágica, sabrosa, de alto vuelo gracias a Marte en tu signo. Gracias a eso la movida erótica es intensa, picante, un multiorgasmo que promete durar y durar. Bueno, al menos durar del 1 al 17, mientras Venus en tu Casa 5 acompañe con la debida pasión, mientras cuerpo y corazón se vuelan uno. De esa fecha en adelante Venus en tu Casa 6 hará que lo que te resultaba romántico se vea deslucido, rutinario, esforzado. La excepción se da del 22 al 24, días divinos gracias a la Luna en tu signo. Lo mejorcito de los restantes días en esta etapa gris se da en el ámbito del trabajo, por eso un romance de oficina podría alegrarte la existencia y con viento a favor durar en el tiempo. En la convivencia doméstica es cosa de organizarse para que no haya roces ni pase de facturas.

Tus mejores días del mes: 22, 23 y 24.

LEO

El mes empieza más bien conservador en tema de amores, tranquilo, familiero. Las parejas estables están bien sólidas, las parejas ocasionales se consolidan y los solos y solas pasan más tiempo en casa que en actividades que les permitan conocer gente (puede que se conecten con posibles candidatos en las redes y eso será un buen primer paso). Pero a partir del día 18 hay recambio energético, ya que cuando Venus ingresa a la Casa 5 de tu signo pasas a decir “aquí estoy yo” y salís de casa para comerte el mundo de un bocado. Mucha fiesta, mucha diversión, mucha adrenalina circulante, mucho romance vital, fresco y renovador. Con la Luna en tu signo, el 25 y el 26 llegás al éxtasis. En paralelo y para bajar un cambio te cuento que Marte no te favorece. Probables desencuentros de cama que empañan un tanto el momento. Igual tenés por delante una linda historia de amor por escribir.

Tus mejores días del mes: 25 y 26.

Dos manos unidas formando un corazón.

Horóscopo del amor para el mes de octubre de 2024. - Créditos: Getty Images

VIRGO

Marte en Cáncer, un signo afín con el tuyo, indican que este mes va a ser una temporada muy placentera y variada en lo sexual, de nuevos avances íntimos y una comunicación liberada. Te animás a cambiar las reglas del juego en temas de cama. De amores Venus acompaña alegremente porque estará del 1 al 17 en tu Casa 3, ámbito de la experimentación y la conexión. Digamos que en este ciclo la suerte camina a tu lado y solo es preciso que la ansiedad no te gane. Del 18 en adelante ponés un tanto al resguardo tu corazoncito tímido, necesitás reponer energías bajo techo o un poco de tranquilidad para estar en familia (o con tus plantas, tus mascotas, tus libros y tus pensamientos) Hacés muy bien, incluso puede que alguien queridísimo te acompañe y endulce tus horas con su ternura y que te charle largo y tendido.

Tus mejores días del mes: 1, 27, 28 y 29.

LIBRA

El mes inicia con mucho apego afectivo, tal vez demasiado para tu necesidad de sana distancia en los vínculos. Tené cuidado con gente controladora y posesiva o con interpretar vos un papel de pulpo efectivo que poco combina con tu ser profundo. El sexo tampoco te cierra del todo porque Marte en tu Casa 10 te lleva a querer mostrarte más que a conectar. Igual tenés varios días muy buenos en el mes, como el 2, el 3, el 30 y el 31 con la Luna en tu signo, y del 17 en adelante con Venus en tu sociable y juguetona Casa 3. En esta última etapa el panorama será muy variado en amores, aventurero, a puro entusiasmo y camaradería. La conversación es el cordón de plata que te conecta con quienes están hechos de tu misma madera y si buscás a tu alma gemela vas a encontrarla en las cercanías: en el barrio, en un grupo de amigos, mientras paseás o vagás por la red sin buscar nada concreto. Conectate y el milagro se dará.

Tus mejores días del mes: 2, 3, 30 y 31.

ESCORPIO

¡De lujo! Empezás el mes con Venus en tu signo, o sea caramelizando tu corazoncito apasionado, atrayendo la buena fortuna en la conquista y guiándote con mano experimentada por la ruta del amor. Además, como la frutilla del postre, todo el mes Marte va a estar en tu Casa 9, la de la apertura y la aventura, la de ir al extremo en cuestiones de cama, algo que obviamente va perfecto con tu perfil (con tu mejor perfil). En ese lapso, los días 5 y 6 son superlativos, lo mejor de lo mejor. El 18 decae un poco el brillo sentimental, los acuerdos se empañan y aparecen pequeñas interferencias. No será exactamente un período gris-gris, aunque asuntos materiales te alejan del puro placer de los primeros días. El sexo seguirá siendo genial, incluso mejor, más carnal y directo.

