Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el lunes 24 de junio de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, lunes 24 de junio, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo para el lunes 24 de junio.

Horóscopo para el lunes 24 de junio. - Créditos: Getty Images



Es momento de salir de nuestro mundo privado y conectarnos con los demás. La Luna en Acuario nos propone extender las manos y encontrarnos con los amigos y la comunidad que nos rodea. No va a faltar un poquito de drama, porque las emociones se sienten con mucha intensidad: tenelo en cuenta.

Recordá que podés leer tus predicciones del domingo 23 de junio en esta nota.

ARIES

Un poco de color. Si los días anteriores fueron más bien grises, hoy se abre la posibilidad de jugar, experimentar y sentirte más liviana (y libre). Que no te extrañe si hasta te toman como referente o te piden consejos. La energía es excelente para trabajar en proyectos compartidos, tener reuniones grupales y usar la tecnología a tu favor. Eso sí: sin sobresaltos. Intentá mantenerte dentro de cierto marco de prudencia.

TAURO

Cuidado con ponerte demasiado sensible hoy: las emociones pueden estar un poquito alteradas (o a flor de piel) y el nerviosismo puede cundir. ¿Por qué? Porque el clima de hoy es inestable e inseguro. Es importante, entonces, que te mantengas calma: que te focalices en la acción, en lo que podés controlar y en cumplir con tus responsabilidades. No permitas que nadie venga con los humos altos y te maltrate. Vos dominás la situación.

GÉMINIS

Y de pronto, surge una necesidad de estar sola y de ocuparte de tus cosas con autoridad y autonomía. No querés que nadie te influya porque en los últimos días sonaron demasiadas voces dando opiniones a tu alrededor. Si proclamás tu independencia, vas a poder depurar tu verdadero deseo y lo excedente se va a silenciar. Día de introspección y trabajo personal. Tomate las cosas a tu ritmo.

CÁNCER

La energía de hoy es de soltura, liviandad, comunicación, creatividad y apreciación por tu propio punto de vista y lo que lo hace único. Está perfecto que estés súper autoafirmada y consciente de tu potencial. El único consejo es que no ignores las palabras de los demás ni soslayes sus opiniones: caer en la grandilocuencia y la soberbia te acarrearía mala fortuna. Mantenete inspirada pero humilde.

LEO

La Luna transita tu energía opuesta y complementaria y desde allá te ayuda a entender las profundidades de cuestiones como tu lugar en los grupos, tu rol de liderazgo, tu relación con la libertad y tu manera de manifestar tu creatividad y tus puntos de vista. Es un día ideal para socializar, intercambiar ideas, proyectos y hacer networking. En el amor, se impone algo liviano y divertido.

VIRGO

La energía de hoy te puede resultar un poco abrumadora: quizás sientas que no es tu onda y que te da ganas de replegarte, ponerte los auriculares y desaparecer del contacto con los demás. No te prives de hacerlo si lo reconocés como necesario. Hay muchos procesos que se están desarrollando y necesitan más silencio que ruido. Es importante que les expliques esto a las personas que querés para que no se sientan excluidas.

El impacto de la Luna en cada uno de los signos atraviesa el día de hoy.

El impacto de la Luna en cada uno de los signos atraviesa el día de hoy.

LIBRA

El desafío de hoy es el de encontrar el balance: es muy recomendable la buena predisposición y la receptividad frente a lo novedoso, pero sin caer en el accionar abrupto porque sí. Lo mejor es ir poco a poco y pensar realmente en qué te gustaría innovar o incursionar, porque hay una energía muy fuerte que tiende a eso. Lo ideal es que te centres en el aquí y ahora y no tomes decisiones definitivas en estos días.

ESCORPIO

Es probable que la energía de hoy te haga sentir irritable, especialmente porque es muy sociable, bulliciosa y por momentos confusa. No permitas que te abrume ni que te saque de tu centro. Si estás en un ánimo más tranqui, es válido que lo respetes. En cuanto a las relaciones, especialmente las sexoafectivas, puede pasar que aparezcan los celos o la posesividad. Es cuestión de sentarse a charlar.

SAGITARIO

La autonomía es el tema de hoy. Buscás sentirte suelta, liviana y conectarte con los demás de manera productiva. Es un excelente día para el trabajo compartido y para encontrarte con amigas y con personas afines. Hacer red es fundamental. ¿El desafío? Evitar la ansiedad y la hipersensibilidad emocional que puede llevarte a estar susceptible y tomar a mal cosas que no son malintencionadas.

CAPRICORNIO

Un poco de alivio. Se fue la Luna de tu signo, donde se llenó el sábado y removió cuestiones inconscientes y emocionales muy profundas. El día de hoy propone un corte más social, de intercambio de ideas, conversaciones fluidas, poca carga emocional y mucha espontaneidad. Apuntá a lo que te haga sentir vivaz y conectada en red con quienes te rodean.

ACUARIO

Con la Luna en tu signo, el mundo habla tu idioma por un par de días. Aprovechá esta energía para renovarte y darle la bienvenida a una nueva etapa. ¿Qué cambios te gustaría generar en tus rutinas? Es un gran momento para ir pensando en esos ajustes que te van a llevar a tener mejor salud, más conexión con tus ideas y mayor fluidez económica. Excelente momento para encarar asociaciones.

PISCIS

La Luna se va acercando a tu signo, así que es ideal que te prepares haciendo ejercicios que te conecten con tu raíz. Meditar, estar en contacto con la naturaleza (especialmente, y si podés, con el agua), abstraerte de la realidad y escuchar música y sonidos que te centren son prácticas que te van a ayudar a estar a punto, como cuando afinamos un instrumento antes de ejecutarlo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo de hoy: las predicciones para el sábado 20 de julio de 2024

Horóscopo de hoy: las predicciones para el sábado 20 de julio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.