Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 20 de junio de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el jueves 20 de junio y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo para el jueves 20 de junio

Horóscopo para el jueves 20 de junio  - Créditos: Getty Images



Al optimismo y la alegría siempre les vamos a decir que sí. Hoy, sin embargo, el cielo nos recuerda que para todo hay una justa medida, y que el riesgo de la exageración, los excesos o la confianza desproporcionada está latente. Día de atención al detalle y perfil bajo.

ARIES

Un día súper encendido y vital te espera hoy. Si tenés ganas de socializar, podrás encontrarte en situaciones muy interesantes y divertidas. El movimiento te llama: aprovecharlo para entrenar es útil. También es un día genial para pasarlo en una cita que se salga de lo cotidiano con tu pareja o interés romántico, o para reunirte con amigas, a hablar y reírse como en las mejores épocas.

TAURO

Se enciende la chispa de la aventura en la vida de las taurinas. Hay ganas de establecer una conexión emocional nueva y emocionante, que puede ser con otra persona o con situaciones que te generan curiosidad. Hay lugar, también, para confusiones o engaños, así que andá tranqui. Tené en cuenta las precauciones necesarias, pero no te niegues a seguir tu entusiasmo.

GÉMINIS

Con tu planeta regente, Mercurio, en conjunción con Venus y el Sol, y la Luna navegando tu energía opuesta y complementaria, hoy pueden caer muchas fichas desde lo más recóndito de tu inconsciente. Prestales especial atención a corazonadas, sueños y mensajes que parecen dejados para vos por la causalidad. Vas reuniendo más recursos para armar la imagen completa.

CÁNCER

Un poco de luz. Después de intensidad y tensiones sobre tu planeta regente, la Luna, este ya está casi listo para llenarse pasado mañana en Capricornio. Pero, antes, una parada por la curiosidad y la liviandad sagitarianas para encender tus ganas de reflexionar sobre la vida y de disfrutar de nuevos horizontes. Excelente día para practicar la flexibilidad y asomarte a ver qué hay más allá de lo que te resulta conocido.

LEO

Un poco de liviandad no viene mal, sobre todo porque la energía de hoy consume mucho esfuerzo a nivel emocional. Entonces, te va a resultar liberador buscar un rato en el que puedas dispersarte, leer, pasear, dormir una siestita y disfrutar de los placeres simples de la vida. En las relaciones, tené cuidado con las susceptibilidades. Hay espacio para conexiones profundas y verdaderas.

¿Qué energías te traen los astros para el día de hoy? Te contamos predicciones signo por signo.

¿Qué energías te traen los astros para el día de hoy? Te contamos predicciones signo por signo. - Créditos: Getty Images

VIRGO

La energía de hoy te invita a conectarte con la vitalidad, la actividad y el movimiento. Es un momento ideal para renovar lo que necesite ser renovado y confiar en tu fuego interior, que no va a dejarte a mitad de camino. La curiosidad puede guiarte: conocer nuevos lugares y personas, salir de tu circuito habitual (y de tu zona de confort), expresar tus opiniones, leer y formarte son algunas de las maneras de aprovechar este día.

LIBRA

Durante todo el día hay una energía de exploración, amor al conocimiento y aventura. Este llamado a la actividad se da desde la armonía: no es recomendable buscar por buscar ni aceptar cualquier cosa, sino solamente aquello (una salida, la compañía de alguien) que parezca un desafío que te entusiasma encarar.

ESCORPIO

Terminó un momento muy introspectivo y profundo: ahora llega la etapa en que te podés relajar y confiar en los procesos iniciados. Conectarte con el afuera desde un lugar más liviano es recomendable: te abre el panorama a nuevas aventuras y aprendizajes y puede darte a conocer personas y lugares nuevos y estimulantes. En el amor: menos tensión y más diversión.

SAGITARIO

A pleno y con la energía bien alta, es probable que hoy sientas que nada te limita. Es un día excelente para establecer conexiones, conocer gente nueva e incursionar en aprendizajes, desde una lectura hasta un curso o una actividad más meditativa y contemplativa. Todo sirve y suma. Eso sí: podés estar un poquitín temperamental.

CAPRICORNIO

Mientras hay un clima liviano y de expansión, es probable que vos estés en un modo mucho más introspectivo, necesitando tus momentos de intimidad. Y es que ya casi llega la Luna a tu signo, desde donde se va a llenar pasado mañana. No fuerces las interacciones ni las situaciones sociales. Es un momento para estar bien con vos y, si tenés ganas, con la gente realmente cercana. Una buena idea es tomar nota de todo lo que pasa hoy por tu cabeza.

ACUARIO

La energía de hoy te propone combinar la curiosidad con la receptividad amorosa. Hay ganas de explorar el panorama, pero no todo está allá afuera: también hay cosas muy interesantes en lo más simple e inmediato. Podés aventurarte a tener una cita con esa persona que te intriga, pero con la que nunca te animaste a estar, o navegar nuevos rumbos con tus amigas y pareja. Se trata de estar dispuesta a recibir el amor.

PISCIS

Es importante que hoy respetes tus ganas. Es probable que, en medio de una vorágine de mucha excitación, sientas que lo tuyo es estar más tranquila, pasear por entornos naturales, estar en contacto con los íntimos (o sola) o meditar. En ese caso, no temas poner los límites necesarios para hacerte entender con claridad y firmeza. Como nos encaminamos a la Luna Llena, descansar no se da fácilmente: si sentís que lo necesitás, defendé tu derecho a hacerlo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo de hoy: las predicciones para el jueves 18 de julio de 2024

Horóscopo de hoy: las predicciones para el jueves 18 de julio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.