Newsletter
Newsletter

Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 24 al 30 de junio

Jimena La Torre, la astróloga experta con miles de seguidores, trae sus predicciones para el inicio de la temporada de Cáncer durante la última semana de junio. Chequé qué te dicen los astros.


Jimena La Torre adelanta lo que trae la temporada Cáncer a cada uno de los signos para la última semana de junio.

Jimena La Torre adelanta lo que trae la temporada Cáncer a cada uno de los signos para la última semana de junio. - Créditos: Getty Images



Ya en plena temporada canceriana y con los efectos de la Luna llena en Capricornio, ayer empezamos la última semana del mes de junio. Y a veces queremos escuchar la guía planetaria, para que nos ayude a orientar nuestras acciones y decisiones de la semana. Por eso, consultamos a la gran astróloga Jimena La Torre, especialista en artes esotéricas como el tarot, la cafeomancia y la cromoterapia. Ella, con su amplia experiencia, nos trae las predicciones para la semana del lunes 24 al domingo 30 de junio, según explica en su guía astrológica "Horóscopo 2024", editado por Grijalbo.

Y para sumar otro dato, a través de su cuenta oficial de YouTube, la astróloga compartió asimismo la carta del tarot para la temporada de Cáncer, que está representada por "La Suerte", con una invitación a dejar que el azar sea un elemento a la hora de tomar decisiones: “En este tiempo, tenemos que dejar varias cosas al azar”, dice en el video.

Recordá que podés leer las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 17 al 23 de junio en esta nota.

LUNES 24: LUNA EN ACUARIO

Con esta Luna en Acuario será un año para quemar las relaciones nocivas y amistades falsas que no sirvieron.

SECRETO CÓSMICO: el 24/6 es una fecha mágica. Usala a tu favor. Encendé una hoguera con 6 sahumerios cruzados como si fueran leños diciendo "que el mal y lo nocivo desaparezcan".

MARTES 25: LUNA EN ACUARIO

Un día de inteligencia en cada una de tus acciones. Una oportunidad para armar sociedades y acuerdos con grupos laborales y también para buscar trabajo.

SECRETO CÓSMICO: acción laboral. Encendé una vela amarilla en tu casa. Antes de salir al trabajo, visualizá el fuego diciendo "yo sé trabajar con sabiduría".

MIÉRCOLES 26

Con la Luna en Piscis este es un día perfecto para volver a creer en el amor y en la gente que de verdad te ama. También es una oportunidad para encontrar el trabajo que tanto deseás.

SECRETO CÓSMICO: potenciar el amor. Formá una estrella con 6 sahumerios, un triángulo hacia arriba y uno hacia abajo, en el centro colocá escrito en un papel la afirmación "yo creo en mí".

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal

JUEVES 27

Con Luna en Piscis, es un día para eliminar lo que no sirve con el poder del amor. Es una jornada para ampliar las energías creadoras y que hagas una gran obra.

SECRETO CÓSMICO: armar tu creatividad. Empezá a realizar una obra de lo que estás queriendo expresar, ya sea pintando, cantando o haciendo lo que te gusta. 

VIERNES 28: LUNA MENGUANTE EN ARIES

Un día para el amor y para dejar que todo fluya; todo puede estar revolucionado, por eso es indispensable que te unas a quien más ames.

SECRETO CÓSMICO: limpieza lunar. Usar un cuerno rojo te ayudará a protegerte de las miradas fuertes de quienes admiran tu éxito.

SÁBADO 29

Saturno se ubica retrógrado en Piscis y la Luna está en Aries. Es un día para recapacitar la voluntad, a pesar de que sea sábado y fin de mes. Moverte e incluso comenzar un cambio de alimentación en pleno invierno. 

SECRETO CÓSMICO: abundancia de acción. Prepará los ñoquis clásicos del 29 con salsa fileto para pedir abundancia. Recordá colocar dinero debajo del plato y ahorrá el 12% más del mes pasado.

DOMINGO 30

Con Luna en tauro podés animarte a ser la mejor dejando atrás lo que no usás. Cambiar la rutina típica de los domingos saliendo en el auto a disfrutar el día, aunque haga frío.

SECRETO CÓSMICO: despedir junio. Encendé el fuego, por ejemplo, el de un asador, y así como el fuego cambia sus formas, vos cambiás para llegar a ser lo que querés ser. 

Para seguir a Jimena La Torre, podés hacerlo a través de su IG @jimena_la_torre o por su web astrolatorre.com. Su libro "Horóscopo 2024" con todas las predicciones para lo que resta del año lo podés conseguir en la web de Penguin Random House, o en este link. 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Día del amigo: estos son los signos con los que te llevás mejor en la amistad

Día del amigo: estos son los signos con los que te llevás mejor en la amistad


por Sol Lisdero
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.