Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el domingo 23 de junio de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el domingo 23 de junio y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo para el domingo 23 de junio

Horóscopo para el domingo 23 de junio - Créditos: Getty Images



El fin de semana de la Luna Llena cierra con todo: con la Luna en conjunción a Plutón, trayendo mucha intensidad emocional y conexiones profundas. A la vez, propicia cambios y novedades por esta en armonía con Urano. ¡Atenta!

Recordá que podés leer tu horóscopo del sábado 22 de junio en esta nota.

ARIES

Hoy es un día ideal para tener los pies en la tierra y tomar el camino más directo entre dos puntos. Ya va a haber tiempo en la semana para divergir, experimentar y tomar desvíos. Hoy, lo más simple y plano es lo que mejor te va a funcionar. En temas de comunicación, procurá ser franca y clara. Cuestiones a evitar: el mal humor y la rigidez.

TAURO

Si tenés pasta de líder, estás en un gran momento. Eso sí: todo tiene que estar enmarcado dentro de lo convencional y no salirse de las normas establecidas. Si respetás esas estructuras, vas a poder lucirte con tus ideas y hasta ser tomada como referente. Más allá del deber, vas a tener la chance de avanzar en pos de lo que realmente te gusta.

GÉMINIS

Se empiezan a disipar las brumas y algunas cosas aparecen con mayor claridad. Por ejemplo, es más evidente la orientación que querés que tomen tus asuntos y estás dispuesta a trabajar en ello. Algo está creciendo o debe crecer y tus esfuerzos conscientes se van a dirigir a activarlo. En la pareja, puede haber una mayor comprensión de las necesidades del otro.

CÁNCER

Es un día para concentrarte en disfrutar, ahora que probablemente estés un poquito menos cansada. Al mismo tiempo, se recomienda que estés abierta a nuevas ideas, enfoques y miradas, porque la flexibilidad y la cintura para manejar lo inesperado van a jugar a tu favor. No tengas miedo: vienen buenas noticias que no esperabas o que ya te habías olvidado de esperar.

LEO

Un ejercicio recomendable para hoy es tomar nota de qué cosas deberías hacer para llegar adonde querés y cuál sería la manera más simple y práctica de lograrlo. Mantenerlo bien simple: el camino más corto del punto A al punto B. La energía disponible te promete que si hacés los deberes se viene un gran crecimiento y muchísimas recompensas. También es posible que ya se hayan empezado a ver los frutos que sembraste.

VIRGO

La energía es afín a la de tu signo solar hasta la tardecita, momento en que todo se vuelve más intenso. Tené esto en cuenta al momento de abordar las interacciones de hoy. Te conviene tener en cuenta este cambio para no engancharte con mambos ajenos. En el amor hay una invitación a divertirse más juntos.

Horóscopo para el domingo 23 de junio.

Horóscopo para el domingo 23 de junio. - Créditos: Getty Images

LIBRA

Gran parte de lo que pueda estar generando incomodidad emocional en tu vida se va a empezar a disipar hoy, particularmente después del mediodía. La paciencia es clave en estas circunstancias. Si tenés programadas salidas o reuniones, lo ideal es que te acuerdes de que los ánimos pueden estar caldeados y no te tomes nada personal.

ESCORPIO

Revelaciones. La Luna se une a tu planeta regente Plutón poco después de haberse llenado en Capricornio. En ese evento, se miró cara a cara con el Sol y ahora te trae toda la información que nació de ese intercambio. Es buena idea que te escuches sin juzgarte, porque pueden salir a la superficie deseos ocultos o temas sentimentales y vinculares que necesitan más atención.

SAGITARIO

Hay un momento de mucha intensidad lunar al final del día, pero después se alivia, así que tené en cuenta que es temporario. Nos mueven las ganas de estar en grupo, pensar en el futuro, tener ideas un poco locas pero creativas y mirar hacia adelante. Es el día ideal para plantearte nuevos rumbos con la información obtenida de la Luna Llena de ayer.

CAPRICORNIO

Post Luna Llena, las cosas tardan en calmarse, porque al salir de tu signo hay un contacto Luna Plutón. La intensidad emocional está a pleno. Eso sí, una vez que pasa, todo se vuelve más volátil y sociable. Ya mañana aparecen las ganas de mirar alrededor y de conectarte con los demás. Es importante que hoy reserves un tiempo para descansar, porque los plenilunios consumen mucha energía.

ACUARIO

Preparate para darle la bienvenida a la Luna en tu signo después de su contacto de ayer con el Sol. Viene a traerte mucha más información en forma de intuiciones, corazonadas y mensajes sincrónicos. Queda en vos tomarlos y creer en esa magia o mirarlos con mayor escepticismo, pero tené en cuenta que pueden ayudarte a abrir el panorama y mejorarlo.

PISCIS

Se encienden las antenitas piscianas que todo lo captan, con la Luna (que se llenó ayer) en contacto directo con Plutón enviándote su influencia armónica. Es una energía súper movilizante, poderosa y fuerte, así que si sos del tipo esponja energética preservate lo más posible porque vas a estar más permeable que nunca. Excelente día para vivir los vínculos a pleno, especialmente los sexoafectivos.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo de hoy: las predicciones para el sábado 20 de julio de 2024

Horóscopo de hoy: las predicciones para el sábado 20 de julio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.