Tus mejores días del mes: 5 y 6.

SAGITARIO

Venus estará hasta el 17 en tu Casa 12, la del ensueño, pero también la de la confusión. El amor va a estar como borrado de tu mapa interno o, tal vez, apenas ocupando una esquina chiquita de tu alma y tu realidad. Sea como sea, este primer tramo de octubre resulta raro, con algún ex que asoma en el horizonte y bastantes pocas ganas de ir por más. Marte, el planeta del avance, el sexo, el deseo, está en tu Casa 8 y te complica la vida. Puede que alguien te cele de manera enfermiza y eso te aleje a toda velocidad, o que vos te ratonees mal y a la hora íntima eso enfríe el ambiente. Vas a encontrarle la vuelta, aunque no de inmediato. En ese panorama medio bajón hay tres días de oro gracias a la Luna en tu signo: el 7, el 8 y el 9. Por otra parte, el día 18 y hasta fin de mes, Venus entra en tu signo y es como si te descorriesen el telón para dejar entrar luz y calor, aire y esperanza. Todo lo bueno en el amor de esa fecha en adelante, con iniciativa, suerte, alegría, ganas, ilusión y gente hermosísima que te adora. Llegas a fin de mes bendecido.

Tus mejores días del mes: 7, 8 y 9.

CAPRICORNIO

Marte está en tu signo opuesto, tu Casa 7, la de la pareja y si bien es una buena noticia para tu sexualidad de este mes, también augura probables peleas de enamorados… aunque la mayoría terminen en un encuentro súper apasionado. Pasemos a Venus, el planeta del amor, que del 1 al 17 estará en tu Casa 11, la de los amigos, los grupos, las salidas, lo nuevo y la conexión mental. Esta parte del mes resulta divertida y muy estimulante. Si estás en pareja, participan de encuentros lindos, de una salida al mundo que los nutre. Y los solos y solas tienen muchas oportunidades interesantes. El 10 y el 11 son excepcionales. Pero del 18 en adelante tu vida sentimental entra en caos. Alguien se va o se asusta o duda o no dice toda la verdad. Son días confusos, incluso en caso de enamoramiento, porque la ficción y la realidad se mezclan. Cuidate, cuidá a quien confía en vos y esperá a definir cosas en noviembre.

Tus mejores días del mes: 10 y 11.

ACUARIO

Un mes que inicia con Venus en Casa 10 y que por eso  mismo, en asuntos sentimentales, te resulta un poquito tedioso, demasiado formal, con poco movimiento, excepto los días 12 y 13, con la Luna en tu signo. En cuanto al sexo vas a tener que agregarle una cuota extra de trabajo -si no te atrae esa palabra reemplazala por dedicación-. Es que Marte en tu Casa 6 pone demasiadas reglas, demasiados rituales y pasos a seguir en asuntos de cama, algo que te enfría notablemente. Creá clima antes de comenzar y pedile a tu acompañante que dé lugar a la improvisación. Del 18 en adelante todo mejora y brillás con luz propia. Compartís momentos geniales con alguien que también te resulta genial y te da permiso para la locura y la variedad en lo amoroso.

Tus mejores días del mes: 12 y 13.

PISCIS

Octubre abre con Venus del 1 al 17 en tu Casa 9, sitio de viajes, encuentros y mucha marcha. El amor y la aventura van a ir de la mano. En lo sentimental vas a sentirte con la esperanza muy encendida y las ganas de vivir a nivel Dios. Todo por explorar y conocer. Para completar el panorama positivo, Marte, planeta del deseo, del arrebato, del amor en acción, estará en tu Casa 5, alta creatividad en la cama y un magnetismo diferente, sensual y juguetón, explosivo y mimoso. De esos días los mejores serán el 14 y 15, con la Luna en tu signo. Pero el 18 desacelerás de golpe, porque Venus pasa a tu Casa 10 y todo tu encanto lo tenés que derivar a cuestiones de trabajo o el éxito profesional. No es un período demasiado romántico, aunque podría darse un match en zona de trabajo o con alguien de u profesión que admirás. Para las parejas, es buen momento para apostar por la familia, la convivencia y el crecimiento con apoyo mutuo.  

Tus mejores días del mes: 14 y 15.

¡Compartilo!


Kirón

Kirón Egresó de Casa XI y de la Facultad de Filosofía y Letras casi al mismo tiempo. A lo largo de su carrera, la astrología y la escritura se fueron entrelazando. Publicó dos libros de Astrología: "Los planetas del sexo y el amor" y "Almas Gemelas".


En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Predicciones del amor 2025: descubrí cómo serán tus relaciones durante el próximo año

Predicciones del amor 2025: descubrí cómo serán tus relaciones durante el próximo año


por Sol Lisdero


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP